Atila escribió:
... Un pañuelo es tela, no es ninguna mierda ... :juas
Un pañuelo q simboliza q las no empañueladas busca q las violen, es una mierda.
Eso mismo ocurre con las minifaldas y ni las llaman mierda ni piden que se las prohiba.
Me he debido perder el momento cultural en el q una minifalda significaba "mujer violable". Cosa q si significa la mujer sin velo.
Como mujer q se define como feminista, resulta bochornoso q insulte la lucha de las feministas musulmanas q llevan años luchando contra el velo pq lo q significa culturamente. Y sí, lo repito es una pura mierda.
Pues si que te lo has perdido, si, desde el año 89 que lleva rulando la sentencia de la minifalda has tenido que estar muy liada.
Como feminista, aclaro, me parece mas que digno que las mujeres reivindiquen sus derechos frente a la obligación de usar prendas por imposición divina, dicho esto lo que ya no me parece tan digno es que seamos los occidentales los que pretendamos imponerle otra obligación, la de usar la vestimenta que a nosotros nos de la gana, eso si, en nombre de su liberación y sin ni siquiera limpiar nuestra mierda de los rincones, que tenemos y no poca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
Barcelona. (Ep).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Martorell (Barcelona) a una mujer tras presuntamente haber agredido a su hija de 14 años, según ha informado este viernes la policía catalana.
La menor acudió el jueves al Hospital de Martorell con heridas de arma blanca y mordeduras tras una agresión de su madre por haberse negado a usar el pañuelo hiyab y tener teléfono móvil, por lo que el centro tramitó una denuncia de oficio por supuesto maltrato, ha informado la Cadena Ser. El padre de la menor ha sido imputado por los mismos hechos y la chica ha quedado bajo custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat.
Lady_Sith escribió:
Me he debido perder el momento cultural en el q una minifalda significaba "mujer violable". Cosa q si significa la mujer sin velo.
Como mujer q se define como feminista, resulta bochornoso q insulte la lucha de las feministas musulmanas q llevan años luchando contra el velo pq lo q significa culturamente. Y sí, lo repito es una pura mierda.
Pues si que te lo has perdido, si, desde el año 89 que lleva rulando la sentencia de la minifalda has tenido que estar muy liada.
Como feminista, aclaro, me parece mas que digno que las mujeres reivindiquen sus derechos frente a la obligación de usar prendas por imposición divina, dicho esto lo que ya no me parece tan digno es que seamos los occidentales los que pretendamos imponerle otra obligación, la de usar la vestimenta que a nosotros nos de la gana, eso si, en nombre de su liberación y sin ni siquiera limpiar nuestra mierda de los rincones, que tenemos y no poca.
una sentencia condenatoria q condena al violador es lo mismo q una cultura q cree q una mujer sin velo está buscando q la violen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:
una sentencia condenatoria q condena al violador es lo mismo q una cultura q cree q una mujer sin velo está buscando q la violen
El fallo en una sentencia es una de las partes, otra los hechos probados, los fundamentos de derecho y cosillas de fabricación casera que añade un juez, en este caso un tribunal.
Que en una sentencia se diga que ante una mujer con minifalda un agresor tiene una respuesta biológica, no sé, explicámelo tú porque yo no veo donde esta defendiendo la libertad de las mujeres.
Al final, en uno u otro caso los tenemos a ellos diciéndonos como vestir si no queremos ser agredidas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
Kalea escribió:
El fallo en una sentencia es una de las partes, otra los hechos probados, los fundamentos de derecho y cosillas de fabricación casera que añade un juez, en este caso un tribunal.
Que en una sentencia se diga que ante una mujer con minifalda un agresor tiene una respuesta biológica, no sé, explicámelo tú porque yo no veo donde esta defendiendo la libertad de las mujeres.
Al final, en uno u otro caso los tenemos a ellos diciéndonos como vestir si no queremos ser agredidas.
Su argumento no se sostiene a menos q crea q condenar al violador por violación está al mismo nivel q condenar a la violada por dejarse violar/estar cerca de hombres o provocar su violación.
Y no, si la violan, segun el fundamentalismo islamico es culpa suya. No se imagine cosas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Un motivo por el que habría que prohibir todo ese tipo de prendas, así nos aseguramos de que no se lleva bajo coacción, pues seguramente se aludirá a la 'libertad' cuando en realidad se sufre coacción.
Lo que queda bastante claro es que la minifalda en algunas tipas causan reacciones biologicas, reacciones bastante fundamentadas, solidas, mas bien tiesas, incluso erectas si se me permite la expresion.
Belenguer escribió:Lo que queda bastante claro es que la minifalda en algunas tipas causan reacciones biologicas, reacciones bastante fundamentadas, solidas, mas bien tiesas, incluso erectas si se me permite la expresion.
... Yo diría que si, también! ... :juas
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...