Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por TylerDurden »

Sí, tengo bastante interés en que no salga un partido que se ha dedicado a subir tasas universitarias, joder a trabajadores con reformas laborales y saquear las entidades públicas.

También tengo interés en que no gobierne un partido apoyado por indigentes intelectuales como usted. :ciao
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Kahlenberg
Miembro del Politburó
Mensajes: 140
Registrado: 01 Sep 2010 11:26
Ubicación: Iberia

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Kahlenberg »

Lo que más me preocupa de lejos de que Aguirre sea alcaldesa es que nos vamos a comer los BID

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 57228.html

Por cojones, y eso que con Botella parecía haberse enfriado un poco la cosa (quizás por electoralismo, quizás y voy a pecar de ingenuo porque no comulga ideológicamente con ese modelo de gestión), pero con Aguirre aupada ya sea por mayoría absoluta ya sea por pacto con Ciudadanos (que si juegan fuerte con el candidato se comen a UPyD y pueden ser el partido llave para el PP en muchos sitios de la comunidad y especialmente en la capital) el tema de convertir (más aun) los barrios del centro en una pastiche snob para turistas y pijos, aumentando la gentrificación del centro e incidiendo más aun en las diferencias centro/barrios lo va a implantar fijo.
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por TuRRRRbo »

Esto de poner a Aguirre de candidata a alcaldesa sólo viene a demostrar una cosa que muchos ya sospechábamos: hasta la cúpula del PP sabe que sus votanets son complétamente imbéciles sin la más mínima capacidad de reflexión o decisión.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Niedol »

Pues ya veremos como queda la cosa.

Rajoy quiere que el PP de Madrid lo lleve una gestora. Y Aguirre dice que nanai.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/08 ... b456f.html

A ver quién se pliega.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por petroski17173 »

Jojojo. Yo creo que Aguirre tira mucho entre la masa electoral PePera. Habrá que ver si se bajan los pantalones.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Niedol »

Lo que pide Rajoy es razonable.

Se tiene que poner la pinza en la nariz y aguantar a Aguirre para no perder Madrid. Pero dejarla que siga controlando el PP madrileño ya sería mucho ceder.

Y Aguirre tanto decir que está al servicio del partido y de lo que le pidan, poniendo pegas, da buena cuenta de la palabra y honestidad que se gasta. Aunque ya lo demostró anunciando su no retirada. Oiga, si se retira, deje el poder.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Como gane el PP la alcaldía y la comunidad espero poder largarme de vuelta al norte.
Ese tándem puede ser mortal.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por FREESVINDO »

Eso es lo que tun quieres, pero no ocurrirá...espero que gane las próximas y continúe con el camino de la mejoría económica, la bajada de paro y ser cada día mas grande en Europa.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por petroski17173 »

Imagen
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por TylerDurden »

Es oficial?. Hay enlace o algo?

Porque una foto así sin más puede ser un fake.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por petroski17173 »

Es oficial.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Niedol »

Ese comunicado no desmiente nada.

Lee, "si es elegida alcaldesa". Mariano lo quiere antes.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por petroski17173 »

Es cierto. Pues vaya retarders los del PP. ¿Qué pretenden con esto?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Col. Rheault »

Gana Aguirre por KO en el 1º asalto. Es la única que puede plantar cara a Rajoy con sus apoyos: tiene su columna semanal en el ABC, El Mundo está a su servicio, Libertad Digital la toma por la nueva Agustina de Aragón, la FAES y Aznar la ayudan y todos los restos del franquismo sociológico: Rouco Varela y las sectas de la Iglesia, el ejercito, las fuerzas de orden y empresarios con poder y dinero, mucho dinero. Desde que dos diputados del PSOE traicionaron*1 a su partido para permitirle ser Presidenta de la Comunidad de Madrid solo ha fallado en una ocasión, el Congreso de Valencia que dió el mando del PP a Rajoy. Y por miedo, saben que hubiera sacado más de once millones de votos por la simpatía que tiene entre la derecha española, pero también sabe el odio que despierta entre la izquierda que habría disparado el voto hasta los doce millones, ya todo es cuestión de cálculos, de encuestas y de gurús como Arriola. Como no salían las cuentas a pesar del inmenso apoyo que tenía Aguirre le dieron el mando a Rajoy.

No quiero pasar por alto la hipocresía y cinismo de esta "abuela" como ella misma se denomina que siempre ha tenido un anticomunismo feróz hacia Cuba pero que viaja con normalidad a China alabando sus conquistas aunque sea en medio de una brutal dictadura que sigue manipulando a su antojo la vida de sus ciudadanos sin libertad alguna. El comunismo es malo si es de Cuba, el comunismo es bueno si es de China que hace que las multinaciones ganen un 400% más instaladas en el paraíso totalitario. Y volviendo a hablar de su paranoia con Cuba, donde montó un incidente internacional con su mandado Ángel Carromero*2, tiene una doble vara de medir inmensa, jamás la escuché decir algo en contra de la dictadura fascista de Pinochet, es más, cuando el asunto del general asesino con el juez Garzón le faltó tiempo para justificar la ayuda de su adorada Premier Margaret Thatcher. Cuando Esperanza Aguirre habla de liberalismo o libertad me das ganas de vomitar, es algo que no puedo remediar.

*1 Eduardo Tamayo
http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Tamayo_Barrena

*2 Oswaldo Payá
http://es.wikipedia.org/wiki/Oswaldo_Paya


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Miguel O »

Yo pondria otras dos opciones, ser gilipollas o hijo de puta. Porque es lo que hay que ser para votar a la maxima responsable cuando se producian los robos y delitos de Punica y Gurtel.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por FREESVINDO »

Yo te podía decir muchas cosas m,as por ser de podemos o de algún partido de izquierda, pero me callo por educación.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Miguel O »

Tu que eres, de los votantes del PP que son gilipollas o de los que son unos hijos de la gran puta?

Yo tengo la sensación de que perteneces a ambos grupos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por Cero07 »

Lo que no me explico es por qué Rajoy y Cospedal no han pactado todo lo relativo a la presidencia del PP madrileño, si la iba dejar y cuándo, antes de designarla como candidata a la alcaldía, evitando el espectáculo -"No soy un monigote", dice- y otro triunfo de Aguirre.

Menudo ambientazo de sana camaradería tiene que haber en el PP madrileño :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
DESCASTAO
Becario
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2013 14:38
Ubicación: ESPAÑISTÁN, REPÚBLICA DE BANANISTÁN

Mensaje por DESCASTAO »

La regeneración política en el PP es un hecho.

2 personas jóvenes y con proyección como Aguirre y Cifuentes saltan a la palestra.

Bien por Madrid! !!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Aguirre candidata a la alcaldía de Madrid, Cifuentes a la CM

Mensaje por lordcartabon »

Los dedazos habituales entre la casta partitocrática dan lugar luego a cuchilladas internas y a facciones enemigas repartiéndose su parte del presupuesto de todos los españoles. Apañados estamos, menudo futuro. Por mi parte, me niego a tener que elegir entre el México Priista del régimen PSOE-PP-separatistas y la Venezuela bolivariana populista neocomunista. Hay opciones serias a derecha e izquierda sin necesidad de caer en esos nefastos referentes.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Responder