Lady_Sith escribió:Por cierto, los judios hace AÑOS q ocultan la kipah por las agresiones. Es lo q tiene promover activamente el antisemitismo.
Pero si hasta he visto a gente con kipah en Dublín, que duro debe de ser vivir con miedo paranoico
Y supongo que esa promoción activa del antisemitismo es cuando la gente va en tropel a ver pelis sobre el Holocausto ¿no? No sé como se puede estar tan ciego para no ver que lo que se promueve es la islamofobia, si Israel es impopular, como lo fue Sudáfrica, es por méritos propios, si fuesen zoroastrianos serían igual de criticados.
comentelo en Francia. Ah, q bien, en Dublin la comunidad judía lleva la kippah en publico y mientras en Francia hay cada vez más agresiones y en Suecia hacen reportajes sobre el impacto de llevarla en publico y los resultados no son precisamente buenos. Ni esos ni los datos sobre actos antisemita ocurridos en la UE. Hace tiempo q se ha pasado de los articulos firmados por gentuza como Gala a agresiones fisicas.
Lo facil q es llevar kippah en publico en Suecia.
Ver citas anteriores
Uncovering Anti-Semitism in Malmö, Sweden
Journalist Patrick Reilly wore a kippah for a day and documented the reactions
Entre su pequeño ejemplo y hechos como q en España se recomienda no ponerse la kippah hasta estar muy cerca de la sinagoga u ocultarla bajo un sombrero, me quedo con los hechos q con sus anecdotas.
Ver citas anteriores
How anti-Semitism and hatred of Israel led to attack on Northern Ireland synagogue
The sheer scale of the cleverly manipulated global campaign against Israel is indicative of anti-Zionism http://www.belfasttelegraph.co.uk/opini ... 51701.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:Por cierto, los judios hace AÑOS q ocultan la kipah por las agresiones. Es lo q tiene promover activamente el antisemitismo.
Pero si hasta he visto a gente con kipah en Dublín, que duro debe de ser vivir con miedo paranoico
Y supongo que esa promoción activa del antisemitismo es cuando la gente va en tropel a ver pelis sobre el Holocausto ¿no? No sé como se puede estar tan ciego para no ver que lo que se promueve es la islamofobia, si Israel es impopular, como lo fue Sudáfrica, es por méritos propios, si fuesen zoroastrianos serían igual de criticados.
Y en Londres también se ve gente con la kipah...
Si es que...
... algunos no se enteran de lo q tienen delante.
Ver citas anteriores
Secret video: Is anti-Semitism alive on the streets of London?
A new report suggests hate crime is on the rise in the capital. Jake Wallis Simons donned a kippah and filmed the results
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
I started in Waterloo, and meandered through central London. The tourists were too busy jabbering hysterically, and walking very slowly, to register anybody around them. Nobody seemed to even notice me.
After a time, we headed north through Bloomsbury, and found ourselves approaching Russell Square. This was the home of the School of Oriental and African Studies (SOAS).
I strolled conspicuously past groups of students hanging around on the corners. Nothing. At one point I entered one of the buildings to visit the lavatory. There may have been a few glances from the Muslim kids. Possibly. But that was it.
Let's face it, I thought, the vast majority of anti-Semitic incidents have been allegedly perpetrated by Muslims. So we took the tube – nothing – to Edgware Road, and walked up and down it a few times. There were the men in beards; there were the women in niqabs. Nobody batted an eyelid.
It all got a bit ridiculous when I had lunch in a Lebanese restaurant, still wearing my kippah, surrounded by orthodox Muslims. The waiters were courteous, and the food excellent. They forgot to bring me my tap water, but that would hardly qualify as a hate crime.
A host of other areas followed, including Finsbury Park, location of Abu Hamza’s old mosque. You guessed it: not a sausage. In the evening, I gave up and had a drink.
The lack of reaction, I decided, was partly an expression of British tolerance, and partly of British indifference. Maybe the two go hand-in-hand. Either way, it felt like a win for London.
It must be acknowledged that this experiment was unscientific. It is beyond dispute that the level of anti-Semitic hate crimes has risen sharply, with about 1,000 being reported in London last year.
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat. At the end of a long and unexpected day, I felt prouder to be Jewish – but exceptionally proud to be British.
Usted con esto solo ha demostrado dos cosas: que no se lee lo que cuelga y que no tiene ni puta idea de inglés porque dice justo lo contrario de lo que usted dice.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Yesterday, a new report commissioned by the Mayor of London revealed that 95 per cent of hate crimes against faith groups in the capital – which have surged by 23 per cent compared to last year – were anti-Semitic.
Claro q no, el antisemitismo no es un problema en Londres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos escribió:Deje de hacer el ridículo, su video y su artículo demuestran lo que le digo: los judíos no deben sentirse amenazados por llevar la kippah:
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat
Traduce usted interesadamente mal no dice "no deben sentirse amenazados" dice "no deen sentirse constantemente bajo amenaza
Ver citas anteriores
A Muslim friend looked worried, and told me to “be careful”.
Ver citas anteriores
Has our country’s famous tolerance deserted it? Is it no longer safe for Jews to walk the streets of Britain?
Many of my Jewish friends are beginning to feel that way. And as somebody who is half-Jewish, I feel both sides of the problem keenly.
Ver citas anteriores
It must be acknowledged that this experiment was unscientific. It is beyond dispute that the level of anti-Semitic hate crimes has risen sharply, with about 1,000 being reported in London last year.
Así q punto 1) no se recomienda llevar kipah por temas de seguridad
punto 2) los actos antisemitas han aumentado de forma alarmante.
punto 3) dyo no sabe lo q significa constantemente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos escribió:Deje de hacer el ridículo, su video y su artículo demuestran lo que le digo: los judíos no deben sentirse amenazados por llevar la kippah:
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat
Traduce usted interesadamente mal no dice "no deben sentirse amenazados" dice "no deen sentirse constantemente bajo amenaza
Yo no he traducido porque no pone lo de la kippah en esa parte, le he expresado la idea general.
Pero le insisto, el texto es muy clarito:
I started in Waterloo, and meandered through central London. The tourists were too busy jabbering hysterically, and walking very slowly, to register anybody around them. Nobody seemed to even notice me.
After a time, we headed north through Bloomsbury, and found ourselves approaching Russell Square. This was the home of the School of Oriental and African Studies (SOAS).
I strolled conspicuously past groups of students hanging around on the corners. Nothing. At one point I entered one of the buildings to visit the lavatory. There may have been a few glances from the Muslim kids. Possibly. But that was it.
Let's face it, I thought, the vast majority of anti-Semitic incidents have been allegedly perpetrated by Muslims. So we took the tube – nothing – to Edgware Road, and walked up and down it a few times. There were the men in beards; there were the women in niqabs. Nobody batted an eyelid.
It all got a bit ridiculous when I had lunch in a Lebanese restaurant, still wearing my kippah, surrounded by orthodox Muslims. The waiters were courteous, and the food excellent. They forgot to bring me my tap water, but that would hardly qualify as a hate crime.
A host of other areas followed, including Finsbury Park, location of Abu Hamza’s old mosque. You guessed it: not a sausage. In the evening, I gave up and had a drink.
The lack of reaction, I decided, was partly an expression of British tolerance, and partly of British indifference. Maybe the two go hand-in-hand. Either way, it felt like a win for London.
It must be acknowledged that this experiment was unscientific. It is beyond dispute that the level of anti-Semitic hate crimes has risen sharply, with about 1,000 being reported in London last year.
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat. At the end of a long and unexpected day, I felt prouder to be Jewish – but exceptionally proud to be British.
¿Que le pasó en su paseo? Nada de nada de nada. Ni un solo comentario u observación ofensiva. Ni uno solo, ni siquiera cuando se fue a los barrios con mayor población musulmana.
Usted no ha visto el video, no se ha leído el artículo, ha visto el titular y ya, es imposible que traiga esto como prueba de su punto de vista proque precisamente apoya el mío: que puede pasear con la kippah por Londres sin problemas. ¿Y sabe por qué lo sé? Porque lo veo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lady_Sith escribió:
Así q punto 1) no se recomienda llevar kipah por temas de seguridad
punto 2) los actos antisemitas han aumentado de forma alarmante.
punto 3) dyo no sabe lo q significa constantemente.
1) ¿Quién no lo recomienda? En ningún lugar del texto se dice que las autoridades no recomienden llevar kippah. Aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
2) Y eso no quiere decir que no pueda ir con una kippah por la calle.
3) Dyo sabe perfectamente lo que significa constantemente, la que no sabe ni expresarse en español es Lady. Si le digo que no debe sentirse amenazada en general, significa exactamente lo mismo que si digo que no debe sentirse amenazada constantemente, que puede que en alguna ocasión haga bien en sentirse amenazada pero no en general, no constantemente, no en el día a día. Si se cruza con un grupo de skinheads, por ejemplo, haría bien en sentirse amenazada.
De verdad da penica ya.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos escribió:Deje de hacer el ridículo, su video y su artículo demuestran lo que le digo: los judíos no deben sentirse amenazados por llevar la kippah:
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat
Traduce usted interesadamente mal no dice "no deben sentirse amenazados" dice "no deen sentirse constantemente bajo amenaza
Yo no he traducido porque no pone lo de la kippah en esa parte, le he expresado la idea general. Habla de la Kippah desde el subtitulo, en el video lleva kippah, el articulo es sobre un experimento en el q tiene q llevar kippah. Pero claro, es q no habla de la kippah ni tiene q ver.
Pero le insisto, el texto es muy clarito:
I started in Waterloo, and meandered through central London. The tourists were too busy jabbering hysterically, and walking very slowly, to register anybody around them. Nobody seemed to even notice me.
After a time, we headed north through Bloomsbury, and found ourselves approaching Russell Square. This was the home of the School of Oriental and African Studies (SOAS).
I strolled conspicuously past groups of students hanging around on the corners. Nothing. At one point I entered one of the buildings to visit the lavatory. There may have been a few glances from the Muslim kids. Possibly. But that was it.
Let's face it, I thought, the vast majority of anti-Semitic incidents have been allegedly perpetrated by Muslims. So we took the tube – nothing – to Edgware Road, and walked up and down it a few times. There were the men in beards; there were the women in niqabs. Nobody batted an eyelid.
It all got a bit ridiculous when I had lunch in a Lebanese restaurant, still wearing my kippah, surrounded by orthodox Muslims. The waiters were courteous, and the food excellent. They forgot to bring me my tap water, but that would hardly qualify as a hate crime.
A host of other areas followed, including Finsbury Park, location of Abu Hamza’s old mosque. You guessed it: not a sausage. In the evening, I gave up and had a drink.
The lack of reaction, I decided, was partly an expression of British tolerance, and partly of British indifference. Maybe the two go hand-in-hand. Either way, it felt like a win for London.
It must be acknowledged that this experiment was unscientific. It is beyond dispute that the level of anti-Semitic hate crimes has risen sharply, with about 1,000 being reported in London last year.
But it seems that British Jews do not need to feel constantly under threat. At the end of a long and unexpected day, I felt prouder to be Jewish – but exceptionally proud to be British.
¿Que le pasó en su paseo? Nada de nada de nada. Ni un solo comentario u observación ofensiva. Ni uno solo, ni siquiera cuando se fue a los barrios con mayor población musulmana.
Usted no ha visto el video, no se ha leído el artículo, ha visto el titular y ya, es imposible que traiga esto como prueba de su punto de vista proque precisamente apoya el mío: que puede pasear con la kippah por Londres sin problemas. ¿Y sabe por qué lo sé? Porque lo veo.
He leido el titular, el articulo y las frases q interesadamente deja al lado pq tiran abajo su visión del antisemitismo en Londres. Como el aumento brutal de crimenes de odio de caracter antisemita, las reservas por parte de los musulmanes moderados y de los judios britanicos... pq sí, se recomienda evitar llevar kippah o esconderla.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Venga, ha metido la pata hasta el fondo trayendo un artículo que le desmiente, pero no lo va a reconocer porque como ya dijo en su día usted no reconocerá nada en el Foro si se trata de temas de judíos.
Aquí la prueba palpable, ale hasta otra.ç
Ah, y lerda, claro que habla de la kippah, lo que le resalto es que no le he TRADUCIDO porque esa frase no habla de la kippah y yo sí, yo lo he enmarcado en un contexto, he expresado la idea general, no he traducido, es increíble su incapacidad para comprender textos sencillos.
Última edición por dyonysos el 03 Feb 2015 22:55, editado 1 vez en total.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lady_Sith escribió:
Así q punto 1) no se recomienda llevar kipah por temas de seguridad
punto 2) los actos antisemitas han aumentado de forma alarmante.
punto 3) dyo no sabe lo q significa constantemente.
1) ¿Quién no lo recomienda? En ningún lugar del texto se dice que las autoridades no recomienden llevar kippah. Aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
SEgun el articulo q tan bien no sabe leer, ni los musulmanes moderados ni los judios britanicos q tienen más experiencia q él.
2) Y eso no quiere decir que no pueda ir con una kippah por la calle.
Claro q no, cuando se recomienda q se evite, es por cuestiones esteticas.
3) Dyo sabe perfectamente lo que significa constantemente, la que no sabe ni expresarse en español es Lady. Si le digo que no debe sentirse amenazada en general, significa exactamente lo mismo que si digo que no debe sentirse amenazada constantemente, que puede que en alguna ocasión haga bien en sentirse amenazada pero no en general, no constantemente, no en el día a día. Si se cruza con un grupo de skinheads, por ejemplo, haría bien en sentirse amenazada.
De verdad da penica ya.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
dyonysos escribió:Venga, ha metido la pata hasta el fondo trayendo un artículo que le desmiente, pero no lo va a reconocer porque como ya dijo en su día usted no reconocerá nada en el Foro si se trata de temas de judíos.
Aquí la prueba palpable, ale hasta otra.
Que desmiente qué? q se recomienda tener cuidado con la kippah? es un hecho y lo demuestra el articulo, q el antisemitismo ha aumentado de forma brutal en Londres? Tb. ¿Según usted q se supone q ha tirado abajo el articulo? Q Londres no es Malmo? Creo q eso lo sabe cualquiera q tenga un mapa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:
Así q punto 1) no se recomienda llevar kipah por temas de seguridad
punto 2) los actos antisemitas han aumentado de forma alarmante.
punto 3) dyo no sabe lo q significa constantemente.
1) ¿Quién no lo recomienda? En ningún lugar del texto se dice que las autoridades no recomienden llevar kippah. Aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
SEgun el articulo q tan bien no sabe leer, ni los musulmanes moderados ni los judios britanicos q tienen más experiencia q él.
2) Y eso no quiere decir que no pueda ir con una kippah por la calle.
Claro q no, cuando se recomienda q se evite, es por cuestiones esteticas.
3) Dyo sabe perfectamente lo que significa constantemente, la que no sabe ni expresarse en español es Lady. Si le digo que no debe sentirse amenazada en general, significa exactamente lo mismo que si digo que no debe sentirse amenazada constantemente, que puede que en alguna ocasión haga bien en sentirse amenazada pero no en general, no constantemente, no en el día a día. Si se cruza con un grupo de skinheads, por ejemplo, haría bien en sentirse amenazada.
De verdad da penica ya.
Según el artículo unos amigos y un familiar no le recomiendan.
Eso no significa no se recomienda. No se recomienda es una afirmación general que debe estar refrendada en algo, no en lo que un amigo le dijo.
Por ejemplo, yo recomiendo no debatir con Lady Sith, ¿diría justed que no se recomienda debatir con lady Sith? Pues debería... Pero las autoridades no se han proncunciado, desgraciadamente.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lady_Sith escribió:Por cierto, los judios hace AÑOS q ocultan la kipah por las agresiones. Es lo q tiene promover activamente el antisemitismo.
Pero si hasta he visto a gente con kipah en Dublín, que duro debe de ser vivir con miedo paranoico
Y supongo que esa promoción activa del antisemitismo es cuando la gente va en tropel a ver pelis sobre el Holocausto ¿no? No sé como se puede estar tan ciego para no ver que lo que se promueve es la islamofobia, si Israel es impopular, como lo fue Sudáfrica, es por méritos propios, si fuesen zoroastrianos serían igual de criticados.
Y en Londres también se ve gente con la kipah...
Si es que...
Y en Madrid. Y las he visto hasta en Marruecos.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
dyonysos escribió:Venga, ha metido la pata hasta el fondo trayendo un artículo que le desmiente, pero no lo va a reconocer porque como ya dijo en su día usted no reconocerá nada en el Foro si se trata de temas de judíos.
Aquí la prueba palpable, ale hasta otra.
Que desmiente qué? q se recomienda tener cuidado con la kippah? es un hecho y lo demuestra el articulo, q el antisemitismo ha aumentado de forma brutal en Londres? Tb. ¿Según usted q se supone q ha tirado abajo el articulo? Q Londres no es Malmo? Creo q eso lo sabe cualquiera q tenga un mapa.
Desmiente todo lo que usted ha dicho. Que no se pueda ir con la kippah, que los judíos deben serntirse amenazados al llevar la kippah, que si llevas la kippah recibes comentarios o miradas, que llevar la kippah te convierte en un paria...
Desmiente todo eso.
Vea el video y verá el día a día de un judío en Londres.
Y ahora sobre el incremento de los crímenes de odio:
"El tercer género de paranoico es el que, según ya dijo Edwin Lemert, tiene realmente perseguidores. Ese es el caso al que yo llamo el caso Jacobo Petrovich Goliardkin (el protagonista de El doble de F. N. Dostoyewski). Es un sujeto con frecuencia deforme, enano o simplemente raro, o tan oscuro como Dreyfuss, que es víctima de agresiones, humillaciones y vejaciones por parte de sus amigos o compañeros de oficina, -o, a veces, de un portero, o sencillamente de un camarero-, y que para dar sentido estético a su vivencia se inventa a los masones, o a la C.I.A., metáforas que reflejan a tan sombríos compañeros."
De EL FIN DE LA PSIQUIATRÍA, por Leopoldo María Panero.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ya que los nazis me acusan de pegar tochos, para mí textos interesantes y siempre oportunos para el hilo, no resisto la tentación de poner entero "Acerca del caso Dreyfuss sin Zola o la causalidad diabólica". Por los hermanos Panero.
La locura se puede definir, muy brevemente, como una regresión al abismo de la visión o, en otras palabras, al cuerpo humano que ésta gobierna. En efecto, la zona occipital, que regula el desarrollo de la visión, controla, según mi hipótesis, el cerebro, y el cerebro controla todo el cuerpo. De ahí que sea tan importante lo que Lacan minimizaba como “inconsciente escópico”, y esa mirada a la que el dicho psicoanalista apodara “objeto a minúscula”. Por el contrario, la mirada es un infinito. Contiene imágenes en forma de alucinaciones que son lo que Jung llamara “arquetipos” y Rascowski “visión prenatal”. Ferenczi habló del inconsciente biológico: por muy increíble que parezca, ese está contenido en la mirada en forma de alucinaciones. La magia, el inconsciente antes de Freud, lo sabía: “fons oculus fulgur”. Freud también decía que el inconsciente se crea a los cuatro o cinco años; en efecto, los niños padecen dichas alucinaciones de una forma natural: de ahí el retorno infantil al totemismo, del que hablara también el fundador del psicoanálisis.
Pero el cuerpo humano, que, salvo para los niños, es un secreto, contiene igualmente alucinaciones olfativas, aunque éstas no remitan a inconsciente metafísico o junguiano alguno, es decir, a inconsciente alguno de la especie o, en otras palabras, a su pasado, en el que los dioses están bajo la figura de tótems, pues no en vano la palabra “zodiaco” significa en griego animales. Dioses éstos, pues, corporales, hijos del Sol y de la Tierra.
He aquí, por consiguiente, que le cuerpo contiene la locura y, como el único cuerpo entero que existe es el cuerpo infantil, es por tal motivo que la esquizofrenia tuvo por primer nombre “dementia praecox” o demencia traviesa. Respecto a la paranoia, su problemática es triple o, en otras palabras, quiero decir que existen tres tipos de paranoia, pues ya nos dijo Edwin Lemert que no existe la paranoia pura; uno de los tipos de paranoia cuyo síndrome es el delirio de autorreferencia, nos reenvía al problema de que el psiquismo animal es colectivo, y ese es el magma alquímico, en cuyo seno se hunde tal género de paranoico. El otro género de paranoico es el que proyecta su agresividad, con frecuencia, sobre su mujer en el delirio de los celos. El tercer género de paranoico es el que, según ya dijo Edwin Lemert, tiene realmente perseguidores. Ese es el caso al que yo llamo el caso Jacobo Petrovich Goliardkin (el protagonista de El doble de F. N. Dostoyewski). Es un sujeto con frecuencia deforme, enano o simplemente raro, o tan oscuro como Dreyfuss, que es víctima de agresiones, humillaciones y vejaciones por parte de sus amigos o compañeros de oficina, -o, a veces, de un portero, o sencillamente de un camarero-, y que para dar sentido estético a su vivencia se inventa a los masones, o a la C.I.A., metáforas que reflejan a tan sombríos compañeros.
Las otras locuras son frecuentemente producto de la psiquiatría: tal es el caso de las alucinaciones auditivas, que no existen en estado natural alguno y que son producto de la persecución social o psiquiátrica que cuelga, como vulgarmente se dice, en lugar de explicar o aclarar. Pues cada ser humano puede ser en potencia un psiquiatra, con sólo prestarnos la ayuda de su espejo. Pasemos ahora al caso de Dreyfuss; el caso Dreyfuss, en verdad, fue, como el mío, un caso muy extraño. Ni yo ni él entendimos el origen de la persecución; su naturaleza, sin embargo, o su mecanismo puede definirse como el efecto “bola de nieve”: se empieza por una pequeña injusticia y se sigue por otra y por otra más aún hasta llegar a la injusticia mayor, la muerte. O bien como en el lynch empieza uno y continúan todos. Así, yo he sido la diversión de España durante mucho tiempo y, a la menor tentativa de defenderme, encontraba la muerte, primero en Palma de Mallorca en forma de una navaja y, luego, en el manicomio del Alonso Vega (Madrid) en forma de una jeringa de estricnina; pero todo por un motivo muy oscuro, no sé si por mi obsesión por el proletariado, nacida en la cuna de la muerte, o bien, por miedo a que desvelara los secretos de un golpe de Estado en que fui utilizado como un muñeco, y en el que los militares tuvieron, primero, la cortesía de apodarme “Cervantes”, para llamarme después, en el juicio, “el escritorzuelo”. Pero no son sólo los militares los que me usaron; en España me ha usado hasta el portero para ganarse una lotería que de todos depende, porque el psiquismo animal es colectivo, y éste es el motivo de que el chivo expiatorio regale gratuitamente la suerte, en un sacrificio ritual en pleno siglo XX, en nombre de un dios que ya no brilla, sino que cae al suelo herido por las flechas de todos. Ese dios al que todos odian por una castidad que ha convertido al español en un mulo y en una mala bestia. Al parecer toda España ha rodeado amorosamente a la muerte entre sus brazos, y la prefieren al sexo y a la vida.
Que ella les dé al fin su último beso en la pradera célebre del uno de mayo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"