Decir lo que se piensa sin tapujos es elitista? Eso es lo qeu es Nart un tip sin pelos en la lengua. El elitista es alguien que no se mezcla con la chusma para no contaminarse, creo que no puede decirse de este personaje cocido en mil batallas...Ver citas anterioresAdamMarx escribió:No hablo de políticamente correcto o incorrecto, hablo de expresión de ideas y de posicionamiento de clase. Nart es elitista, no hay más que oírlo para verlo.Ver citas anterioresSostiene escribió:Bueno, es la edad también que hace que lo políticamente correcto te lo pases x el arcoVer citas anterioresAdamMarx escribió:Nart tiene un ego casi tan grande como el de Pablo Iglesias, pero es cierto que ese ego lo llenan tanto la sapiencia como la experiencia, a pesar de mostrar una falta de empatía de clase más que evidente, no sé si consciente o involuntariamente, pero en su discurso encontramos muchas veces visiones en favor de los más pudientes: niega que las tasas judiciales dificulten el acceso a la justicia de los que menos tienen, o declara abiertamente que una madre que, por sus características biológicas tenga todas las papeletas para tener un niño con Síndrome de Down u otras enfermedades cromosómicas, por responsabilidad de especie, debería de esterilizarse; reflexión que, sin entrar en consideraciones morales, denota que se dirige a un público que puede alcanzar a entender este tipo de información, siendo un hombre incapaz de expresar políticamente opiniones y posturas dirigidas a "la masa" que diría Ortega y Gasset. Le cuesta mucho bajarse de su pedestal intelectual. Pero conviene escucharlo con atención:
https://www.youtube.com/watch?v=CYD-a24QRFw
Iglesias entrevista a Nart
Re: Iglesias entrevista a Nart
Nart es un hombre culto y con mucha experiencia, pero hay que realizar un esfuerzo para "soportar" sus formas... Sí es posible sacar algo de provecho en su discurso, desde luego.
Otro tema es que caiga mejor/peor o sea más/menos coherente.
Otro tema es que caiga mejor/peor o sea más/menos coherente.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Nart es elitista porque admite como correctas las tasas judiciales, porque acepta un estado de cosas en que el que más tiene, más puede, convirtiendo ese hecho, que es una realidad, en parte de su ideología. Que use un tono prepotente o que hable sin pelos en la lengua, no tiene que ver. Yo me refiero a su ideología, a la que defiende directamente.
Se le agradece que hable claro, por supuesto.
Se le agradece que hable claro, por supuesto.
Ver citas anterioresdaktari escribió:Por lo general, las personas preparadas, cultas y que dominan las materias que debaten, suelen comportarse de manera prepotente, soberbia y chulesca, y es lo que le ocurre a Javier Nart. Luego están las otras personas, las que sin saber hacer la O con canuto y que no dominan las materias a debatir, intentan tapar sus desconocimientos mediante actitudes chulescas, soberbias y prepotentes. Te aseguro que Javier Nart no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que el muy cabrón es un tío listo, preparado, con amplios conocimientos políticos, económicos y sociales y que sabe argumentar perfectamente a la hora de debatir.Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresSostiene escribió:Escuchar a Nart siempre es interesanteVer citas anterioresAdamMarx escribió:Un ejemplo de cómo dos contrincantes políticos, tan distantes ideológicamente, pueden hablar amigablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=_7joE4nZJaE
Será para ti
Yo lo encuentro un prepotente ,soberbio,,con esos aires de superioridad
Un besazo, Aubi.
Será un hombre preparado y culto ,,como tu dices ,,pero nunca he podido soportar a los prepotentes que desprecian a sus oponentes ,,que hablan con chulería y superioridad
Y mi siempre me han gustado , cultos ,,ironicos y humildes ,,vamos,, tirando a sabios
Estaba una noche de sábado en la tertulia de la sexta ,,hablándole con un desprecio a una militante de podemos que tuve que cambiar de cadena ,,para mi eso es de desgracias humanas
Otro beso Danko
- ElPizarreño
- Funcionario
Me parece mucho más inmoral decir que las tasas judiciales no perjudican el acceso a la justicia o que son aceptables que decir que una mujer o un hombre que tengan altas probabilidades de engendran un hijo subnormal deberían esterlizarse, cosa que apoyo, obviamente por derechos humanos no puedes hacerlo a la fuerza, pero si mediante subvención de tratamientos por parte del estado se debería prometer tales prácticas, al igual que el aborto de esos engendros, es lo mejor para la sociedad.
Ahora, si de verdad ha dicho eso sobre las tasas judiciales hay que ser hijo de puta para decir que 800€ por apelar una sentencia que no los vas a recuperar nunca aunque te den la razón no dificulta el acceso a la justicia.
Ahora, si de verdad ha dicho eso sobre las tasas judiciales hay que ser hijo de puta para decir que 800€ por apelar una sentencia que no los vas a recuperar nunca aunque te den la razón no dificulta el acceso a la justicia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Estaría bien ver cuando y como lo dijo si es que lo dijo, ¿fuente?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Me parece mucho más inmoral decir que las tasas judiciales no perjudican el acceso a la justicia o que son aceptables que decir que una mujer o un hombre que tengan altas probabilidades de engendran un hijo subnormal deberían esterlizarse, cosa que apoyo, obviamente por derechos humanos no puedes hacerlo a la fuerza, pero si mediante subvención de tratamientos por parte del estado se debería prometer tales prácticas, al igual que el aborto de esos engendros, es lo mejor para la sociedad.
Es que comparar el tandem Nart-Iglesias con Aído-Valenciano es casi hasta un insultoVer citas anterioresmmomo escribió:La cultura debe ser elitista. El que sabe debe ser lo más prepotente posible para demostrar su superioridad intelectual sobre la chusma. Todos hemos tenido las mismas oportunidades de educarnos pero unos se lo han currado más que otros. Ante gente tan preparada e inteligente como Pablo Iglesias y Javier Nart sólo queda escuchar con atención y respeto.
Antes que me gobierne alguien como Elena Valenciano o Bibiana Aído prefiero a un criminalista, abogado, periodista, escritor.....
Que manden los que sepan, los demás que se dediquen a lo que se han merecido que es obedecer.

La verdad es que se para uno a pensar el nivel intelectual del zapaterismo y dan hasta ganas de llorar, y éstos han gobernado...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- ElPizarreño
- Funcionario
Como si el de Rajoy hubiese sido sacado de la Academia de Platón, no te jode.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Es que comparar el tandem Nart-Iglesias con Aído-Valenciano es casi hasta un insultoVer citas anterioresmmomo escribió:La cultura debe ser elitista. El que sabe debe ser lo más prepotente posible para demostrar su superioridad intelectual sobre la chusma. Todos hemos tenido las mismas oportunidades de educarnos pero unos se lo han currado más que otros. Ante gente tan preparada e inteligente como Pablo Iglesias y Javier Nart sólo queda escuchar con atención y respeto.
Antes que me gobierne alguien como Elena Valenciano o Bibiana Aído prefiero a un criminalista, abogado, periodista, escritor.....
Que manden los que sepan, los demás que se dediquen a lo que se han merecido que es obedecer.![]()
La verdad es que se para uno a pensar el nivel intelectual del zapaterismo y dan hasta ganas de llorar, y éstos han gobernado...
-
- Revolucionario de salón
Javier Nart parece que está oliendo mierda las 24 horas del día y además me jode su pose de intrépido corresponsal de vuelta de mil batallas.
Hasta aquí mi análisis político de hoy.
Yo no te he interrumpido.
El vídeo lo veré cuando tenga tiempo, pero recuerdo la etapa de Javier Nart como tertuliano y era demagogia pura y dura, vamos a los César Vidal y Losantos los ves venir, van de frente, pero este es un cabrón torcitero de los que usa el terrorismo para ganar debates y demás. Asco
Homo homini lupus
Pues he visto el vídeo y me ha resultado placentero ver une entrevista de un político a otro en periodo electoral y de opciones politicas competidoras, distendida, de buen rollo y absolutamente respetuosa.
Sorprendente que la política sea intercambiar opiniones y no navajearse vilmente.
Sorprendente que la política sea intercambiar opiniones y no navajearse vilmente.
Yo también lo he visto y confirma mi imagen de persona taimada. En un programa que van a ver cuatro gatos, buen rollo, en un debate de La Sexta de máxima audiencia, Podemos es el mal, vamos no es normal esa actitud, y como ya he dicho era común en su epoca de tertulianoVer citas anterioresgálvez escribió:Pues he visto el vídeo y me ha resultado placentero ver une entrevista de un político a otro en periodo electoral y de opciones politicas competidoras, distendida, de buen rollo y absolutamente respetuosa.
Homo homini lupus
Ver citas anterioresSkip escribió:Javier Nart parece que está oliendo mierda las 24 horas del día y además me jode su pose de intrépido corresponsal de vuelta de mil batallas.

Y eso que Nart ya no es ni la sombra de lo que fué.
Ahora parece que ha vuelto a su ser, pero bien que decía chorradas en Intereconomía como un Inda cualquiera.
Ahora parece que ha vuelto a su ser, pero bien que decía chorradas en Intereconomía como un Inda cualquiera.
Entre aquel enfrentamiento y esa entrevista apareció un cambio en el discurso de Podemos, quienes condenaron de forma clara y sin evasivas determinadas acciones del Gobierno Venezolano. Bescansa hizo el ridículo y después el partido reculó, por lo que Nart podía estar tranquilo en ese sentido.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo también lo he visto y confirma mi imagen de persona taimada. En un programa que van a ver cuatro gatos, buen rollo, en un debate de La Sexta de máxima audiencia, Podemos es el mal, vamos no es normal esa actitud, y como ya he dicho era común en su epoca de tertulianoVer citas anterioresgálvez escribió:Pues he visto el vídeo y me ha resultado placentero ver une entrevista de un político a otro en periodo electoral y de opciones politicas competidoras, distendida, de buen rollo y absolutamente respetuosa.
De todas formas sí, es un veleta. Según sople el viento tiene distintas formas de actuar en TV.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto: