EL ODIO QUE NO CESA: SE ACRECIENTA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

No sé si este comentario encaja bien en política o debiera incluirlo en otro apartado, pero como no tengo alguno en este blog donde quepa educación y enseñanza de valores, lo dejo escrito aquí.

Se trata de un caso ocurrido esta semana en la ciudad alicantina de Torrevieja, una ciudad que por ser portuaria ha visto durante siglos recorrer sus calles gentes de otros países, de otros colores de piel, y no creo nunca se hayan molestado; y el torrevejense ha recorrido muchos países del mundo, tal es así que entre sus festejos hay uno dedicado a la habaneras, coplas traídas por sus marinos de allende los mares.

Pero hoy, incomprensible para mí, sé de una noticia en donde unos niños, educados en el odio al extraño, en un parque de la ciudad donde un niño árabe se entretenía jugando en el tobogán, dos niños españoles le han encrespado con la terrible frase de “moro de mierda, vete de España”, mientras le pedían a su padre que echara de allí al moro y a su madre. No les ha importado que la madre dijera que su hijo […]

La continuación de este escrito, la pueden leer en el siguiente enlace de mi blog:
https://www.elpostiguet-blog.eu/copia-d ... eptiembre/

*
Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: EL ODIO QUE NO CESA: SE ACRECIENTA

Mensaje por Roronoa Zoro »

Esto es el progresismo:

Oculto:
Que las ONGs cobren 80 euros al dia por inmigrante ilegal y los tengan trabajando en modo esclavitud
Responder