De todo en pilitica en general

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
QUIQUE72
Muerto de hambre

De todo en pilitica en general

Mensaje por QUIQUE72 »

Buenos días:

Soy nuevo en el foro. Intentare no pasarme con mis opiniones, sobre los politicos, aunque se lo merezcan.

Mi primera opinion es sobre lo que el gobierno a consentido que suba la tarifa de la luz, gracias a su politica de recortes en RENOVABLES, cuando por otro lado da subveciones a las electricas , al carbon y a las petroleras.

Creo justo que las ayudas al CARBON, en vez de darsela a las minas, se usen para recolocar a los mineros en otras actividades, seria bueno para su salud y para la economia.

Por otro lado el gobierno, asiste a reuniones contra el calentamiento global y por otro recorta en energias limpias y baratas. ¿ No sera que entre las subvenciones y ayudas a petroleras, se quedan dinero en sus bolsillos ?

Alguna opinion al respecto ?
gálvez
Miembro del Politburó

Re: De todo en pilitica en general

Mensaje por gálvez »

Buenos Dias y Bienvenido al foro Quique72

Te recomiendo te leas el funcionamiento del foro.

El foro está dividido en varias secciones ,cómo si fuese un periódico.

En la secciones de politca nacional e internacional no podemos abrir un tema para expresar nuestra opinión sobre politica así a pelo.Las dedicamos a comentar noticias sobre política.
Es decir , puedes insertar tu comentario en alguno de los temas ya abiertso sobre una noticia de política nacional que trate sobre el sector energético o abrir un tema noticia sobre esa cuestión (mira en internet noticias del medio RECIENTES sobre el asunto y expresar a continuación tu opinión.)

Procedo a cerrar el tema.

Puedes comentarme cualquier duda al respecto.

saludos
Cerrado