Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
elboss
Tiene paguita

Re: Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Mensaje por elboss »

Tienes razón,es en la COPE,donde trabaja Juan Baño.Ahora mismo lo edito.Aun así,esa fue la noticia que se dio en una emisora de radio.Queria ahorrarte el trabajo de que tuvieras que escuchar las dos horas.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

La única evidencia que queda,es la fonoteca de la COPE de ese día,a la cúal,tuvo acceso el investigador que da la noticia a partir del minuto 01:13:00 del enlace anterior.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Y bien? ¿En esa fonoteca se decía que esa bomba no explotada había aparecido en una Comisaría o que era la que los TEDAX habían hecho estallar en el andén del Pozo? Ambas tenían un móvil en su interior.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Supongo,que también habrás escuchado en el enlace,que Ana Tarradillos,da la noticia en la Cadena Ser 40 minutos antes de que apareciera la mochila.
Restos de móviles,no aparecieron ninguno,porque todos los componentes electrónicos encontrados entre los restos de los trenes,fueron reducidos a polvo,en 48 horas.
Lo que dice la fonoteca, lo dice claramente el investigador en el enlace,sólo, hay que escucharlo.

.

- Hannibal ad portas.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Ante su insistencia en no contestar, lo transcribo yo:

Juan Baño: «Yo quería también comentar algo. Primero quería darle un dato aquí a la mesa que estáis en el debate, que tiene su relevancia, y es que, según hemos podido saber, una de las mochilas, precisamente una que no explosionó, portaba en su interior un teléfono móvil, que ha servido, al parecer, de detonador, un teléfono móvil que habría activado, a través de sistemas de teléfono móvil colocados en cada uno de los artefactos explosivos, las distintas bombas. Es decir, en la mochila no explosionada se ha encontrado ese teléfono móvil. Por lo tanto un método de actuación que habría que analizar y que sometería a vuestros comentarios. ¿Cómo veis ese dato?».

Respecto a Ana Torradillo, ésta dijo:

«… Además, en una de las mochilas que no ha explotado ha aparecido un teléfono móvil»

¿Dónde se menciona que esa mochila sea la que apareció horas después en la Comisaría de Vallecas? ¿No será más bien que se está refiriendo a la que se intentó desactivar por la mañana del 11M en el andén de El Pozo?
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

O no se entera o no se quiere enterar, elboss. Yo no he hablado de restos de móviles. He hablado de un policía municipal que vio con sus propios ojos un teléfono móvil en una de las mochilas que no explotó en el andén de El Pozo.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Pero,sí el teléfono móvil que se encontró en la mochila,no tenia ni la mitad de la potencia necesaria para activar ese modelo concreto de detonador.Menuda chapuza¡¡ :facepalm:
Lo de las tarjetas de movistar y vodafone,ya es de traca.
Lo que quiero que me respondas es ¿por qué se dió la noticia 5 horas ,y 40 minutos respectivamente en las cadenas Cope y Ser antes de que se encontrara esa mochila?
¿por qué nadie vió esa mochila en los trenes?
¿por qué apareció metralla en esa mochila con goma DOS-ECO si en las que explosionaron no había metralla ni ese tipo de explosivo,sino,Tytadine según apuntaron los peritos?
Por qué, no hay ni un solo testimonio sobre esa mochila en los 100.000 folios del sumario de que alguien viera esa mochila?
Juan Baño y Ana Torradillo,lo único que dicen ,es que se encontró un teléfono móvil en la mochila,eso ya lo sabemos,pero,no aporta nada.Lo primero que había que haber hecho,es guardar,y no destruir, todos los componentes electrónicos encontrados en los trenes,para su posterior estudio.
Escucha otra vez el enlace.Sé,que cuesta entenderlo,por eso, hay que escucharlo varias veces.

.

- Hannibal ad portas.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Elboss parece usted una persona normal.

¿Por que es tan acrítica con todo lo que le dice Luis del Pino?

Es usted absolutamente escéptico con todo lo que dice la teoría oficial a pesar de que está o esté absolutamente probada o esté solidamente fundamentada, sin embargo cree cualquier cosa que le diga Luis del Pino sin cuestionarlo siquiera, Del Pino le dice que aparecieron tres tipos de verde con la mochila de Vallecas y dijeron "Esta para Zeta" y se lo cree a pies juntillas sin dudarlo un instante ni constatar si la información es cierta o le están tomando el pelo.

¿No cree que debería dejar de ser tan crédulo?

Y Elboss ¿por qué no lee a los foreros?

Si hubo metralla en las bombas que explosionaron. Del Pino dice que no, pero sí. Dice que no hubo para tener audiencia engañando a crédulo que después repiten el mismo mantra porque no han contrastado si las bombas tenían metralla o no, si habia mochilas o no, cuan raro es eso o no... Es que de verdad... ¿Cómo son así de manipulables?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Típico de un conspiranoico, elboss: marear la perdiz, saltando de te un tema a otro, liándolo todo y sin contestar a las preguntas que se le hacen.

Probemos de nuevo, aunque me temo que el esfuerzo va a ser en vano:

¿En esa fonoteca se decía que esa bomba no explotada había aparecido en una Comisaría o que era la que los TEDAX habían hecho estallar en el andén del Pozo? En ambas había un móvil.

Pero ya sé lo que va a hacer, elboss, marear la perdiz con que si las potencias de los móviles, las tarjetas de Movistar y componentes de los que no estamos hablando ahora. Cuando usted reconozca que Baño y Torradillo hablaban la tarde del 11M de la mochila con el móvil que YA había aparecido en El Pozo y no de la que todavía no había aparecido por la noche en la Comisaría de Vallecas, podremos pasar al siguiente tema.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

La supuesta ausencia de metralla en los artefactos es una de las falacias más asquerosas de las que ha utilizado Luis del Pino. “No se encontró metralla en los cuerpos de las víctimas”, dice, refiriéndose a las autopsias de los 191 fallecidos, y tiene razón, no se encontró porque no se buscó, así de sencillo. Las autopsias realizadas en IFEMA se centraron exclusivamente en la identificación de los cadáveres. Estaba reciente la chapuza del accidente del Yakolev en Turquía y el gobierno puso todos los medios para que las identificaciones fueran rápidas y completas. De hecho se reconoció a todos los fallecidos en tiempo record.

Basta consultar la sentencia, en la que se detallan las lesiones sufridas por cada uno de los heridos para determinar la indemnización, para constatar que muchos de ellos sufrieron heridas de metralla. De los heridos y sus lesiones se olvida el sinvergüenza de Luis del Pino.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

Yo no hablo como abogado, hablo como persona con sentido común. Si usted se molestase en leer alguno de los enlaces que escribe y no solo el titular, se daría cuenta de que hay muchas cosas que huelen muy mal y que hay indicios de que esas mujeres mintieron. Otra cosa es que una juez no las haya declarado culpables.

Falta sentido común. Quizás usted esté conforme con el resultado del juicio, pero yo no. No se escude en argumentos legales. A mí me importan una mierda las argucias legales. Yo lo único que veo es que después de tener un montón de muertos (que se dice pronto) sólo hay un gilipollas en la carcel. El resto de culpables están por ahí de paseo. Aunque dudo que le importe mucho por su forma de hablar, quizás si algún familiar suyo hubiese muerto dudaría más de las incongruencias. Pero perdóneme que le diga, que por su forma de hablar parece como si chupase del bote o tuviera una prima por defender el proceso, no se ofenda.

Lo único que con palabrería nadie me ha podido rebatir aquí es que los autores intelectuales no se sabe quienes son, y están sueltos. Gran juicio, sí señor.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Miente. Doce de los diecinueve condenados en el juicio siguen en prisión.
Es usted un bocazas subnormal. La mujer de un buen amigo mío estaba en Atocha cuando explotaron los trenes. Todavía tiene secuelas.
Lo único que queda claro es que es usted un mentiroso, como ya le he demostrado al principio.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Pues fíjese que "por su forma de hablar" parece como si fuera usted un pederasta, un violador de niños, "no se ofenda" ;-)
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Me da lo mismo que sea Luis del Pino que Perico de los Palotes,tampoco, veo a muchos que sigan investigando.No se piense que yo empecé ayer a leer sobre el 11-M,llevo 11 años haciéndolo,más que nada,porque lo ví de cerca,y no me creo nada de la versión oficial.Supongo,que estaré en mi derecho de creer lo que yo quiera.
Quién piense que Del Pino esta cometiendo el delito de injurias ,que le denuncien,es fácil.Lo ha hecho alguien ya?
Me dice,que no leo a los foreros,pero,a quien no leen es a mí,y por supuesto,no me convence ninguna de las explicaciones que se dan. Tampoco me podrá negar,que para lo que muchos dicen,merece la pena perder el tiempo leyéndolos.Unos,sólo saben insultar,lo cual,hacerlo por aquí es muy fácil.Yo,si tengo que decirle a un tío que es un hijo de puta,prefiero decírselo a la cara,porque,todavía me visto por los pies,pero,para eso tan los moderadores,yo,no voy a entrar en discusiones por aquí,a no ser,que sea algo muy escandaloso y ya pierda el control(no hablo por nadie en especial).A mí,en este tiempo que llevo aquí,sólo me han amonestado una vez, y fué por insinuar a alguien que era un proetarra,cuando él, les defendía a ultranza.Asumí mi amonestación sin ningún problema.
En ninguna de las autopsias realizadas a los cadáveres,aparece metralla,y eso,creo que está demostrado en las mismas.
Lo del teléfono,nada se puede hacer,si no tiene la potencia necesaria,el mecanismo no actúa,por eso no explotó,porque no podía hacerlo,aparte de que alguien la puso allí posteriormente,pues nadie llegó a verla.¿Cómo unos tíos que preparan con precisión unas mochilas-bomba,luego cometen ese error?
Del explosivo,que quiere que le diga,de GOMA DOS-ECO como nos contaron "nasti de plasti",dicho por los peritos,no por mí. Habia Tytadine,que nada tiene que ver con la goma -Dos Eco.
Aquí,para presionar o intentar dejar en evidencia al personal que no piensa de la misma manera,en seguida te dicen eso de ¿Por qué miente?mi contestación es ¿por qué mientes tú?.Conmigo,esa táctica,ya no cuela.Y por supuesto, todo esto se lo digo sin acritud ninguna.Me parece una persona sensata, e incluso digna, de moderar este foro,ahora que están en campaña electoral.
Los peritos,se ponen nerviosos al ver las evidencias.

.

- Hannibal ad portas.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Escuche, elboss.

Pinche en este enlace. Es el tercer tomo del Sumario que fue subido a internet por los Peones Negros de Luis del Pino.

http://www.peones-negros.com/docs/Sumar ... /tomo3.pdf

Vaya a la página 146 y leala. Es un certificado de defunción del Hospital Gregorio Marañón, del día 11 de marzo.
Ahora vaya a sentencia y leala, pag. 468 y siguientes:
http://www.elcomercio.es/apoyos/documen ... mo-dos.pdf

Está usted en derecho de no creerse el juicio y de no creer que hubo metralla en muertos y heridos por los atentados. También está en su derecho de no creer que la tierra es redonda y de creerse lo que le dé la gana. Allá usted.
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

La verdad es que es surrealista
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Sí, XD. Pero divertido también.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y el aumento en seguridad ha sido, cero. ¿Tanto le duele admitirlo?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

No si a mí que sea Del Pino o cualquier otro magufo también me da igual. La pregunta sigue siendo la misma ¿por qué los cree tan acríticamente? ¿Por qué no cuestiona lo que lee?

Lleva usted 11 años siendo así de crédulo y comprendo que darse cuenta de que lleva 11 años engañado en una conspiranoia es díficil, es incluso frustrante, puede llegar a pensar que ha sido tonto durante todo ese tiempo... Y por eso prefiere seguir hacia adelante, seguir pensando que tiene razón porque la alternativa es que ha perdido mucho tiempo durante 11 años de su vida en unas teorías que se sustentan sobre humo. Mi consejo es que nunca es tarde si la dicha es buena. Evalue esas pruebas que dice usted tener, contrastelas con otros testimonios, compruebe si son sólidas y sea honesto consigo mismo.

Está usted en su derecho de creer lo que quiera. Puede creer que el hombre no piso la Luna, que el los marcianos nos han invadido o que las bombas que explotaron no llevaban metralla. Es libre de hacerlo. Pero que usted sea libre de creerlo no significa que sea cierto.
Oiga, que el 11-M ya ha sido juzgado y a usted no le convence. ¿De qué serviría que condenasen al señor Del Pino? Para nada. Bueno sí, para que gente como usted dijese que están intentando silenciar la verdad.
No, no los lee. Y la prueba evidente es que le han demostrado cerca de 7 veces que las bombas que explotaron tenían metralla y usted no contesta, lo obvia. Así que se lo niego.
Lo que está demostrado es justo lo contrario.
¿Cómo los terroristas cometen errores? Joder... Como si los terroristas no cometiesen errores constantemente...
Pero boss, ya te han dado respuestas a eso ¿qué es lo que tienes que aportar a las respuestas? Porque volver al punto anterior y repetir lo mismo no tiene sentido.

Usted dice x

Alguien le dice no es x por esto, por esto y por esto.

Y usted responde: es x.

Y esa es la tónica. Tendrá que comprender que me resula más creíble ese alguien que da razones y no usted que sostiene que es x porque es x y cuando se le objeta algo contesta que sigue siendo x porque... Porque sigue siendo x.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

?Sabe usted lo que es la Circular 50? ?Por que cree que se llama Circular 50/2005? ?Por qué se empeña en marear la perdiz y decir tonterías? :facepalm:
Responder