MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Sí, pero la grandeza humana de este sencillo entrenador, es que el niño insultado era del equipo contrario, y los que le insultaban seguidores (aparentemente) de su propio equipo, y amenazó con no continuar jugando, con la segura pérdida del título que lo tenía a mano, si no expulsaban a estos indeseables.

Lo de Vinicius es muy distinto, y aunque ningún jugador, y ninguna persona debiera ser insultada por sus rasgos o color de piel, en este caso concreto él es un provocador, que le gusta meterse en todos los jardines, Ya lo hemos visto en el partido de la final mundial, que en una tangana provocada por otros jugadores de su selección, fue al árbitro con el índice en alto amanzándole. Se vale de su fama para no ser expulsado, ya que de expulsarlo con tarjeta roja, el árbitro lo "haría" por racismo, no merecedora por su mala educación.

*
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

FEIJÓO Y ABASCAL, ENYUGADOS EN EL MISMO YUGO

Imagen

FEIJÓO Y ABASCAL, ENYUGADOS EN EL MISMO YUGO

Santiago Abascal, hijo de franquista y nieto de franquista, y con idea retrógradas y fascistoides, ha nacido a la palestra política con su idea de Vox para fastidiar, o en plan coloquial joder al PP; hoy liderado por Feijóo que no ve el final del túnel en que está metido por la idea del neo franquista de Vox, y por supuesto por su culpa de seguirle el juego. No ha llegado a entender el gallego que jugando con fuego hay muchas probabilidades de quemarse, y vaya que se está quemando.

Arrimarse tanto a Vox, es un peligro para la seudo democracia española que tanto ha costado alcanzar, y sin duda para él…; es crucificarse, es mostrarse a las demás opciones políticas, necesarias en una democracia parlamentaria como la española, como un vasallo del neo fascista, una locura de la que, seguro, cada día estará más arrepentido, pero creo no ve cómo desembarazarse.

Ya dije un día que Feijóo bien podría cantarle al neo fascista de Abascal aquello de :

“Ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedios,
contigo porque me matas,
sin ti porque me muero”.

Porque con los pactos con Vox que en las comunidades autónomas para gobernar ha firmado el PP, Abascal lo tiene atenazado. De romperlos para mostrar a los otros partidos que se desembaraza del fascista, crearía dentro de su mismo partido, el PP, un cisma, porque los políticos de esta organización que hoy tienen poder, tienen paga, mangoneo de los presupuestos, privilegios, fuero propio y otros, no lo dejarán libremente al haberle tomado el gusto y saber de sus beneficios. Por lo tanto Feijóo ha de seguir atado a Abascal, encadenado, enyugado, dando la impresión de que los dos se necesitan uno al otro como dos bueyes con el mismo yugo.

Así es que, Feijóo, a agachar la cabeza y arrastrar toca. Sus ansias, su ambición, su sueño, su avidez por llegar a la Moncloa, lo han atenazado al fascista, y hoy no ve la salida. Las aberraciones contra Sánchez, llenas de bulos y patrañas, no darán el fruto apetecido, y si no, pregúnteselo a su compañera la frutera mayor del reino.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Deja de mentir mentiroso, que te va a crecer la nariz. Y ya eres muy mayor para tener la nariz tan grande.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

*

MÁS FRANQUISTA QUE ZÁNGANO, Y ESO QUE LO ES EN ABUNDANCIA

Santiago Abascal, el Mayor Zángano del Reino de España, ha bebido siempre de fuentes franquistas. Ni se le conoce trabajo alguno, ni otra afiliación o idea política fuera del extremismo fascista.

Su vinculación con la política procede de familia. Su padre fue un miembro histórico del grupo Alianza Popular (la cuna del PP actual) y, más tarde, dirigente local del Partido Popular en Álava durante más de 35 años, concejal en el Ayuntamiento de Amurrio, miembro de la ejecutiva del partido en el País Vasco y portavoz de su grupo juntero en las Juntas Generales de Álava; si hubiese sido más franquista, igual se hubiese llamado Paca la Culona II...

Su abuelo Manuel Abascal Pardo fue también alcalde de la localidad y diputado provincial durante la dictadura criminal de Franco, comenzando en el año 1963 y finalizando su mandato en el año 1979.

Así es que de casta le viene al galgo.

*
Responder