J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Ulyses »

Pasando de su cara, por ejemplo. O mejor aún, contestándole que fue como invitado al consejo de la ONU que se realizó en Suiza.
Seguramente el chico este acabaría dicéndole "No me cuentes tu vida..." y quedaría retratado.
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Retratado ha quedado de todas formas.
De todas formas yo sigo desconociendo cómo habría reaccionado si alguien me suelta una de esas...supongo que cómo tuviese el día.El abanico podría ir desde la mas suprema ignorancia hasta mandarlo a tomar por culo.

saludos
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Ulyses »

No todos tenemos el honor ;-) de pertenecer a un partido con claras aspiraciones y posibilidades de gobernar un país. Así que se acabaron las reacciones humanas y hola a las reacciones políticamente correctas.
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

A estos todavía le falta rodaje.Los muy insensatos se han metido en política y sin seguir determinadas reglas.Desconocen que eso no debe de hacerse.Les pronostico un desangelado futuro donde sus carreras profesionales serán destruidas , sus movimiento fiscalizados y su situación legal seriamente comprometida.
Y suerte que este pais es de chicha y nabo...sino tampoco daría un duro por su integridad física
Mucha gente vive del bipartidismo para venir a joder la marrana.

saludos
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por john_smith »

Vengo de follarme a tu puta madre, gilipollas ...... :D :D :D

Eso le hubiera dicho yo ..... :sisi :sisi
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por john_smith »

Otra cosica es Rusia .... Allí si se visten por los pies y saben tratar estos asuntos ... :D :D
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Si te soy sincero esa mismica frase es la que tenía en mente!!! :D
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

El no bipartidismo ¿qué es?
¿significa sin alternativa?
:ciao

Pd yo estoy en contra de la corrupción y la violencia.
La verdad está ahí afuera
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

me hace gracia el ejemplo=
si alguien me suelta una idiotez semejante en vuelo, mi respuesta _"No!, a mi solo me interesan los hombres por su inteligencia, no por el tamaño de su pene,sean mulatos o blancos "_y desde luego ni se me ocurre llevar al grosero que me ha preguntado al juzgado.Entonces los titulares de los periodicos, serian "Blanca los prefiere listos,cosa dificil de encontrar" ¡supongo!

Los periodicos tienen que ser muy ingeniosos por que tienen un enemigo muy fuerte, internet,
asi que los clientes no nos creemos todo lo que escriben, por que es obvio que exajeran,como minimo.

1_ por supuesto, pero como ya nos ha mentido una vez al hacer la declaracion de la renta,
"quien hace un cesto ,hace ciento"
2_ El señor le hizo una pregunta impertinente,claro! como ellos,todos ellos hacen declaraciones escandalosas ¿ejemplo?quieren anular la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados durante las fiestas de fallas en Valencia,impertinentes anticlericales, anti populares ,anti todo, y se quedaron tan tranquilos,la mayoria de los Valencianos ya sabemos a quienes NO vamos votar
3- No sé lo que hace ese señor en su vida privada
4_ No ninguneé la inteligencia de los lectores, por favor!
5_ estan en su derecho, pero reconozca que empiezan a perder "fuelle" tanta demanda huele a dictadura (Eduardo Inda,Esperanza Aguirre,Aznar) podrian (pueden ,estan siempre en algun medio de comunicación) responder en una TV y dejar los juzgados para cosas mas serias,

Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Lo acabaría de arreglar con semejante respuesta... :D
ya tendríamos titular para el Mundo..."blanca y el tamaño de los penes" :D
INdpendientemente de el contexto o los antecedentes eso no quiere decir que si mañana Rajoy me de la mano en un acto necesariamente vaya a tangarme el reloj, por muchos antecedentes de latrocinio que tenga la organización que dirige.(aunque he de reconocer que siempre que me reuno con este tipo de gente suelo tomar las medidas oportunas)
Sigo sin ver la relación entre la impertinencia de este señor y que una formación presente propuestas mas o menos descabelladas sobre la Virgen de los Desamparados.
Yo tampoco, pero espero que no guarde esos niveles de impertinencia en todo los ambitos de su vida .


No es cuestión de inteligencia, es cuestión de hábitos.Y es bien sabido que los ciudadanos nos hacemos una percepción de la realidad en base a los titulares ya que el % de veces que leemos las noticias completas y concentradamente es escaso.
Ya le he comentado que me parece una estrategia contraproducente, pero perfectamente lícita.
No me parece dictatorial demandar a gente si considero están vulnerando mis derechos.Cómo no vería mal si mañana Monedero llama asesino o violador a Rajoy y este le planta una demanda.

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por jordi »

De Monedero sabemos por qué estaba en Suiza: Pero, del que comportió vuelo con Monedero, ¿qué sabemos? ¿Qué hizo esta persona volando de Suiza a Madrid?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Blanca, lo de la ofrenda fue un bulo que lanzaron por whatsapp, ya te lo dijo Cero07, no hay ni una noticia sobre ello y eso que los medios sacan cualquier cosa sobre Podemos.

Ya te he leído la movida de la ofrenda en varios hilos, por favor, se exacta al dar informaciones y cuando algo quede desmentido no sigas aireándolo que queda feo mentír.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re:

Mensaje por Cero07 »

blanca es de las que no permite que la verdad le estropee un buen titular.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


Dificil que sea falso, como ya han dado marcha atras varias veces, me creo mas al periodista que a ellos, teniendo en cuenta tambien que quieren eliminar la semana santa de Sevilla ¿ o tambien es falso que lo dijero?
Y que pretenden privatizar la giralda de Sevilla...¿ahora tambien es falso?

¿Que estan en contra de las fiestas falleras? NO tendras dudas,¡supongo!!!
por que estamos viendoles cada dia en minifestaciones en contra de las fiestas.....

tambien es falso que NO apoyaron la resolucion Europea en contra de la violencia en Venezuela...?

si no lo viste claro, te lo explico, fue a brazo alzado, y el señor Iglesias dejo el brazo como a medio levantar, como que si,pero que no, como que no quiero, pero tampoco puedo.
pero fue un NO ....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Blanca, te tragas todos los bulos. Fijo que eres de las que envias cadenas para que se te ponga un puntp verde en eñ whatsapp y no te cobren
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Edison »

:+1

Yo diría que está muy claro, iba a actualizar la libreta de Bárcenas para que le anotasen los intereses. Y los que estaban en el avión, azafatas y pilotos incluidos, también tenían cuentas en Suiza. Todas procedentes del blanqueo de capitales, evidentemente.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

Yo aun estoy buscando el vídeo de la colaboración -invitación-
de la ONU en esas charlas en Suiza.

Parece raro que no lo ponga,
con lo importante que seria para su curriculum internacional.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Edison »

¿Y por qué tiene que haber un video? Yo he participado en unos cuantos congresos internacionales y, como mucho, nos hacíamos alguna foto de recuerdo en la comida o en la cena de clausura. Obviamente no están en Internet porque son imágenes privadas. Para mi currículo tampoco necesito que estén en Internet, me basta con tener las actas y algún diploma que te dan de vez en cuando.

Por cierto, todos los medios que las han comentado (El Mundo. La Razón... ) ya se han apresurado en añadir lo de la participación en el consejo de la ONU. Y el pasajero que puso las imágenes del avión, sobrino del ex-tesorero del PP Álvaro Lapuerta, no ha explicado que estaba haciendo en Suiza.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

Chatin, lo que pasa que tu no eres Monedero
ni te pagan un paston un gobierno que le falta hasta el trigo para hacer pan.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A Desencanto es que le gusts mucho las cam y los videos
Responder