La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Un bautizado es catolico. No hace falta mas. Otra cosa es que ser catolico no signifique una buena mierda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por elboss »

Pues,desde luego,tiene que ser alguien muy convincente para conseguir que 2.200 millones de personas se alisten a esa "secta",cómo tú llamas.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Coño convincente. Es lo que tiene tirarte siglos matando gente aliandose con las cupulas estatales mas despiadas para imponerlo por la fuerza y obligando a los miembros de la secta a lavar el cerebro de sus hijos en cuanto tengan uso de razon para ser lavado.

A ver si te crees que consegir que la gente crea que si te folla una paloma tienes un hijo con poderes magicos es cosa de ser convincente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »


Bueno, cosas que se enseñan a los hijos y que nos parecen ridículas hay a montones. Fíjese usted que hoy por hoy en las escuelas se enseñan las siguientes bobadas, y además de forma obligatoria:

* Los casquetes polares se están derritiendo, la culpa es del hombre y el nivel del mar nos ahogará por ello.
* No hay diferencias de ningún tipo entre hombre y mujer. Es más, yo elijo si quiero ser hombre o mujer. Hoy me levanto hombre, y mañana mujer. ¡Y tan panchos!
* Todas las culturas son iguales y respetables.
* El feto en el seno materno no es un ser humano, es "un grupito de células".
* Hay diferentes tipos de familia ( :-o :-o :-o ).
* Evitar todo contacto sexual [...], a ciertas edades, es un camino muy difícil de seguir (sic).
* El empresario es un ser avaricioso.

Todas y cada una de esas afirmaciones son memeces siderales, y todas se imparten como asignatura obligada. Que conste que yo respeto el derecho de un padre a formar a su hijo en esas cosas, que me parecen dislates monumentales. ¿Por qué es tan difícil que me respeten a mi?

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Ulyses »

¿Enseñan en la escuela que los empresarios son seres avariciosos?
Y lo de las culturas es algo que creo has defendido hasta tú mismo aquí :hombros.
Ls casquetes (que no sé si va con doble sentido :juas), creo que confundes las películas con los estudios. Aunque eso le pasa a muchísima gente :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »


Por partes:

1º. Afirmativo, enseñan eso y el resto de sandeces expuestas.
2º. Jamás defenderá que todas las culturas sean iguales. Las hay mejores y peores.
3º. NO, no confundo nada, es parte del contenido de una asignatura. Tal cual.

¿Hay padres dispuestos a formar a sus hijos en esas memeces? haylos, ciertamente. Allá ellos, los respeto. Pues que me respeten a mi con mis creencias. Nada más.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Si yo te respeto a ti. Lo que te he dicho simplemente es que si la iglesia tiene los seguidores que tiene en la cantidad (mil y pico millones) y en lo que son capaces de creer (que si te folla una paloma das a luz a un ser con poderes sobrenaturales) no es cosa de ser convincente. Es cosa de que la iglesia lleva 2000 años aliandose con poderes mas despiadados imponiendose por la fuerza, matando, torturando amenazando y haciendo que los seguidores laven el cerebro a sus hijos desde que tienen uso de razon. Esas cosas no tienen nada que ver con ser convincente si no con ser una secta bastante repungante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Ulyses »

Hombre... si respetas sus "memeces"... poco respeto veo yo ahí :sisi.
En serio, me resulta muy difícil imaginar que se enseñe en el colegio que los empresarios son avariciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 355
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Mishiro »

Personalmente, considero que hay un error en ese presunto derecho de los padres a "educar" a sus hijos. La educación es un derecho de la persona, es decir, pienso que debe entenderse como el derecho de las personas al conocimiento, no al derecho de unos a adoctrinar a nadie, aunque sean sus hijos. Desde luego, apelar a ese presunto "derecho" para aprovechar la credulidad de los niños para lavarles el cerebro con hombres mágicos, zoofilia y dioses sedientos de sangre... No es algo que deba tener cabida en un país moderno.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

¿Y quien tiene debe a definir como tiene que ser la educacion y hasta que punto puede ese sujeto decisorio definir como tiene que ser la educacion?

A mi me parece que la sociedad(ojo, con no confundirlo con el estado o el pais) es suficientemente capaz de regular esas cosas y que salvo excepciones es algo que cada familia debe hacer con los hijos que estamos criando. Las familias no solo sirven para dar comida y limpiar culos son tambien para formar a los hijos a enfrentarse a la existencia en este mundo. Desde como vestirse a como tratar a la gente a las cosas en las que creer o no creer. La sociedad solo sera capaz de formar gente cada vez mas eticamente buena para la humanidad sin intervencion de lo que hoy dia no es si no un peligro grandisimo en este aspecto y es el estado que tenemos.
Última edición por Miguel O el 13 Mar 2015 15:50, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 355
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Mishiro »

Lo que podemos tener claro desde el principio es que la Biblia no es un buen manual de texto y que los seres imaginarios no tienen cabida en un programa de estudios compatible con el pensamiento crítico y científico.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Ganímedes »

Eso que dices es rigurosamente falso. La religión católica tiene una serie de ritos que el católico debe cumplir, y un alto porcentaje de la sociedad española, oficialmente católica, pasa ampliamente de ellos, a eso se le llama ser no practicante, puesto que no practican, solo son católicos por haber sido bautizados. El número de católicos que cumplen con las obligaciones de la Iglesia no creo que lleguen ni al 10%.
Y en cuanto a que el catolicismo no es un menú a la carta, no debiera serlo, pero es que precisamente eso es lo que es a efectos prácticos. Y el tema del divorcio es uno de sus máximos exponentes, millones de españoles no están de acuerdo con esa norma de no poder divorciarse y se divorcian tan ricamente y siguen considerándose católicos y creyentes, en su menú a la carta se incluye el divorcio.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que la religion debe estar fuera de la escuela publica o de la homologacion de cualquier titulacion oficial publica. Pero no es eso de lo que hablo. Tu has dicho que los padres no deben tener derecho a educar a los hijos porque la educacion es un derecho de la persona, o sea de los hijos. Por eso te pregunto que sujeto decisorio es quien tiene que decidir como tieene que ser la educacion de los niños y hasta que punto puede ese sujeto decisorio definir como tiene que ser la educacion.

¿Quien lo tendria que hacer?¿Un consejo ciudadano? ¿El estado? ¿Una ley del congreso? Que aqui no hablamos de la educacion academica si no de la educacion de un niño que va mucho mas alla de la academica.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Niedol »

A nadie le hacen de pequeño miembro del Círculo de Lectores de forma preventiva y luego si no le gusta leer, que se borre. Si tan trascendente es ser católico y vivir en la fe de Cristo esa decisión la tiene que tomar uno mismo. Y no queda otra.

No será tan difícil cuando otros credos funcionan así.
Última edición por Niedol el 13 Mar 2015 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 355
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Mishiro »

Yo he dicho que ni los padres ni nadie tienen derecho a aprovecharse de la ingenuidad infantil en beneficio de una secta o superchería.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Niedol »

A mí no me ha causado ningún mal ser bautizado, cara de bobo. Pero el que no me haya causado ningún mal no significa que mi pertenencia a la Iglesia sea legítima.

Cuando uno quiere ser miembro de algo se esfuerza en serlo y pide serlo. No al revés, te hacemos miembro y luego tú verás lo que haces. Pero computar computas, eso sí. Igual que mi nombre no tiene por qué aparecer en ningún archivo de cualquier empresa, o asociación, tampoco tiene por qué aparecer en los registros de la Iglesia.

Y no, la apostasía no es la solución. No tendría por qué iniciar trámite alguno.

Lo que tenéis que hacer es dejar de imponer el bautismo en la infancia. Si queréis educar a vuestros hijos en la fe, primero la vivís (que están muy bien esos golpes de pecho mientras os pasáis por el forro la mayoría de preceptos de vuestra fe) y luego le educáis como os de la gana. Cuando crezca, si le parece correcto, que se una. Lo único que hacéis es subsistir gracias a una tradición. Más os valdría estar más preocupados de no saliros del camino que de meter a cuanta más gente mejor.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

La Iglesia cofunde el "Dejad que los niños se acerquen a mi" con "Restregarme los niños".
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Niedol »

Mejor me lo pone.

Si el bautismo no es suficiente bien se puede prescindir de él hasta que uno sea consciente de su fe. Las casas se empiezan por los cimientos, y los cimientos de cualquier religión son la fe.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Los cimientos de cualquier religion son el lavado de cerebro y eso se hace mejor de pequeño. De hecho para cosas tan sumamente surrealistas y sin sentido como las de una secta como la catolica o se hace de pequeño algun lavado de cerebro o no hay cojones de hacerlo de mayor. Sin el lavado de cerebro una secta no se sostiene como una casa no lo hace sin cimientos. Los cimientos como dices son la fe y la fe solo esta compuesta de lavado de cerebro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder