Nunca dentro de una habitación.Ver citas anterioresOldways escribió:¿No has vaciado nunca un extintor? Poco me parece lo que se ve en la foto.Ver citas anterioresUlyses escribió:¿Todo eso que se ve en la foto es provocado por un extintor?
Aunque sería muy fuerte que fuese una denuncia falsa.... los de los sindicatos son más (supuestamente) de quemar ficheros.
Asalto a una sede de UPyD en Sevilla, robo de documentación sobre los ERE
Re: Asalto a una sede de UPyD en Sevilla, robo de documentación sobre los ERE

¿Fuiste a un instituto sin extintores o a uno civilizado?Ver citas anterioresUlyses escribió:Nunca dentro de una habitación.Ver citas anterioresOldways escribió:¿No has vaciado nunca un extintor? Poco me parece lo que se ve en la foto.Ver citas anterioresUlyses escribió:¿Todo eso que se ve en la foto es provocado por un extintor?
Aunque sería muy fuerte que fuese una denuncia falsa.... los de los sindicatos son más (supuestamente) de quemar ficheros.

Ya en serio, un extintor lleno da para mucho.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Fui a uno hace mil añosVer citas anterioresOldways escribió:¿Fuiste a un instituto sin extintores o a uno civilizado?Ver citas anterioresUlyses escribió:Nunca dentro de una habitación.Ver citas anterioresOldways escribió:¿No has vaciado nunca un extintor? Poco me parece lo que se ve en la foto.Ver citas anterioresUlyses escribió:¿Todo eso que se ve en la foto es provocado por un extintor?
Aunque sería muy fuerte que fuese una denuncia falsa.... los de los sindicatos son más (supuestamente) de quemar ficheros.![]()
Ya en serio, un extintor lleno da para mucho.

No falla: Youtube + extintor + clase = Cutrevideo de uso de extintor en habitación.Ver citas anterioresUlyses escribió:Fui a uno hace mil años. Para que te hagas a la idea, los únicos que he usado fueron en la mili.
Oculto:
- john_smith
- Salario mínimo
Si te fijas en esta fotoVer citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, a mí me parece un poco fuerte que simulen un robo y hagan una denuncia falsa ¿eh? Aunque hay muchas cosas que no me cuadran y el victivismo les mola mucho. Pero insisto si es un robo simulado y les pillan, se lía muy gorda y no creo que esto tenga alguna influencia electoral

se ve que todo tiene acumulada una capa de polvo de meses o años. Alguien guarda algo importante en un sitio que acumula polvo por años?
Tiene mala pinta éso ....
Edito .... dicen que ha sido un extintor ....
- john_smith
- Salario mínimo
De nada Watson.Ver citas anterioresNiedol escribió:Muy bien Sherlock.
Lo decía mas bien por los responsables de un fichero según la ley de protección de datos y eso, si es denuncia falsa o real no lo he cuestionado.Ver citas anterioresOldways escribió:Por lo que cuentan no hay problema con los documentos porque existen copias y tal. El tema va más encaminado a la cutrez y desesperación de la parte asaltante.Ver citas anterioresKalea escribió:Y que expliquen por qué les dan tanta importancia a unos documentos cuando los roban y tan poca cuando tienen que guardarlos.
Sobre la posibilidad de que sea un montaje... No creo. Con las ganas que le tiene el PPSOE a UPyD la posibilidad de enchufarles un marrón del estilo es demasiado golosa, yo no me arriesgaría. Aunque está claro que siempre hay que poner en duda lo que nos llega de la vida política.
El tema de la seguridad... Si es la Administración y no puede pagársela, imagínate un partido político minoritario.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Yo no creo que sea un montaje en el sentido de simular que han entrado a robar unos documentos. Pero es bastante obvio que la interpretación que se le ha dado, como si tuviesen o estuviesen haciendo algo importante, requiere grandes tragaderas.
Y lo de vaciar un extintor para ocultar las huellas...
Y lo de vaciar un extintor para ocultar las huellas...

Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Si te fijas en esta fotoVer citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, a mí me parece un poco fuerte que simulen un robo y hagan una denuncia falsa ¿eh? Aunque hay muchas cosas que no me cuadran y el victivismo les mola mucho. Pero insisto si es un robo simulado y les pillan, se lía muy gorda y no creo que esto tenga alguna influencia electoral
se ve que todo tiene acumulada una capa de polvo de meses o años. Alguien guarda algo importante en un sitio que acumula polvo por años?
De verdad me sorprende que no hayáis usado nunca un extintor o lo hayáis visto usar. Impresiona la "polvareda" que se puede montar.
Otro tema es que se le quiera sacar rendimiento político a la jugada.
Oculto:
- john_smith
- Salario mínimo
Que no había leido lo del extintor. Ya se que un extintor de polvo es bastante guarro.Ver citas anterioresOldways escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió: se ve que todo tiene acumulada una capa de polvo de meses o años. Alguien guarda algo importante en un sitio que acumula polvo por años?
De verdad me sorprende que no hayáis usado nunca un extintor o lo hayáis visto usar. Impresiona la "polvareda" que se puede montar.
Otro tema es que se le quiera sacar rendimiento político a la jugada.
Vaya, si os hicieseis tantas preguntas con el atentado de las torres gemelas, este sería un mejor planeta para vivir.
A pesar de el riguroso examen del caso que se está haciendo no se tiene en cuenta que UPyD se invente todo esto para cobrar un seguro. Los papeles robados se ocultan para hacerlos creer valiosos cuando en realidad no son mas que pruebas de algo habitual en el funcionamiento de las instituciones españolas desde no se sabe cuantos años, prevaricación, malversación, etc.
Como aportación al la crítica mirada del hilo, decir que el polvo de los extintores es bicarbonato sódico. Evidentemente pretendían aliviar una digestión pesada a costa del contribuyente, seguro provocada por una comilona de recalificación...
A pesar de el riguroso examen del caso que se está haciendo no se tiene en cuenta que UPyD se invente todo esto para cobrar un seguro. Los papeles robados se ocultan para hacerlos creer valiosos cuando en realidad no son mas que pruebas de algo habitual en el funcionamiento de las instituciones españolas desde no se sabe cuantos años, prevaricación, malversación, etc.
Como aportación al la crítica mirada del hilo, decir que el polvo de los extintores es bicarbonato sódico. Evidentemente pretendían aliviar una digestión pesada a costa del contribuyente, seguro provocada por una comilona de recalificación...