Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

Eso es lo que tu predicas, radical donde las haya.
Si, si que pasa. Tu discurso sería medianamente acertado si no condenáramos los atentados del islam extremo.
Pero no es así.
El extremismo islámico es una plaga bastante similar, cambiando cuatro asuntos estéticos, a lo que en su día fue el movimiento nazi.
Los demócratas debemos condenar y luchar esa plaga ideológica con todas nuestras fuerzas porque no deja de ser un movimiento cuyo ideario es autoritario a más no poder.
Los que no somos extremos no "disfrutamos" de la muerte de un ser humano, judío, chino o filipino.
Tu radicalismo rezuma tanto odio que llega incluso a implicar al resto en la muerte de un judío para acallar la crítica de quien también mata a otros seres vivos.
Vale menos la vida de un soldado español?, disfrutas tu cuando muere un árabe que vende fruta?
Última edición por Simplicius el 15 Feb 2015 17:15, editado 1 vez en total.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

Tal vez lo tenga que poner más claro.
Pero, te lo explicaré más fácilmente: desde que digo "el extremo, extremo se queda...." hasta "...convivir sin más problemas", lo estoy haciendo.
El extremismo islámico es una lacra execrable y, como todo ideario autoritario asesina y elimina a quien considera su enemigo.
En ese paquete, y en este caso, está cualquier ser humano que no prefese la religión como ellos la entienden: judíos, cristianos, ateos y musulmanes.
El resto de mi post solo hacía relación a las aportaciones anteriores. Pero si tu quieres caer en el absurdo intelectual de que criticar a Israel es ser antisemita o no condenar el holocausto es excusa para asesinar a quien haga una caricatura de Mahoma...pues tu mismo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Lady_Sith »

RAdical despreciar a gente q aplaude el antisemitismo camuflandolo en un supuesto "antisionismo" ficticio? Q cosas!

¿Algo q decir sobre el ataque contra una sinagoga q B'H no ha sido tan horrible como había planeado el terrorista? Hombre armado en una sinagoga llena de gente. La última vez, sus "victimas" descuartizaron a cuatro personas e intentaron hacerselo a unas cuantas más. Además dejaron a un bebé druzo sin padre.

¿O va a seguir acusandonos a los demás de ser usted?
Los vendedores de fruta arabe? Por favor, si a la gente como usted esa gente no le interesa, al fin y al cabo los vendedores de los mercados no tienen ninguna importancia, por eso nunca dijeron mucho cuando AlQaeda y sus primos se ponían a volar mercados en Irak. ¿Qué ha cambiado ahora?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Lady_Sith »


Paños calientes antisemitas, disculpelo como quiera.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

Pues yo creo que he dicho bastante, cuestión bien distinta es que, en tu fanatismo, ni lo veas, o mejor, no lo pongas de manifiesto.
La que acusas a los demás de ser tú eres...tú, ahí está tu afortunada expresión de "otro judío muerto para disfrute de gente como yo"...
Yo no odio como tu, y para mi tan triste es la muerte de seres humanos en un bando como en otro. Tan detestable es el atentado extremista como bombardear barrios civiles en el Líbano.
No le doy la vuelta a la tortilla en circunloquios esquivando el fondo de la argumentación: claro que Hamas ha asesinado a inocentes....pero eso no ocultará, de ninguna forma, y menos porque no lo nombre una fanática, los desmanes del estado de Israel.
Ni tampoco ello supondrá, por más que el fanatismo quiera identificarlo, que quien vemos atrocidades en el islamismo extremista veamos atrocidades en ciertos comportamientos del estado de Israel, odiemos a los judíos.
Tu argumentación es simple, como lo son todos los extremos: "el otro mata y usted no dice nada", falso. "Usted critica a Israel ergo odia lo judío", falso también.
Pero es que tu y tu odio forman parte del conflicto y de los que no quieren solucionarlo porque tu eres tan extremista como ellos.
Cuándo coges el fusil?, ah, no que para eso ya tienes al estado de Israel.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

Fanatismo en estado puro, por otro lado, a lo único que no debería agarrarse un auténtico judío.
Pero bueno, en todas partes hay de todo. Tampoco tu representas, precisamente, lo mejor de lo judío.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Lady_Sith »

El suyo. El discurso sobre "como deben ser los buenos judíos" ¿se lo ha copiado a los nazis, a los rusos o a Ford?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por incredulo »

el unico terrorista bueno el la eu, es el muerto ...
muy bien por la poli ...
y yo agarraria a todos los amigos sospechosos s los deportaria directamente al pais de donde vienen ...
veran a q velocidad dejan de joder ...
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Atila »

... Como te gusta embestir! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

La única que escupe eres tu, me odias y soy gentuza, ¿Qué haces aquí?
Pon una sola vez que yo haya ninguneado una víctima judía, la única cara dura es la tuya con tus frases vacías.
¿Cuándo he aplaudido un atentado?, tu propaganda es tuya, acusar de lo que uno hace a los demás, basándose en las creencias propias viendo enemigos por doquier es propio de los extremos, lo que tu eres.
¿Qué diferencia hay entre tu y un extremista musulmán?, no mucha, los dos me veis igual y me odiáis igual. En una sociedad con mucha gente como tu haríais leyes para....exterminarme?, qué triste tener que decirle esto a una judía.
Insisto, afortunadamente, no todos los judíos son como tu.
Eres la otra cara de la moneda integrista: el no esta contigo está contra ti. El que critica a Israel es antisemita, ningunea a los judíos muertos, y bla, bla, bla...puro extremo.
Última edición por Simplicius el 15 Feb 2015 22:55, editado 2 veces en total.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

El extremo entiende todo en término de confrontación y odio..., puestos a decir disparates...lo único que digo es que conozco judíos bastante más razonables que tu.
Por otro lado aquí veo bastantes nazis despreciables que frivolizan con el holocausto, es normal que en el otro extremo estén extremistas judíos como tu, me voy ubicando.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por john_smith »

Pero éste que era? Era musulmán pata negra o era converso o solo pasaba por allí? :D :D
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por incredulo »


no quieres hacerme otra pregunta ...?

:-)
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por john_smith »

Oye Lady ... los judios os cagais en dios o equivalente? :D :D
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Atila »

... Aquí no hay ningún "nazi despreciable" ... a ver si nos dejamos de insultos ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

Para mi todos los nazis son despreciables, sin animo de insultar, es consustancial.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Atila »

... Pues si llegas a querer insultar, que hubieses escrito? eres "extremodemócrata"? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Simplicius »

yo me defino demócrata, si.
¿y tu?
A parte de negar el holocausto, que ya es bastante...eres nazi?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un muerto en una charla sobre el Islam en Dinamarca

Mensaje por Atila »

... Yo he escrito "extremodemócrata" que haberlos haylos y yo me considero nazi, y buena persona, como creo que eran la mayoría de nazis en su época ... en fin! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder