Iglesias entrevista a Nart

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Sostiene
Funcionario

Re: Iglesias entrevista a Nart

Mensaje por Sostiene »

Decir lo que se piensa sin tapujos es elitista? Eso es lo qeu es Nart un tip sin pelos en la lengua. El elitista es alguien que no se mezcla con la chusma para no contaminarse, creo que no puede decirse de este personaje cocido en mil batallas...
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Nart es un hombre culto y con mucha experiencia, pero hay que realizar un esfuerzo para "soportar" sus formas... Sí es posible sacar algo de provecho en su discurso, desde luego.

Otro tema es que caiga mejor/peor o sea más/menos coherente.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
AdamMarx
Muerto de hambre

Mensaje por AdamMarx »

Nart es elitista porque admite como correctas las tasas judiciales, porque acepta un estado de cosas en que el que más tiene, más puede, convirtiendo ese hecho, que es una realidad, en parte de su ideología. Que use un tono prepotente o que hable sin pelos en la lengua, no tiene que ver. Yo me refiero a su ideología, a la que defiende directamente.
Se le agradece que hable claro, por supuesto.
erika
Tiene paguita

Mensaje por erika »

Será un hombre preparado y culto ,,como tu dices ,,pero nunca he podido soportar a los prepotentes que desprecian a sus oponentes ,,que hablan con chulería y superioridad

Y mi siempre me han gustado , cultos ,,ironicos y humildes ,,vamos,, tirando a sabios

Estaba una noche de sábado en la tertulia de la sexta ,,hablándole con un desprecio a una militante de podemos que tuve que cambiar de cadena ,,para mi eso es de desgracias humanas

Otro beso Danko
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Me parece mucho más inmoral decir que las tasas judiciales no perjudican el acceso a la justicia o que son aceptables que decir que una mujer o un hombre que tengan altas probabilidades de engendran un hijo subnormal deberían esterlizarse, cosa que apoyo, obviamente por derechos humanos no puedes hacerlo a la fuerza, pero si mediante subvención de tratamientos por parte del estado se debería prometer tales prácticas, al igual que el aborto de esos engendros, es lo mejor para la sociedad.

Ahora, si de verdad ha dicho eso sobre las tasas judiciales hay que ser hijo de puta para decir que 800€ por apelar una sentencia que no los vas a recuperar nunca aunque te den la razón no dificulta el acceso a la justicia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Estaría bien ver cuando y como lo dijo si es que lo dijo, ¿fuente?
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Es que comparar el tandem Nart-Iglesias con Aído-Valenciano es casi hasta un insulto :-)
La verdad es que se para uno a pensar el nivel intelectual del zapaterismo y dan hasta ganas de llorar, y éstos han gobernado...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Como si el de Rajoy hubiese sido sacado de la Academia de Platón, no te jode.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

Javier Nart parece que está oliendo mierda las 24 horas del día y además me jode su pose de intrépido corresponsal de vuelta de mil batallas.

Hasta aquí mi análisis político de hoy.
Yo no te he interrumpido.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El vídeo lo veré cuando tenga tiempo, pero recuerdo la etapa de Javier Nart como tertuliano y era demagogia pura y dura, vamos a los César Vidal y Losantos los ves venir, van de frente, pero este es un cabrón torcitero de los que usa el terrorismo para ganar debates y demás. Asco

Concuerdo con Skip, de esta vez tocó el disfraz de guerrillero sandinista, di que sí :jojojo
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pues he visto el vídeo y me ha resultado placentero ver une entrevista de un político a otro en periodo electoral y de opciones politicas competidoras, distendida, de buen rollo y absolutamente respetuosa.

Sorprendente que la política sea intercambiar opiniones y no navajearse vilmente.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo también lo he visto y confirma mi imagen de persona taimada. En un programa que van a ver cuatro gatos, buen rollo, en un debate de La Sexta de máxima audiencia, Podemos es el mal, vamos no es normal esa actitud, y como ya he dicho era común en su epoca de tertuliano
Homo homini lupus
raf
Salario mínimo

Mensaje por raf »

:D
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Y eso que Nart ya no es ni la sombra de lo que fué.

Ahora parece que ha vuelto a su ser, pero bien que decía chorradas en Intereconomía como un Inda cualquiera.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Entre aquel enfrentamiento y esa entrevista apareció un cambio en el discurso de Podemos, quienes condenaron de forma clara y sin evasivas determinadas acciones del Gobierno Venezolano. Bescansa hizo el ridículo y después el partido reculó, por lo que Nart podía estar tranquilo en ese sentido.

De todas formas sí, es un veleta. Según sople el viento tiene distintas formas de actuar en TV.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder