— Prólogo.- Miramos donde apunta el dedo, pero no, al dueño del mismo, “Aznar”, ¡Sí!, este elemento, fue (Entre otros excesos), el autor del debacle social de la vivienda que hoy sufrimos… Liberalizó la Ley del Suelo en 1998, que provocó el famoso Boom Inmobiliario, plantó la semilla, y en el 2026 germino… Y por si fuese poco, este fulano, nos metió en la Guerra de Irak, el 11M, colocándolo como el segundo peor presidente de España (El primero fue el felón, Felipe González), y siendo el primero, en el mundo civilizado, autor del que “El que pueda hacer que haga"… Un auténtico de todo, con mayúscula, en negrita, y subrayado.
— La Ley del Suelo (1998), fue el pistoletazo de salida, en la que intervinieron los bancos, Cajas de Ahorros (En manos de UGT-CCOO), crédito fácil, en la que los Bancos y Cajas de Ahorro, competían ferozmente para captar al pardillo de turno… financiando al 100%, a 40 o 50 años… Las constructoras vendiendo los pisos por encima de su valor… Todos los golfos del país (Gobierno, bancos, cajas de ahorros, constructoras, UGT-CCOO) bailando en un aquelarre… Una catarsis mental de la sociedad, una locura especulativa
— Pero esta locura no habría sido posible, sin el Golfo Menor… Alcaldes de todo tipo y pelaje, con la connivencia de sus concejales… Y estallo la burbuja, los pardillos, al no poder pagar la hipoteca, los buitres (Bancos y cajas de Ahorro), se lanzaron en picado… Centenares de miles de familias se quedaron sin el piso, y el de sus padres y en algunos casos con una deuda… Sabido es, (De esos barros estos lodos)… Los bancos y cajas, arramblaron más de 600.000 mil pisos… Consecuencia, las Cajas de Ahorro desaparecieron, y con ellos, los golfos de UGT-CCOO, que las regentaban, etc… Aclarado el villano principal, vayamos a lo que nos acontece
— Esto nos ha llevado a una total degradación de Sociedad, que ha pasado de alquilar una casa en el 2015, pagando el 30% de la nómina… A tener que alquilar en Madrid, un piso de 80 metros cuadrados, de 1.500 a 1.700 euros, llevándose todo un sueldo… Consecuencia de estos desmadres, al tener dificultad de alquilar el piso, lo convirtieron, en una especie de pisos patera (Pero sin menesterosos), alquilando la habitación por 500 a 600 euros dependiendo la ciudad… Gracias a las leyes que favorecen a especuladores y miserables de toda especie y condición… Por culpa de la sociedad, que no lo impedieron, cuando tenían que hacerlo
— La juventud despierta.-Me congratula y satisface ver, que los jóvenes por fin, han sacado los huevos a la calle, aunque los Hijos de Paternidad Dudosa, los machaquen… Ha hecho falta el desahucio de una mujer de 87 años, cuyo efecto mariposa, ha despertado de su largo letargo, a la juventud… Ahora toca emular, las auténticas manifestaciones de sus padres, pasar por encima de los maderos (Que están al servicio del poder, nunca del pueblo)
— Sube la adrenalina, aumenta la frecuencia cardiaca y presión arterial, los músculos se tensan, preparados para golpear, el cerebro reptiliano te dice, ataca, no tengas miedo, dales duro… viví, esa experiencia en mi país, en la que los maderos de ahora y del pasado solo han cambiado, en el uniforme… escaso de neuronas, mucho músculo y mala baba
— Los dos decretos de la vivienda.- Hay que evitar los desahucios, (Pero sobre este particular, hay luces y sombras), estoy en contra del segundo decreto… La renovación automática de los alquileres a 5 o 7 años, viene a ser como una renta fija al inquilino, y si el propietario, no le renueva el contrato, tendría que abonar al inquilino, 12 mensualidades… Además, con la Ley de Vulnerabilidad, se puede dar el caso que el inquilino deje de pagar, porque se le ha aplicado dicha Ley, entonces… ¿Qué pasa en este caso?
— Ahora bien, no se puede desahuciar a un joven porque la habitación le ha subido a 700 euros, o un piso que de 900 euros, le suben 1.500… (Es todo un despropósito e inhumano), estamos hablando de: Profesores, enfermeras, físicos, médicos, trabajadores; la base social que sustenta un país, y que por ende, engorda las sacas de estos despreciables miserables… ¡No son vagos!, como dijo el imbécil de Inda, estos rastrojos humanos, que abundan mucho en España, son la cantera y votantes del partido más corrupto de Europa… Una pista, el delincuente Montoro, lleva 13 años sin llevarlo a juicio (Con todo tipo de pruebas), ¿A qué partido me refiero?... ¿El exceso de humanidad, buenismo y Derechos Humanos, que lleva a blancos y negros y demas colores, a deambular por la calle, con una mochila en la espalda y dormir en cartones?... ¿No será, una patologia mental?
— Curiosamente en las manifestaciones que ha habido en toda España, solo he visto a españoles… Ni africanos, ni asiáticos, ni de ningún otro país tercermundista, (Solo españoles), ¿Será porque ellos no padecen el problema de la vivienda?, ¡No sé!, no me imagino a una musulmana con 3 o más hijos, durmiendo en la calle, al igual que el resto de emigrantes, que vienen a España con sus hijos… Aunque no vayan a ninguna manifestación.
— Una vez conseguido el Certificado de Vulnerabilidad, se pondrán en la cola junto a los españoles, (Ya que tienen los mismos derechos, que los españoles), para conseguir Acceso al Alquiler y Vivienda Pública, (Hablo de centenares de miles de emigrantes), ¡Y pregunto!, a la hora de acceder al alquiler de una Vivienda Pública… ¿A quién se lo concederá el Estado, al profesor de la Universidad soltero y sin hijos, o a una familia con tres hijos… Yo se la respuesta, y tú
— Comunidades.- Madrid, la Comunidad más corrupta de España, que incomprensiblemente, gano las elecciones con mayoría absoluta… A todos los alcaldes de Madrid, Presidentes y sus Lacayos afín, al PP, si les escarbas solo un poquito, te tienes que apartar del tufo que echan, Tienen una Presidenta que es una vergüenza… Sin embargo me da la sensación, que su poder es omnipotente, Con todo lo que son, han hecho y harán (Las personas no cambian)… Ninguno pisa la cárcel
— Valencia.- Un calco a la de Madrid, aparte de nadar en la corrupción, favoritismos, nepotismo y todo el manual de hacerse rico sin dar un golpe, (Politiquillos de garrafón), esto es Valencia, primo hermano de Madrid… Con la desgracia de “La Dana”, con 233 muertos, y el Presidente Mazón, que estuvo comiendo en el ventorro con una guapa periodista, y presuntamente con final feliz, ahora, a este garrulo, se le ha premiado con un sueldo de 86.862,38 Euros (Chofer, coche oficial, secretaria y guardaespalda)
Pdta.- Elecciones, mis intuiciones van mucho más allá de lo inmediato, "Derechos al infierno infierno"
Que la Virgen del Carmen nos coja confesados