ELECCIONES: LA MAYOR FIESTA DE LA DEMOCRACIA
-
EL POSTIGUET
- Tiene paguita
- Contactar:
*
Quizás usted, amable lector que me lee, recuerde aquellas elecciones que se hicieron tras el gravísimo atentado de Atocha, elecciones que se realizaron bajo el impacto de la rabia contenida, el miedo y el dolor de ver casi 300 ciudadanos asesinados por el terrorismo yihadista, y aún peor, ver que el Gobierno de España, sin duda “nuestro gobierno”, comandado por el ínclito Aznar, nos mentía, y con el fin de intentar seguir manteniendo la poltrona, acusaba de la masacre terrorista a ETA… “Si mantenemos la idea de que ha sido ETA, ganamos de calle seguro” fueron palabras del ministro Zaplana, un corrupto como la copa de un pino carrasco, como pudimos ver después.
Pero también se le añadió a la convocatoria la esperanza: como fue derrotar a la mentira como forma de solidarizarse con las víctimas inocentes y sus familiares. Pero hoy, ante la nueva llamada a votar, solo veo enfado. Enfado desde la perplejidad, enfado ante la polarización y un gran enfado desde contradicciones insalvables. Pero también hay furia, una furia contra EEUU, Rusia, Israel y ahora se ha sumado Marruecos.
Hay enfado contra Pedro Sánchez, desde hace mucho tiempo, pero se le sigue [...] el resto de mi comentario, lo puede leer en mi blog: https://www.elpostiguet-blog.eu/7-de-octubre/
*
Quizás usted, amable lector que me lee, recuerde aquellas elecciones que se hicieron tras el gravísimo atentado de Atocha, elecciones que se realizaron bajo el impacto de la rabia contenida, el miedo y el dolor de ver casi 300 ciudadanos asesinados por el terrorismo yihadista, y aún peor, ver que el Gobierno de España, sin duda “nuestro gobierno”, comandado por el ínclito Aznar, nos mentía, y con el fin de intentar seguir manteniendo la poltrona, acusaba de la masacre terrorista a ETA… “Si mantenemos la idea de que ha sido ETA, ganamos de calle seguro” fueron palabras del ministro Zaplana, un corrupto como la copa de un pino carrasco, como pudimos ver después.
Pero también se le añadió a la convocatoria la esperanza: como fue derrotar a la mentira como forma de solidarizarse con las víctimas inocentes y sus familiares. Pero hoy, ante la nueva llamada a votar, solo veo enfado. Enfado desde la perplejidad, enfado ante la polarización y un gran enfado desde contradicciones insalvables. Pero también hay furia, una furia contra EEUU, Rusia, Israel y ahora se ha sumado Marruecos.
Hay enfado contra Pedro Sánchez, desde hace mucho tiempo, pero se le sigue [...] el resto de mi comentario, lo puede leer en mi blog: https://www.elpostiguet-blog.eu/7-de-octubre/
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: ELECCIONES: LA MAYOR FIESTA DE LA DEMOCRACIA
Ahora lo que ha habido son cosas mucho mas graves cometidas por este gobierno o permitidas por este gobierno. Cosas como intentar contratar a criminales para asesinar a una jueza, multiples casos de corrupcion del gobierno, casos de corrupcion de la esposa del presidente del gobierno, una invasion de ceuta por parte de ciudadanos marroquies ilegales permitida por este gobierno,entre otras muchas otras.
-
EL POSTIGUET
- Tiene paguita
- Contactar:
¿Tiene usted conocimiento del significado de la palabra dignidad, seguro que no, pues yo se lo digo: "Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás", pues empiece ya de una vez. Respete y será respetado, y no mienta escudándose en la cobardía del anonimato. Lo de contratar a criminales para asesinar a una jueza, debiera ser el principal motivo para que, si usted tuviese dignidad y vergüenza, se le cayera la cara al suelo solo por el echo de escribirlo. En política, como en todo en esta vida, se puede tener ideas dispares, pero lo de usted es de juzgado de guardia, si yo supiese quién es usted, su nombre, su dirección, ya estaba en la comisaría de policía más cercana denunciándole. Los cobardes se valen del anonimato para levantar bulos, y eso es lo que hace y es usted, un cobarde miserable. Y no sé cómo el Foro le permite decir esas atrocidades y no le echa de aquí a patadas. Y no me venga ahora con milongas, esta barbaridad no nace en usted por ser un ultra, que sin duda lo es, nace en usted por ser muy miserable, muy cobarde, y también en gran medida por ser un necio, ignorante y despreciable.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2026 18:29 Ahora lo que ha habido son cosas mucho mas graves cometidas por este gobierno o permitidas por este gobierno. Cosas como intentar contratar a criminales para asesinar a una jueza, multiples casos de corrupcion del gobierno, casos de corrupcion de la esposa del presidente del gobierno, una invasion de ceuta por parte de ciudadanos marroquies ilegales permitida por este gobierno,entre otras muchas otras.
Y si tuviese esa dignidad que le digo, no me respondería con atrocidades, responda si es capaz con argumentos razonados, y no con ese odio infernal y enfermizo que usa siempre. Es usted un pobre hombre, y lo que le he dicho, que se lo merece, (y me he quedo corto) hay que decírselo alguna vez.
*
Creo que solo es un claro ejemplo del principio de Hanlon. Paciencia.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 19:00¿Tiene usted conocimiento del significado de la palabra dignidad, seguro que no, pues yo se lo digo: "Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás", pues empiece ya de una vez. Respete y será respetado, y no mienta escudándose en la cobardía del anonimato. Lo de contratar a criminales para asesinar a una jueza, debiera ser el principal motivo para que, si usted tuviese dignidad y vergüenza, se le cayera la cara al suelo solo por el echo de escribirlo. En política, como en todo en esta vida, se puede tener ideas dispares, pero lo de usted es de juzgado de guardia, si yo supiese quién es usted, su nombre, su dirección, ya estaba en la comisaría de policía más cercana denunciándole. Los cobardes se valen del anonimato para levantar bulos, y eso es lo que hace y es usted, un cobarde miserable. Y no sé cómo el Foro le permite decir esas atrocidades y no le echa de aquí a patadas. Y no me venga ahora con milongas, esta barbaridad no nace en usted por ser un ultra, que sin duda lo es, nace en usted por ser muy miserable, muy cobarde, y también en gran medida por ser un necio, ignorante y despreciable.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2026 18:29 Ahora lo que ha habido son cosas mucho mas graves cometidas por este gobierno o permitidas por este gobierno. Cosas como intentar contratar a criminales para asesinar a una jueza, multiples casos de corrupcion del gobierno, casos de corrupcion de la esposa del presidente del gobierno, una invasion de ceuta por parte de ciudadanos marroquies ilegales permitida por este gobierno,entre otras muchas otras.
Y si tuviese esa dignidad que le digo, no me respondería con atrocidades, responda si es capaz con argumentos razonados, y no con ese odio infernal y enfermizo que usa siempre. Es usted un pobre hombre, y lo que le he dicho, que se lo merece, (y me he quedo corto) hay que decírselo alguna vez.
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Yo la tengo, el problema está en que el gobierno que usted apoya ni tiene dignidad ni sabe lo que es eso.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 19:00¿Tiene usted conocimiento del significado de la palabra dignidad, seguro que no, pues yo se lo digo: "Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás", pues empiece ya de una vez. Respete y será respetado, y no mienta escudándose en la cobardía del anonimato. Lo de contratar a criminales para asesinar a una jueza, debiera ser el principal motivo para que, si usted tuviese dignidad y vergüenza, se le cayera la cara al suelo solo por el echo de escribirlo. En política, como en todo en esta vida, se puede tener ideas dispares, pero lo de usted es de juzgado de guardia, si yo supiese quién es usted, su nombre, su dirección, ya estaba en la comisaría de policía más cercana denunciándole. Los cobardes se valen del anonimato para levantar bulos, y eso es lo que hace y es usted, un cobarde miserable. Y no sé cómo el Foro le permite decir esas atrocidades y no le echa de aquí a patadas. Y no me venga ahora con milongas, esta barbaridad no nace en usted por ser un ultra, que sin duda lo es, nace en usted por ser muy miserable, muy cobarde, y también en gran medida por ser un necio, ignorante y despreciable.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2026 18:29 Ahora lo que ha habido son cosas mucho mas graves cometidas por este gobierno o permitidas por este gobierno. Cosas como intentar contratar a criminales para asesinar a una jueza, multiples casos de corrupcion del gobierno, casos de corrupcion de la esposa del presidente del gobierno, una invasion de ceuta por parte de ciudadanos marroquies ilegales permitida por este gobierno,entre otras muchas otras.
*
Corta este rollo Postiguet, o pones el texto completo o te vas a la calle a hacerles perder el tiempo a otros. No tengo humor ni tiempo de ponerme diplomático.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 18:26 *
*
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
EL POSTIGUET
- Tiene paguita
- Contactar:
*Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑07 Oct 2026 07:43Corta este rollo Postiguet, o pones el texto completo o te vas a la calle a hacerles perder el tiempo a otros. No tengo humor ni tiempo de ponerme diplomático.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 18:26 *
*
No creo estar haciendo algo que vaya contra las propias directrices del foro. Esto leo en el apartado 4 de las normas:
"Si quieres enlazar a algo interesante, haz un resumen para que la gente pueda decidir si quiere o no abrirlo."
Y a eso me he dedicado. Interesante lo es para mí, otra cosa es que no lo sea para los demás, y le ofrezco la posibilidad de leerlo todo completo si interesa el enunciado y la parte inicial. Si estoy contraviniendo alguna norma, dígaseme cual es para tenerlo en cuenta; si cumplo —y creo sí hacerlo— como no hago mal a nadie con mi proceder, creo, en libertad y democracia, se me debe dejar continuar. A nadie obligo a seguir leyendo ni perjudico en nada al foro ni a los foristas.
¿Hay algo mejor que la liberdad de decidir por uno mismo?
*
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Te olvidas del resto de las reglas que prohíben el Spam, que entre otras cosas, significa no colgar hilos de otros foros o blogs.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑07 Oct 2026 08:48*Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑07 Oct 2026 07:43Corta este rollo Postiguet, o pones el texto completo o te vas a la calle a hacerles perder el tiempo a otros. No tengo humor ni tiempo de ponerme diplomático.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 18:26 *
*
No creo estar haciendo algo que vaya contra las propias directrices del foro. Esto leo en el apartado 4 de las normas:
"Si quieres enlazar a algo interesante, haz un resumen para que la gente pueda decidir si quiere o no abrirlo."
Y a eso me he dedicado. Interesante lo es para mí, otra cosa es que no lo sea para los demás, y le ofrezco la posibilidad de leerlo todo completo si interesa el enunciado y la parte inicial. Si estoy contraviniendo alguna norma, dígaseme cual es para tenerlo en cuenta; si cumplo —y creo sí hacerlo— como no hago mal a nadie con mi proceder, creo, en libertad y democracia, se me debe dejar continuar. A nadie obligo a seguir leyendo ni perjudico en nada al foro ni a los foristas.
*
Hasta hace un par de años, en política nacional y política internacional, estaba prohibidísimo subir hilos basados en opiniones y/o blogs, para eso están Lucy y otros subforos. Y además, noticias sobre el mismo evento (por ejemplo, las elecciones generales de 2026) debían ir incluidas en el mismo hilo, si un usuario por despiste o mala baba abría un hilo diferente, el moderador los terminaba unificando por el bien del orden, la estética y limpieza del foro.
Por esto, el subir hilos basados y enlazados a entradas de blog estaba vetado. Y el motivo es bastante simple: hasta antes de la existencia de Twitter, los interesados en solucionar el mundo hablando de la basura política, creaban blogs y estos emergían como setas. Obvio, una forma de darles tráfico era mediante estos fakes temas: me abro una cuenta en un foro y comienzo a colgar hilos cada vez que publique una nueva entrada en mi blog.
De no prohibir esta práctica, terminas llenando un foro con temas basura (0 interés, 0 opinión). Mira como tienes Política Nacional: de 25 temas en la primera página, 17 fueron abiertos por ti. De estos, 5 tratan sobre el mismo tema: las elecciones; 3 o 4 tratan sobre la migración y los marroquíes. Además, un número no menor (entre 7 u 8) tienen una participación muy baja.
En general, has llenado el foro de hilos fakes que solo creas para generar tráfico en tu blog. Y sinceramente, a modo personal me parece que el nivel es bastante bajo. Por último dedícale más tiempo a un tema y desarróllalo más y mejor, pero bueno, me imagino que estás en plan escribo todo lo que se me ocurre cada media hora porque "pasatiempo"., idk...
Hay que votar con B y con V .
Con B para botar a Sánchez y al sanchismo
Con V para votar contra Sánchez y su mafia
Con B para botar a Sánchez y al sanchismo
Con V para votar contra Sánchez y su mafia
Última edición por Clio el 07 Oct 2026 15:43, editado 1 vez en total.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
-
EL POSTIGUET
- Tiene paguita
- Contactar:
Todo el mundo no podemos tener el altísimo nivel que usted nos ofrece, esto o es un don de la Naturaleza, o es que usted es muy estudioso y trabajador y tiene amplio conocimiento de todo, ya no digo el cómo los desarrolla, sinceramente es una envidia ver ese nivel tan grande suyo, que sería aún más sin no presumiera de ello y dejara que lo juzgásemos los demás. A veces el ego nos mata...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑07 Oct 2026 09:44
En general, has llenado el foro de hilos fakes que solo creas para generar tráfico en tu blog. Y sinceramente, a modo personal me parece que el nivel es bastante bajo. Por último dedícale más tiempo a un tema y desarróllalo más y mejor, pero bueno, me imagino que estás en plan escribo todo lo que se me ocurre cada media hora porque "pasatiempo"., idk...
No debemos comparar, porque mis comentarios, que usted califica como "fakes", deberán serlo solo para usted, y si trato de la actualidad, es lo normal. Pero sí le digo una cosa, no se puede multar ni llamar la atención porque un peatón, o un conductor, cruce una calle con el semáforo en verde, que es lo que yo creo estar haciendo, no estar en contra de las normas del foro ni del buen sentido.
Mis comentarios, que los iré colocando en primer lugar en mi blog, y después los ofreceré aquí (salvo que se me prohiba) para aquellos que les pueda interesar el tema, y si nos les interesa con no entrar a leer todo el contenido queda solucionado ¿qué hago de mal?
Y si es que molesto, como no me gusta estar allí donde pueda estorbar, me marcho y santas pascuas, pero eso sí, nadie me va cambiar, de la misma manera que yo no pido a nadie que cambie.
Saludos.
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Esa norma está pensada para que no se copien y peguen 15.000 palabras de golpe. Y soltar un teaser que te deja a medias para que tengas que ir a tu blog a leer el resto no es un resumen, es dirigir tráfico tu blog, tú sabrás para qué.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑07 Oct 2026 08:48*Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑07 Oct 2026 07:43Corta este rollo Postiguet, o pones el texto completo o te vas a la calle a hacerles perder el tiempo a otros. No tengo humor ni tiempo de ponerme diplomático.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 18:26 *
*
*
Hacerme perder el tiempo es una idea pésima, al menos aquí donde la solución la tengo a dos clics.
Por cierto, voy a abrir un hilo único para las elecciones, que no se llene Nacional de 50 hilos sobre lo mismo pero recortado en 50 discusiones.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
-
EL POSTIGUET
- Tiene paguita
- Contactar:
En este foro, y en todos lo que he ido participando a lo largo de mis años, he visto, la mayoría de veces perplejo, cómo se insultan unos a otros, y ya no digo en política donde los insultos, las mentiras, los bulos que se escriben son muy frecuentes.... Mis comentarios, en los que procuro no usar insultos, ni frases malsonantes, y sí pulir en lo mejor que sé y puedo el lenguaje, respetando las tildes, comas, puntos, signos de admiración o interrogación, etcétera, en realidad para mí es un pasatiempo, un juego... y es más, muy aficionado a las novelas de misterio, o aquellas, tipo Agatha Christie donde se resuelve en la última página quién asesino a Lord Clement, me gusta jugar.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑07 Oct 2026 21:28Esa norma está pensada para que no se copien y peguen 15.000 palabras de golpe. Y soltar un teaser que te deja a medias para que tengas que ir a tu blog a leer el resto no es un resumen, es dirigir tráfico tu blog, tú sabrás para qué.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑07 Oct 2026 08:48*Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑07 Oct 2026 07:43Corta este rollo Postiguet, o pones el texto completo o te vas a la calle a hacerles perder el tiempo a otros. No tengo humor ni tiempo de ponerme diplomático.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑06 Oct 2026 18:26 *
*
*
Si con ello molesto, se me dice a las claras y si he de tomar las de Villadiego lo hago, sin rencores, sin venganzas, pues no soy vengativo ni rencoroso, eso sí, sorprendido de que se admita el insulto, cobarde a todas luces porque es producto del anonimato, mientras que un juego, sin maldad alguna, que al fin lo es dejar en suspense un comentario para el lector, si quiere, hacer un pequeño esfuerzo y enterarse, no se permite, y se me abre la puerta y se me hecha.
En definitiva, que considero que es preferible mi juego, que utilizar el foro para llamar hijo de puta al presidente del Gobierno de España, o como hace alguno llamarle "perro", pero esto en un lugar donde no es mi casa no lo he de decidir yo, y pudiera ser que alguien interprete que es preferible expulsar todo el odio almacenado con el insulto, que dejar un escrito sin terminar, dando el resultado final en otro lugar, por supuesto accesible y sin coste alguno.
Nada más, creo que queda bien explicado.
*
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Te lo dije una vez y te lo repito aquí, a mí esa retórica barata me resbala. Te lo digo sin tapujos: tu nivel es muy bajo y tus hilos son solo intentos feos por llevar tráfico a tu blog de mierda.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑07 Oct 2026 15:48Todo el mundo no podemos tener el altísimo nivel que usted nos ofrece, esto o es un don de la Naturaleza, o es que usted es muy estudioso y trabajador y tiene amplio conocimiento de todo, ya no digo el cómo los desarrolla, sinceramente es una envidia ver ese nivel tan grande suyo, que sería aún más sin no presumiera de ello y dejara que lo juzgásemos los demás. A veces el ego nos mata...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑07 Oct 2026 09:44
No debemos comparar, porque mis comentarios, que usted califica como "fakes", deberán serlo solo para usted, y si trato de la actualidad, es lo normal. Pero sí le digo una cosa, no se puede multar ni llamar la atención porque un peatón, o un conductor, cruce una calle con el semáforo en verde, que es lo que yo creo estar haciendo, no estar en contra de las normas del foro ni del buen sentido.
Mis comentarios, que los iré colocando en primer lugar en mi blog, y después los ofreceré aquí (salvo que se me prohiba) para aquellos que les pueda interesar el tema, y si nos les interesa con no entrar a leer todo el contenido queda solucionado ¿qué hago de mal?
Y si es que molesto, como no me gusta estar allí donde pueda estorbar, me marcho y santas pascuas, pero eso sí, nadie me va cambiar, de la misma manera que yo no pido a nadie que cambie.
Saludos.
*
El resto de tu mensaje se resume de modo muy simple: no entiendes algo tan simple como no spamear con mierda.
Saludos.
PD: Escribiste "todo el mundo no podemos", en realidad debió ser, "todo el mundo no puede"