Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por incredulo »

Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

http://www.elmundo.es/madrid/2015/02/21 ... d=SIN12201


“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por FREESVINDO »

Alcalde------>PSOE------------->Caradura.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por xmigoll »

Achtung, achtung. Eine Kugel kam geflogen, da steht ein Lindenbaum.
¡Qué razón tenía Helmut!
Ya no te puedes fiar de que un árbol sea lo que parece, un árbol; ni un alcalde una clase de embutido.
Un saludo.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por Cero07 »

No creo que las cámaras, que no radares, que ponen los ayuntamientos en los semáforos para echarte una foto cuando te los saltas en rojo, figuren en la DGT. Los hay ya en un montón de ciudades y pueblos. A mí me clavaron una en Cartagena. La sanción es de 200 euros -100 por pronto pago- y cuatro puntos del ala.

Otra cosa es que el importe de las multas vaya a una cuenta personal del alcalde...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2538
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por Chato »

No lo tengo tan claro. Según la noticia la vía donde está instalada la cámara es de titularidad autonómica y las competencias en materia de tráfico corresponden a los ayuntamientos siempre que las vías sean de su titularidad.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por Politikeo »

Una practica rastrera e impresentable que ponen en marcha algunos Aytos para meterle mano al bolsillo del ciudadano y así seguir ellos pagandose sus fiestas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por Miguel O »

Siendo del PSOE es normal que sea un ladron. Lo raro es que la cuenta este en España y no en Suiza u otro paraiso fiscal.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ponen un radar al margen de la DGT y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde

Mensaje por xmigoll »

No está usted sólo en su desdicha. En Soria me clavaron, no hace mucho, una multa más o menos como la suya. Y es que pasar en ámbar un semáforo ya no es una opción.
En Palencia me soplaron 50 leuros del ala desde un Mercedes gris de los nuevos; pasado tres km/h. Con dos cojones.
Así que cuando oigo que los radares les ponen para nuestra seguridad y viendo donde y en qué condiciones se me ha multado me carcajeo.
Cuando menos te lo esperas, zasca; cachabazo.
Un saludo.
Responder