Buenos días:
Soy nuevo en el foro. Intentare no pasarme con mis opiniones, sobre los politicos, aunque se lo merezcan.
Mi primera opinion es sobre lo que el gobierno a consentido que suba la tarifa de la luz, gracias a su politica de recortes en RENOVABLES, cuando por otro lado da subveciones a las electricas , al carbon y a las petroleras.
Creo justo que las ayudas al CARBON, en vez de darsela a las minas, se usen para recolocar a los mineros en otras actividades, seria bueno para su salud y para la economia.
Por otro lado el gobierno, asiste a reuniones contra el calentamiento global y por otro recorta en energias limpias y baratas. ¿ No sera que entre las subvenciones y ayudas a petroleras, se quedan dinero en sus bolsillos ?
Alguna opinion al respecto ?
De todo en pilitica en general
Re: De todo en pilitica en general
Buenos Dias y Bienvenido al foro Quique72Ver citas anterioresQUIQUE72 escribió:Buenos días:
Soy nuevo en el foro. Intentare no pasarme con mis opiniones, sobre los politicos, aunque se lo merezcan.
Mi primera opinion es sobre lo que el gobierno a consentido que suba la tarifa de la luz, gracias a su politica de recortes en RENOVABLES, cuando por otro lado da subveciones a las electricas , al carbon y a las petroleras.
Creo justo que las ayudas al CARBON, en vez de darsela a las minas, se usen para recolocar a los mineros en otras actividades, seria bueno para su salud y para la economia.
Por otro lado el gobierno, asiste a reuniones contra el calentamiento global y por otro recorta en energias limpias y baratas. ¿ No sera que entre las subvenciones y ayudas a petroleras, se quedan dinero en sus bolsillos ?
Alguna opinion al respecto ?
Te recomiendo te leas el funcionamiento del foro.
El foro está dividido en varias secciones ,cómo si fuese un periódico.
En la secciones de politca nacional e internacional no podemos abrir un tema para expresar nuestra opinión sobre politica así a pelo.Las dedicamos a comentar noticias sobre política.
Es decir , puedes insertar tu comentario en alguno de los temas ya abiertso sobre una noticia de política nacional que trate sobre el sector energético o abrir un tema noticia sobre esa cuestión (mira en internet noticias del medio RECIENTES sobre el asunto y expresar a continuación tu opinión.)
Procedo a cerrar el tema.
Puedes comentarme cualquier duda al respecto.
saludos