Pedro va de chulillo.Ver citas anterioresPedro Sánchez: "¿Qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de la Moncloa?"
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que salga de Moncloa y "pise el barro" antes de que se apruebe el real decreto ley con medidas de emergencia para atender los daños causados por la avenida extraordinaria del Ebro.
"¿Qué coño tiene que pasar en este país para que Rajoy salga de la Moncloa y esté con estos vecinos?", se ha preguntado Sánchez, quien hoy ha visitado Pradilla de Ebro, una de las poblaciones zaragozanas afectadas por esta avenida.
El secretario general del PSOE, quien se ha mostrado absolutamente indignado por la "descoordinación", "desgobierno" e "irresponsabilidad" ante esta crecida, cuyos efectos ha conocido en directo, ha instado a Rajoy a ver los efectos que esta catástrofe natural ha provocado en el Ebro.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542161/
El coño de Pedro Sanchez
- FREESVINDO
- Cobra convenio
El coño de Pedro Sanchez
Re: El coño de Pedro Sanchez
Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.
¡¡Uyyy!!! ¿Así de rudo y masculino habla en el Congreso?...ya lo dijo Pe: ¡¡¡Pedrooooo!!!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Pedro se equivoca, en las formas y en la queja.Ver citas anterioresMario escribió:Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.
Rajoy, preguntado sobre si el PP se disculpará por la guerra de Irak: "Yo es que estoy a otras cosas (...) éste es un país civilizado, coño"
http://www.20minutos.es/noticia/201554/ ... xts=467263
http://www.20minutos.es/noticia/201554/ ... xts=467263
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Es que lo que le gusta es revolcarse en el barro.
En vez de hablar y sobre todo poner en marcha lo que verdaderamente importa que no es otra cosa que realizar de una vez por todas el trasvase del Ebro al Levante, y que ni PP ni PSOE les ha salido de las narices de hacer, prefieren seguir perdiéndose en debates estériles, pero ya sabemos que PPSOE la misma mierda son. En la urnas nos veremos!!

En vez de hablar y sobre todo poner en marcha lo que verdaderamente importa que no es otra cosa que realizar de una vez por todas el trasvase del Ebro al Levante, y que ni PP ni PSOE les ha salido de las narices de hacer, prefieren seguir perdiéndose en debates estériles, pero ya sabemos que PPSOE la misma mierda son. En la urnas nos veremos!!
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Ah, o sea que pueblos inundados e incluso evacuados, 20.000 ha. anegadas, carreteras destrozadas y pérdidas multimillonarias no son suficientes para que Mariano se pase por la zona afectada. Ya veo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pedro se equivoca, en las formas y en la queja.Ver citas anterioresMario escribió:Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.
- ElPizarreño
- Funcionario
En la política se dicen demasiados pocos tacos, y eso no es bueno, a mi me da la sensación de falsedad, no me creo que tengan tanta capacidad de contención, yo soy político y como el debate esté muy encendido sería incapaz de contenerme.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Tu lo que quieres es algo así.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:En la política se dicen demasiados pocos tacos, y eso no es bueno, a mi me da la sensación de falsedad, no me creo que tengan tanta capacidad de contención, yo soy político y como el debate esté muy encendido sería incapaz de contenerme.

https://www.youtube.com/watch?v=MusHHlCEeQo
Yo pienso que lo que hace falta son actos y no tacos. Por otra parte, nunca seria político por el hecho de que en un debate encendido, supongo que perdería los papales, así que te entiendo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:En la política se dicen demasiados pocos tacos, y eso no es bueno, a mi me da la sensación de falsedad, no me creo que tengan tanta capacidad de contención, yo soy político y como el debate esté muy encendido sería incapaz de contenerme.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Rajoy se va a acercar, pero dale tiempo; Lo mas importante no es acercarse sino dar solución y ayudas al problema.Ver citas anterioresMario escribió:Ah, o sea que pueblos inundados e incluso evacuados, 20.000 ha. anegadas, carreteras destrozadas y pérdidas multimillonarias no son suficientes para que Mariano se pase por la zona afectada. Ya veo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pedro se equivoca, en las formas y en la queja.Ver citas anterioresMario escribió:Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.
Muy tranquilo estaba... Ese "c0ñ0" era premeditado. Y mirad las reacciones de los periodistas. Pdr Snchz ha conseguido lo que quería: llamar la atención.
Que tenga o no razón, que en este caso la tiene, es secundario. Pdr Snchz está probándolo todo para mantener notoriedad en los medios
Que tenga o no razón, que en este caso la tiene, es secundario. Pdr Snchz está probándolo todo para mantener notoriedad en los medios
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Si, creo que debería de volver a intervenir en el Salvame Deluxe.Ver citas anterioresOldways escribió:Muy tranquilo estaba... Ese "c0ñ0" era premeditado. Y mirad las reacciones de los periodistas. Pdr Snchz ha conseguido lo que quería: llamar la atención.

¿Como cuanto tiempo?, ¿otra legislatura?, ¿un par de ellas mas?, o ¿cuando ponga en marcha el Plan Hidrológico Nacional?. Este va solucionar el problema cuando yo cante misa.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Rajoy se va a acercar, pero dale tiempo; Lo mas importante no es acercarse sino dar solución y ayudas al problema.Ver citas anterioresMario escribió:Ah, o sea que pueblos inundados e incluso evacuados, 20.000 ha. anegadas, carreteras destrozadas y pérdidas multimillonarias no son suficientes para que Mariano se pase por la zona afectada. Ya veo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pedro se equivoca, en las formas y en la queja.Ver citas anterioresMario escribió:Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.

- Col. Rheault
- Funcionario
Schröder logró una victoria electoral gracias a unas inundaciones
http://www.lavanguardia.com/internacion ... iones.html
http://www.lavanguardia.com/internacion ... iones.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
¡hacedme caso que digo coño delante de las camaras! Xa que veais q m importan muxo y todo eso. 

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El hilo podría haberse llamado también "Los cojones de Rajoy", los que no tiene para ir a las zonas afectadas y escuchar de primera mano las quejas de las personas afectadas.
Le criticarían por ir a hacerse la foto, como Sánchez y los demás pero por lo menos daría la cara
.
Le criticarían por ir a hacerse la foto, como Sánchez y los demás pero por lo menos daría la cara

- pablemosfan
- Cobra convenio
También es verdad que el no le va a sustituir.Ver citas anterioresMario escribió:Pues va a ser que Pdr Snchz tiene razón.
- Inguma
- Cobra convenio
Como se nota el olor a elecciones....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;