Vale, trate de convencerme de que alguien que dice cosas como las que voy a citar es competente como para dirigir una ciudad del calibre de Valladolid.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Es envidiable la capacidad que tienen algunos de saber, aunque vivan en Murcia, lo que les conviene votar a los vallisoletanos. A lo mejor si os pasáis por Valladolid descubriréis por qué el 50% de los que van a las urnas votan a León de la Riva. No tengo por qué pensar que sea una estupidez votar a este hombre cuando más de la mitad de la gente de allí lo hace; lo que sí es claramente una estupidez es juzgar a un alcalde del recorrido de este hombre por comentarios puntuales.Ver citas anterioresOldways escribió:17 de 29 concejales tiene el PP. Ni con todo el desgaste sufrido van a perder el Ayuntamiento.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Madre mía, como los pucelanos vuelvan a votar a León de la Riva era para bombardearles con napalm. Y que conste que tengo varios amigos allí, pero hay que tenerlos cuadrados para que semejante ser sea alcalde y todavía tenga cojones de volverse a presentar.
Los pucelanos tendrán lo que quieran tener, para su gracia o desgracia. Si deciden seguir por el camino de la estupidez allá ellos.
Ver citas anteriores"El rugby no es apropiado para las chicas. No es machismo pero no veo bien que chicas de 20 años y mucho menos niñas de 8, se hagan placajes tan duros… creo que hay otros deportes más apropiados como la gimnasia rítmica o el patinaje."
"Piensa que entras en un ascensor y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema"
"Es una chica preparadísima, hábil y discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro, y que va a ser la alegría de la huerta. Cada vez que le veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"
"Me han acusado de todo menos de violar a la candidata, pero se comprende ..."
Y ginecólogo, un fiera. Con un poquito de suerte su señora o su hija se cruzan con un "profesional" de sus características en consulta, verá qué alegría.