ELECCIONES: LA MAYOR FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Quizás usted, amable lector que me lee, recuerde aquellas elecciones que se hicieron tras el gravísimo atentado de Atocha, elecciones que se realizaron bajo el impacto de la rabia contenida, el miedo y el dolor de ver casi 300 ciudadanos asesinados por el terrorismo yihadista, y aún peor, ver que el Gobierno de España, sin duda “nuestro gobierno”, comandado por el ínclito Aznar, nos mentía, y con el fin de intentar seguir manteniendo la poltrona, acusaba de la masacre terrorista a ETA… “Si mantenemos la idea de que ha sido ETA, ganamos de calle seguro” fueron palabras del ministro Zaplana, un corrupto como la copa de un pino carrasco, como pudimos ver después.

Pero también se le añadió a la convocatoria la esperanza: como fue derrotar a la mentira como forma de solidarizarse con las víctimas inocentes y sus familiares. Pero hoy, ante la nueva llamada a votar, solo veo enfado. Enfado desde la perplejidad, enfado ante la polarización y un gran enfado desde contradicciones insalvables. Pero también hay furia, una furia contra EEUU, Rusia, Israel y ahora se ha sumado Marruecos.

Hay enfado contra Pedro Sánchez, desde hace mucho tiempo, pero se le sigue [...] el resto de mi comentario, lo puede leer en mi blog: https://www.elpostiguet-blog.eu/7-de-octubre/

*
Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: ELECCIONES: LA MAYOR FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ahora lo que ha habido son cosas mucho mas graves cometidas por este gobierno o permitidas por este gobierno. Cosas como intentar contratar a criminales para asesinar a una jueza, multiples casos de corrupcion del gobierno, casos de corrupcion de la esposa del presidente del gobierno, una invasion de ceuta por parte de ciudadanos marroquies ilegales permitida por este gobierno,entre otras muchas otras.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

¿Tiene usted conocimiento del significado de la palabra dignidad, seguro que no, pues yo se lo digo: "Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás", pues empiece ya de una vez. Respete y será respetado, y no mienta escudándose en la cobardía del anonimato. Lo de contratar a criminales para asesinar a una jueza, debiera ser el principal motivo para que, si usted tuviese dignidad y vergüenza, se le cayera la cara al suelo solo por el echo de escribirlo. En política, como en todo en esta vida, se puede tener ideas dispares, pero lo de usted es de juzgado de guardia, si yo supiese quién es usted, su nombre, su dirección, ya estaba en la comisaría de policía más cercana denunciándole. Los cobardes se valen del anonimato para levantar bulos, y eso es lo que hace y es usted, un cobarde miserable. Y no sé cómo el Foro le permite decir esas atrocidades y no le echa de aquí a patadas. Y no me venga ahora con milongas, esta barbaridad no nace en usted por ser un ultra, que sin duda lo es, nace en usted por ser muy miserable, muy cobarde, y también en gran medida por ser un necio, ignorante y despreciable.

Y si tuviese esa dignidad que le digo, no me respondería con atrocidades, responda si es capaz con argumentos razonados, y no con ese odio infernal y enfermizo que usa siempre. Es usted un pobre hombre, y lo que le he dicho, que se lo merece, (y me he quedo corto) hay que decírselo alguna vez.

*
Imagen
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Creo que solo es un claro ejemplo del principio de Hanlon. Paciencia.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo la tengo, el problema está en que el gobierno que usted apoya ni tiene dignidad ni sabe lo que es eso.
Responder