Ver citas anteriores
Clio escribió: ↑26 Jul 2026 11:31
Postiguet ¿ quería datos ? pues Edison se los ha servido en bandeja .
Una pregunta para el sectario Postiguet , si finalmente cayese Sánchez por implicado ¿ pediría usted disculpas por
haberle defendido ?
Dejaré que hable la justicia, y una vez hable, si Pedro Sánchez es un corrupto, o que se ha beneficiado de la corrupción de otros, lo condenaré, no tenga la más mínima duda, como condené y lamenté haberle votado una vez a F. González por lo del GAL y lo de Lasa y Zabala, como también después por lo de la venta de efectivos del Estado a sus amíguetes y recibir de ellos la famosa puerta giratoria, lo mismo que hizo Asnar...
Y lo de sectario haber si lo elimina, porque yo podría decir lo mismo de usted pero en dirección inversa, y no se lo digo. A mí, el PSOE, sinceramente me importa un pimiento, o como dicen por Murcia un pijo... Pero lo que observo de este hombre es su deseo de asedar las intentonas de separatismo catalán, que lo está consiguiendo, como Zapatero consiguió que ETA se esfumara... Sin embargo desde el PP solo vi deseos de meter a España en una guerra donde nadie nos había llamado, donde solo se puede esperar más pérdidas que ganancias, por eso, porque creo que los intentos de unos y otros son tan diferentes, le tengo algo de simpatía a Sánchez, pero no estoy vendido a él, si la hace mal que la pague, y yo seré el primero en reprochárselo, pero no antes, no tengo ese deseo, no me mueve inquina ni odio alguno... y hasta hoy no veo motivos... ni me los invento ni creo en los que le difaman por intereses partidistas.
Usted puede creerme o no. Ahí nada que objetar, pero en los políticos de España cada vez confío menos, y seguramente si se demuestra corrupción personal de Sánchez (no antes), en un mismo saco meteré a Sánchez, González, Asnar, Rajoy y la madre que los parió...
*