J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por FREESVINDO »

Lo que sabemos es que hubo una razón oficial para EL viaje de Monedero a Suiza.

Lo cual usted cambia en viajeS a Suiza.[/quote]

Perdona pero me he perdido, ¿ Cual es la razón oficial?

Seguro que ha quedado con algún venezolano para indicar donde y cuando puede hacerlo.

Eso dijo yo, aunque no se nada. :D :D :D
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por jordi »

Último párrafo del primer post del hilo. Lo pongo más grande porque parece que a usted le cuesta leer:

Lo cierto es que el compañero de formación de Pablo Iglesias había viajado a la ciudad helvética para participar en el consejo de la ONU a propuesta del presidente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Joachim Ruecker.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por FREESVINDO »

No me cuesta leer, es que no tengo tanto tiempo como tu.

Seguro que trabajas en el gobierno catalán.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Madre mia, ni lee los hilos en que participa
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re:

Mensaje por FREESVINDO »


Algún problema?
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Oldways »

La culpa es vuestra, que le dais de comer.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Edison »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Mujer claro que criminalizas, desde el momento en que das por hecho que por narices si va a Suiza es para soltar o dejar pasta.
Por otra parte veo bien que se vigile con celo que cualquier poder ,sea una nación extranjera cómo Venezuela o un poder económico cómo cualquier corporación pueda influir en nuestra política bien sea financiando u ofreciendo prevendas a nuestros dirigentes,
Supongo estarás a favor de medidas que impidan este tipo de cosas tales cómo las puertas giratorias para los políticos y otros movimientos sospechosos.

saludos
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

Cuando viaja Errejon para hablar de lo suyo,
deja la muestra de su conferencia.
La lucha sigue, Chvez vive etc etc


Me gustaría ver la conferencia de Monedero en Suiza,
en tal importante invitación y con una causa tal importante mundial
tendrá algún medio visual, tipo vídeo, en algún sitio, aunque sea para engrosar su curriculum
La verdad está ahí afuera
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Nomellores »


Pobre desencanto, se pone de lado de los familiares de los corruptos. Votante medio de C's, da gusto leeros.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Louro »

Madre mia como esta el patio. Que sera lo proximo?

...

Titular: MONEDERO NO PAGA A HACIENDA

JCM no declaro a hacienda la totalidad de sus ingresos en el año 2004.

Se encontró una moneda de 20 duros en la calle y no la incluyo en su declaración.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

Rico Nomellores, eso es lo que piensa tu cabeza, haztelo mirar no estas bien.

Dónde está la conferencia de Monedero en Suiza, dónde está el vídeo,
es curiosidad de saber como habla Monedero cuando no se refiere: chavez chavez chachez
:ciao
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por FREESVINDO »

Llora por chaves, seguro que se le marcho quien le daba caricias y algún premio.

Dijo yo, que seguro que no se nada.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Baco »

Ese no es Errejon. Es Aguirre con una careta, otra manera de estigmatizar a los centrists de PODEMOS
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Atila »

... Tonteria de la semana! (o es del mes?) ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Desencanto »

Después del paso de los podemistas
lo que es cierto que han incrementado la venta de sillas.



y pretenden gobernar España
La verdad está ahí afuera
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

Discrepo de su argumentación,( pero le agradezco la educación con la que defiende sus ideas,usted no sabe como tratan los demas a los foreros que no piensan igual que ellos)

a ver! que un Español(sea sobrino o primo de quien quiera ser) le pregunte a Monedero "¿A que has ido a Suiza?" y aqui se recoga abriendo un hilo,copiandolo de un periodico, no se "criminaliza" solo se resalta una anecdota sin casi importancia, si antes,no se le hubieran pillado en una mentirijilla en la declaración de hacienda,
¿dinero oculto? ¿pago hacienda por mentir en la primera declaración? ¿viaje a Suiza?
que nadie le acusa de nada,que solo se resalta una pregunta de un ciudadano.

Por cierto ¿que culpa tiene el chaval de la famosa pregunta de que su tio se llame La Puerta? ¿que culpa tienen los sobrinos de lo que hagan sus tios?

la izquierda de Podemos ha sacado a la luz la radiografia fisica,psicologica y laboral del "preguntón/como se atreve". ¡¡y no tiene nada que ocultar el sobrino.

Dan un poco de miedo, en cuanto se les tose (((( Eduardo Inda,Esperanza Aguirre,J.M.Aznar)))) ponen demandas ¿donde esta aquella libertad de expresión que tanto defienden?
¿no seria mejor responder publicamente a lo que ellos no esten de acuerdo(sitios donde hacerlo tienen) en lugar de intentar callar las criticas a fuerza de juicios,producen un rechazo popular logico y ya les esta pasando factura, estan bajando....

saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

1)A ver, que una persona viaje a Suiza no lo convierte en un defraudador, cómo aquí se está insinuando abiertamente.En eso espero estemos de acuerdo.
2)El señor no es que le hiciese una inocente pregunta , es que directamente le acusaba de un delito, así por las buenas y sin conocerle de nada.Supongo también estarás de acuerdo que se trata de un acto bastante impertinente.
3)Que alguien se apellide De la puerta y sea familiar de alguien relacionado con la corrupción por supuesto no lo convierte en nadie sospechoso.Pero no deja de ser irónico ese exceso de celo con determinadas personas teniendo en su ámbito cercano lo que tiene .Supongo que en las bodas, bautizos, comuniones y otras reuniones familiares se levantará a increpar a su tio y llamarlo "chorizo, cuantos millones te has llevado a Suiza"....si es así mis disculpas al señor y alabo su coherencia.Si no es ese el caso reitero mi irónico comentario.
4)El hilo abre con un titular del Mundo que cuando menos lleva a equívocos si nos quedamos solo en el titular y no leemos el interior de la noticia.
No creo sea de interés de Podemos fomentar este tipo de noticias, sobre todo cuando generan titulares del tipo "Monedero y sus viajes a Suiza"
5)La política de demandas es para mi discutible en su utilidad práctica y tengo mis dudas de si es contraproducente, pero a todas luces están en su derecho de demandar si consideran que son objetos de calumnias e injurias.La ley les ampara para poder hacerlo.

Si me lo permite y espero no se lo tome a mal le voy a poner un ejemplo en primera persona por si así le es mas fácil empatizar con la situación.

Pongamos que usted por el motivo que sea, (tiene familia, le ha tocado un sorteo, por el motivo x) usted viaja a Santo Domingo.
Supongamos que una perdona del pasaje le increpa así sin venir a cuento...."que señora, a Santo Domingo a que se la zumbe un mulato".
Me reconocerá que el tema no es ni agradable y si bastante grosero.
Añadamosle el tono irónico de que el increpador es alguien cercano a Marujita Diaz o a alguna otra ilustre amante de los yogures caribeños.
Añadamosle de que la prensa acomete el tema bajo el titular "Blanca y los mulatos dominicanos"

Pues usted me dirá si usted se lo debe de tomar a bien o de otra forma.
Añadale que usted está en su derecho de ir a Santo Domingo y hacer con su cuerpo lo que desee...no es delito.Por el contrario el tema de la evasión fiscal tiene otras implicaciones mas graves.

Un saludo y disculpe si el ejemplo le ha resultado grosero....pero es que de eso va el hilo de groserias en vuelo.

saludos
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Ulyses »

Mientras no contestase "Tú que crees...". Es que también Monedero tiene unas salidas más tontas a veces :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Eso es verdad...aunque sinceramente yo no se cómo habría reaccionado.
Responder