Kalea escribió:Blanca, lo de la ofrenda fue un bulo que lanzaron por whatsapp, ya te lo dijo Cero07, no hay ni una noticia sobre ello y eso que los medios sacan cualquier cosa sobre Podemos.
Ya te he leído la movida de la ofrenda en varios hilos, por favor, se exacta al dar informaciones y cuando algo quede desmentido no sigas aireándolo que queda feo mentír.
Dificil que sea falso, como ya han dado marcha atras varias veces, me creo mas al periodista que a ellos, teniendo en cuenta tambien que quieren eliminar la semana santa de Sevilla ¿ o tambien es falso que lo dijero?
Y que pretenden privatizar la giralda de Sevilla...¿ahora tambien es falso?
¿Que estan en contra de las fiestas falleras? NO tendras dudas,¡supongo!!!
por que estamos viendoles cada dia en minifestaciones en contra de las fiestas.....
tambien es falso que NO apoyaron la resolucion Europea en contra de la violencia en Venezuela...?
si no lo viste claro, te lo explico, fue a brazo alzado, y el señor Iglesias dejo el brazo como a medio levantar, como que si,pero que no, como que no quiero, pero tampoco puedo.
pero fue un NO ....
¿A qué periodista, Blanca?
¿has intentado tú misma buscar la noticia por algún medio? Cero07 fue incapaz de encontrarla y yo tampoco.
¿de verdad no te das cuenta que dando credibilidad a cosas que ya han quedado desmentida estás dando la nota?
En lo de Venezuela te puedo dar mi opinión pero no puedo decirte que sea mentira porque no lo es pero lo otro, tiene tela que sigas con lo mismo, en serio, con todas las cosas que puedes encontrar de Podemos y te vas a quedar con lo más ridículo, por ser mentira vaya, no por otra cosa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
Edison escribió:¿Y por qué tiene que haber un video? Yo he participado en unos cuantos congresos internacionales y, como mucho, nos hacíamos alguna foto de recuerdo en la comida o en la cena de clausura. Obviamente no están en Internet porque son imágenes privadas. Para mi currículo tampoco necesito que estén en Internet, me basta con tener las actas y algún diploma que te dan de vez en cuando.
Por cierto, todos los medios que las han comentado (El Mundo. La Razón... ) ya se han apresurado en añadir lo de la participación en el consejo de la ONU. Y el pasajero que puso las imágenes del avión, sobrino del ex-tesorero del PP Álvaro Lapuerta, no ha explicado que estaba haciendo en Suiza.
Chatin, lo que pasa que tu no eres Monedero
ni te pagan un paston un gobierno que le falta hasta el trigo para hacer pan.
Eso tú no lo sabes...
Aunque está claro que tus ideas sobre como funciona un congreso internacional debes haberlas sacado viendo los congresos del PP en la tele. O de ver el Gran Hermano VIP, que viene a ser lo mismo.
Y mejor será que te preguntes que estaba haciendo en Suiza un sobrino del que fué tesorero del PP, aparte de grabar un video en el avión. De momento creo que no se ha justificado para nada.
Kalea escribió:Blanca, lo de la ofrenda fue un bulo que lanzaron por whatsapp, ya te lo dijo Cero07, no hay ni una noticia sobre ello y eso que los medios sacan cualquier cosa sobre Podemos.
Ya te he leído la movida de la ofrenda en varios hilos, por favor, se exacta al dar informaciones y cuando algo quede desmentido no sigas aireándolo que queda feo mentír.
Dificil que sea falso, como ya han dado marcha atras varias veces, me creo mas al periodista que a ellos, teniendo en cuenta tambien que quieren eliminar la semana santa de Sevilla ¿ o tambien es falso que lo dijero?
Y que pretenden privatizar la giralda de Sevilla...¿ahora tambien es falso?
¿Que estan en contra de las fiestas falleras? NO tendras dudas,¡supongo!!!
por que estamos viendoles cada dia en minifestaciones en contra de las fiestas.....
tambien es falso que NO apoyaron la resolucion Europea en contra de la violencia en Venezuela...?
si no lo viste claro, te lo explico, fue a brazo alzado, y el señor Iglesias dejo el brazo como a medio levantar, como que si,pero que no, como que no quiero, pero tampoco puedo.
pero fue un NO ....
Efectivamente, también es falso que dijeran que quieren eliminar la Semana Santa de Sevilla.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.