Ver citas anteriores
ivanmr escribió:Es evidente que aquí hay algo que huele mal. Si no por qué tanto PSOE como PP han relegado todo esto al olvido después de la vergüenza de juicio que hubo.
¿Un morito y un minero? Por favor... donde están los artífices. ¿Por qué hay tantos datos que no cuadran? ¿Por qué de los peritos químicos precisamente los que no eran pagados por el estado discrepaban del tipo de explosivo? Si alguien se siente mejor pensando que la justicia funcionó, pues allá él. Pero todo este tema está podrido y escondido debajo de una alfombra. Espero que alguna vez salga toda la mierda a la luz, aunque solo sea para saber quienes fueron todos los culpables y no sólo cabezas de turco. Aunque sólo sea en memoria de los que murieron.
Es cierto, aquí hay muchas cosas que huelen mal, así a vuela pluma...
¿ Por qué el Gobierno del señor Aznar hizo caso omiso de las amenazas procedentes de facciones islamistas radicales, máxime habiendo sido atacados 10 meses antes intereses españoles, como ocurrió con el atentado contra la Casa de España en Casablanca, en mayo de 2003 ?
¿ Si como según afirmaron las FF.SS del Estado...24 de los 29 procesados estaban siendo vigilados, seguidos y/o escuchados por la Policía Nacional, la Guardia Civil y/o el CNI antes de los atentados...por qué motivo se levantó la vigilancia y las escuchas ?
¿ Por qué el Gobierno del señor Aznar, habiendo sido alertado tres días antes de los atentados de la barbarie que podía tener lugar de manera inminente, no puso en estado de alerta máxima a las FF.SS del Estado ?
¿ Por qué motivo el señor Aznar, lejos de convocar el gabinete de crisis preceptivo en casos de emergencia nacional, optó por una reunión informal a la que asistieron los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas, el ministro de interior, el portavoz de gobierno, el secretario general de Presidencia...y el secretario de Estado de Comunicación, Alfredo Timermans...y sin embargo dejó fuera de manera premeditada de esa reunión informal al ministro de Defensa, Federico Trillo Figueroa, a la ministra de AA.EE, Ana Palacio, y al director del CNI, Jorge Dezcallar ?
¿ Por qué motivo fueron borrados los archivos secretos de Presidencia del Gobierno días antes de que José Luis Rodríguez Zapatero tomara las riendas del Gobierno de la nación ?...¿ quién dio la orden para que fueran borrados dichos archivos secretos ?...¿ qué información secreta contenían dichos archivos secretos ?...
Y por último, una pregunta directa para ti...¿ por qué la versión que dieron de los explosivos utilizados los peritos químicos no dependientes del Estado, te resulta más creíble y veraz que la que dieron los peritos oficiales ?
Mira salao...los atentados del 11 de marzo los cometieron islamistas radicales, punto, y si el PP perdió las elecciones generales, no fue por los atentados en sí...el PP perdió las elecciones generales por tratar de engañar de manera miserable y cobarde a los ciudadanos echándole la culpa a ETA de semejante barbarie. La clave del resultado electoral la dejó bien clara el señor Pedro Arriola cuando le dijo al señor Aznar..." Si ha sido ETA, barremos, pero si han sido los moros, perdemos las elecciones, fijo"...y el señor Aznar que de tonto tiene lo justo, debió pensar...hostias, como perdamos las elecciones, el marrón me lo como yo por lo de la guerra de Irak, de manera que, señores...hay que decir que ha sido ETA, al menos hasta que se cierren los colegios electorales el domingo 14, y una vez ganadas las elecciones, ya veremos de qué manera lo hacemos a la hora de explicar la mentira sobre la autoría de ETA.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.