Argumentos para apoyar a Podemos(en contra y a favor)
Argumentos para apoyar a Podemos(en contra y a favor)
Hay que debatir sobre Podemos un partido con mucha repercusión pero que no dice para nada lo que pondría en escena con su programa político.
Re: Argumentos para apoyar a Podemos(en contra y a favor)
Es un partido comunista en toda regla y que defiende al chavismo y a ETA claramente. Los derechos humanos son solo para ellos un instrumento para llegar al poder pero no los aplicarán y estoy seguro. No facilitan información sobre sus planes de futuro y son un partido sin ninguna experiencia, creo que sería mas útil su disolución.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Que poco durará este "tema" ... así no se abre un tema aqui ...
... Que poco durará este "tema" ... así no se abre un tema aqui ...
- Logan
- Cobra convenio
En el 1977 ningún partido tenía experiencia y nos han hecho pasar por varias crisis y aún hay insensatos que les apoyan... Por suerte no hay mal que cien años dure.Ver citas anterioresGel1esto0 escribió: y son un partido sin ninguna experiencia, .
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Desencanto
- Salario mínimo
Ya, pero entre todos hicieron lo imposible, llegar acuerdo en la elaboración de La Constitución Española con pluralidad política. ...y eso a pablemos le molesta.Ver citas anterioresLogan escribió:En el 1977 ningún partido tenía experiencia y nos han hecho pasar por varias crisis y aún hay insensatos que les apoyan... Por suerte no hay mal que cien años dure.Ver citas anterioresGel1esto0 escribió: y son un partido sin ninguna experiencia, .
Con pablemos no se puede decir lo mismo, referente a la experiencia, él y su equipo asesoran al gobierno de Venezuela, de hecho hay unos cuantos vídeos que lo demuestran.

por poder pudieron y luego salio 'expropiese'

para experimentos con el totalitarismo ya está Venezuela.

La verdad está ahí afuera
Por favor léase las normas para abrir un hilo.
De todos modos, no creo que haga falta un hilo nuevo para hablar de Podemos.
De todos modos, no creo que haga falta un hilo nuevo para hablar de Podemos.