Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
petroski17173
Cobra convenio

Re: Albert Rivera:

Mensaje por petroski17173 »

Creo que estás confundido por dos razones:
1) Pones Bueno y Caparros en la misma frase.
2) No crees que la no confrontación de ideas daña la democracia.

Si solo hay que ver lo que tenemos ahora. Un parlamento donde los peces gordos no aman el debate. Democracia de mierda donde dos partidos se tiran los trastos mientras Rosa Diez y Alberto Garzón hablan de política.
Siempre pensé que Podemos se parecería más a Garzón y Diez que a Rajoy. Todavía lo sigo pensando, pero ya creo en la posibilidad de que esa percepción cambie, y me apena.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Lady_Sith
Político retirado

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Lady_Sith »

Sin mayoría absoluta como dice q piensan gobernar? :-| Pq gobernar, es lo q pretenden.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Oldways
Cobra convenio

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Oldways »

Los debates generan declaraciones, las declaraciones hemeroteca y la hemeroteca a la larga es el arma del periodista.

Un partido que llega al poder sin haber pasado por apuros/compromisos, no muestra su pelaje y luego tiene mucho margen de maniobra para aquello de "donde dije digo, digo Diego".

Me parece increíble que ahora a nadie le interesen los debates entre candidatos... Igual el raro soy yo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
petroski17173
Cobra convenio

Así podríamos justificar la no existencia de parlamentos. Se ponen las urnas y a pastar, que total la palabra es tontería.
Curioso que las quejas vengan ahora y no previamente cuando Podemos no salía de un debate.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Para qué? para que el que más "ridiculiza" al otro "gane"? Porque los debates se reducen a éso: a ver si pillo a ese joputa en un renuncio .... :D :D Si vas a decidir el voto por éso ....
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Pero si se puede enfrenar contra un 2ªB en Copa por ejemplo y ahí es donde no tiene nada o poco que ganar y mucho que perder.
En cuanto a lo de Podemos nos es ganar como algo absoluto sino en tanto en cuanto desbancar al PP que es la prioridad.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
petroski17173
Cobra convenio

Entonces di las cosas claras. El objetivo prioritario es cambiar una casta por una neocasta en lugar de regenerar la vida política.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Para que están los pactos...
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Pero si ése debate esta ganao por goleada. Vas al debate con la foto del Albert en pelotas enmarcada, con una de cicciolina en pelotas (ex-diputada italiana) para que la gente comapare, y con el número de cuenta de Nart en Suiza, igualmente enmarcado, los colocas delante de ti bien visibles para la cámara, y no tienes que decir ni palabra.
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:08, editado 2 veces en total.
petroski17173
Cobra convenio

Yo estoy flipando con la alergia a la política. Porque la política es debate. Y el debate valía para darse a conocer, pero ya no vale cuando entra en escena otro al que no se ataca con lo que se puede atacar al PPSOE.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Bueno es cuestión de gustos y de matices, a mi me puede gustar Caparros ya ti no, lo que es innegable es que los rivales son R. Madrid y Barça. Los debates también son cuestión de tiempo y de momentos y en este la cuestión es otra.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

¿Pactos con gente con la que no te has dignado a hablar mientras estabas ocupado señalando los forúnculos cancerosos del PPSOE?

Mola.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

La política es gestión y reparto. Tu ya puedes debatir lo que te de la gana acerca del sentido de giro de los tornillos que todos se apretan a derechas y se aflojan a izquierdas.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Por supuesto que hay que regenerar la vida política, yo le soy sincero, a mi Podemos "me da igual lo que sea", lo importante es largar lo que hay ahora mismo, después de eso ya hablaremos.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Al final va a ser más importante que X candidato se suba al ring con gentuza como Inda o "iluminatis" como Marhuenda a que lo haga contra sus rivales políticos.

Un político que no debate es un político al que no se le aprietan las tuercas, al que se le permite vivir a costa de generalidades, al que se le regala un "margen de maniobra" enorme con el que puede hacer directamente lo que le dé la real gana.

Un debate permite que el candidato A defienda una idea en contraposición al candidato B, que ambos defiendan sus proposiciones frente a las críticas del adversario y que la gente evalúe. Si eso no tiene valor, lo mejor es que optemos por una tecnocracia.
Oculto:
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Me parecen conclusiones apresuradas y exageradas. No sabe si lo que dicen desde Ciudadanos es cierto o no y no sabe si dentro de un mes habrá debate. Claro, que si tiene que ser ahora, ya, porque usted y Rivera lo dicen...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y con quién piensa pactar? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Me repito:
El debate es necesario cuando hay que llegar a acuerdos y acercar posturas, cuando hay que negociar algo. Mientras tanto no sirve para nada excepto marear la perdiz.

Pero bueno, si Albert se empeña que le de gusto si quiere. No creo que lo vea.
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:22, editado 2 veces en total.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Es que la política es así de mezquina, muchas veces se hacen propuestas interesantes y solo por que los que las hacen no son de la cuerda del que gobierna se echan para atrás.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Aunque haya gente que aún no se lo crea existe una masa (que por cierto decide Gobiernos) que no se casa con nadie y que vota en función de si le convencen o no en el momento preciso.
Oculto:
Responder