Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por Col. Rheault »

No he entendido mal. Lo único que digo es que no estoy de acuerdo contigo, para mí la política tiene que ir unida al verbo ideologizar.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por raf »

Y Rivera jefe de la oposición SHURHAND
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por xmigoll »

Me puede usted explicar a qué se refiere cuando escribe SHURHAND. Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por incredulo »

es una mania ...

:-)
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por raf »

broder
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por incredulo »


fumando maria desde tan temprano ...?

:-)
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Podemos y Ciudadanos: las diez diferencias entre sus propuestas

Mensaje por Col. Rheault »

Me ha sorprendido que Rivera no dijese que Podemos le ha copiado la propuesta de educación gratuita para niños de 0 a 3 años. Era de lo poco social que ví en el programa de Cs y me asombra el silencio. Veo que han reformado la web y ya no sale ¿Saldrá en su programa? ¿Si no es así lo criticaran los medios? Es un mero ejemplo, ni por asomo voy a ponerme a comparar programas. Aunque han eliminado todos los que tenían colgados. Igual es que han hecho un reboot tan de moda ahora.

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/educacion
http://web.archive.org/web/201406032205 ... ucacion.do

La medida la han llevado en las europeas y en las últimas autonómicas como mínimo, me da igual si lo llevan o no pues es su decisión pero a determinada gente y determinados medios no les da igual, les parece intolerante que se pueda cambiar o matizar los programas antes de que vote la gente, ahora las cosas han cambiado para nuevos y viejos.

¿Dejarán de llevar la gratuidad de los libros de texto? ¿La potenciación de la escuela pública frente a la privada-concertada? El discurso de Rivera durante todos estos meses en temas sociales ha cambiado. ¿De verdad vamos a estar tocando cada dos por tres la ley del aborto? ¿Acaso no tenemos ya un modelo similar al europeo? Nuestro modelo está basado (se supone) en el alemán.

EDUCACIÓN SEXUAL E INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
Proponemos un modelo europeo como en Alemania, Francia, Austria, Dinamarca o Italia.
Promoveremos una estrategia nacional de educación sexual para evitar los embarazos no deseados.
Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.
Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.

Sigo sin saber los cuadriculados que son UPyD y Cs con las menores, cuando se presentan los datos (que para algo sirven los la ONU-OMS) de donde el 90% de las menores abortan con conocimiento de los padres no puede decir nada más. La ley está bien hecha. Además no sé si es consciente esta gente que en España el mínimo para casarte son los 16 años al igual que para emanciparte. ¿Tendrán que pedir permiso a sus padres?

Por último ¿me voy a creer? que un tío como Rivera que viene de la banca va a aplicar la directiva europea de 1993 sobre ley hipotecaria que precisamente perjudicaría a la banca en que ha trabajado, más que nada por que ha cambiado el mensaje y de nuevo silencio sobre los problemas reales de la gente y como pararlos y resolverlos.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder