MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Vitornacovilha
Cobra convenio

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Vitornacovilha »

Imagen

Este parece boliviano desnutrido a mi lado. :jojojo
Vitornacovilha
Cobra convenio

Re: CARTA ABIERTA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD DEL FORO

Mensaje por Vitornacovilha »

Yo creo que te tienes que tomar las pastillas.
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

CUANDO DIOS NO APARECE EN EL SITIO ADECUADO

Mensaje por EL POSTIGUET »

Imagen

CUANDO DIOS NO APARECE EN EL SITIO ADECUADO

Dani Alves, el jugador de fútbol brasileño que fue condenado por la violación de una mujer en un lugar de ocio de Barcelona, ha sufrido un cambio enorme, y de violador hoy es un predicador evangelista, anunciando la Nueva Buena como un apóstol más de su ídolo Jesús.

Ese cambio tan radical, y extraño sin duda, fue motivado porque en la cárcel se le apareció, según nos dice, dios, y si bien no ha confesado de lo que hablaron sí ha dicho que a partir de ese momento su cambio personal de ver la vida ha sido fundamental. Verdaderamente este dios de los judíos es incomprensible, por eso dicen sus seguidores que sus decisiones son inescrutables, yo me pregunto si en vez de aparecérsele en la cárcel por qué no se le apareció en la discoteca, y más concretamente en el servicio de la misma donde violaba y maltrataba a la mujer.

Igual ese dios pensó que esa mujer violada, como la mujer del Edén merecía castigo, y que el castigador, por su acto de justicia divina, ser premiado con un apostolado.

Si no fuera por no reírme mucho, no pararía de reír. ¿Y hay gente que pueda creeR en estas paparruchas de dios y apariciones? ¡Ay, Dani Alves! ahora te has convertido en un vividor...

*
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

ASÍ SOY

Imagen

ASÍ SOY

Me resulta muy curioso que tras unos días entre ustedes no se hayan percatado, que todo en esta vida para mí, desde que cumplí los 70 años, y ya hace 19, me lo tomo como una diversión, un divertimento que he dicho en muchas ocasiones y por aquellos foros donde he ido pasando.

Mucho antes de la maravillosa película “La vida es bella” siempre tomé la vida como tal. Cuando ustedes estén cerca de cumplir los 90, cosa que en perfecta salud les deseo, entenderán que cada día que se conoce es un regalo de la madre Naturaleza, a la que hay que agradecer infinitamente. Ya no importan las riquezas, aunque en verdad no soy un potentado sino que puedo vivir muy bien en la parte económica y con cierta comodidad fruto de mi mucho esfuerzo trabajado en mi juventud.

Ahora, en esta segunda juventud, que no tercera edad quizás por mi optimismo y fortaleza, la deseo vivir en mayor paz y correspondencia con otras gentes que con anterioridad he vivido, y si antes no me importó raza, religión, ideas políticas, riqueza o pobreza, inclinación sexual de nadie, ahora mucho menos, y en cada ser humano quiero verme reflejado. No me importa ser negro, ser extranjero, ser comunista o capitalista (siempre que se respete la vida humana) o gay si fuera preciso. Mi prójimo soy yo, y por eso me duelo de la pobreza ajena, del dolor ajeno, y de la muerte violenta de alguien, de aquí o de allá, joven o viejo, mujer u hombre.

Pero no soy un pardillo y conozco al mundo, y sé de lo doloroso que son las frustraciones, las carencias, las injusticias, el desprecio y el sentir la prepotencia del otro, por eso, desde mi pequeña atalaya, lucho con la palabra para que esto llegue a desaparecer un día. ¿Iluso? Sí, puedo serlo, y puede que mis ideas solo sean quimeras, pero me reconforta saber, o creer que sé, que el ser humano es capaz, igual que hace tanto mal, cambiar radicalmente y hacer del mundo un Edén del bien, de la solidaridad, de la libertad individual y colectiva, del respeto entre los hombre, y eliminar de un plumazo la codicia, la avaricia, el desprecio y todas las fobias que crean desesperanza y desencuentro.

Y ahora seguiré con mis bobadas, mis divertimentos, en soledad o en compañía, disparando, desde mi puesto de mando, mi cañón de amistad y sinceridad.

Perdón por la extensión, pero me apetecía confesarme. Este es el verdadero Postiguet; no el que muchos se han inventado, pero incapaz de enojarme, no lo tomo en cuenta.

*
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

LA CANCIÓN DEL CIEGO

Imagen

En los pueblos de la vieja España, existió hace muchos años un personaje muy admirado, era el ciego que iba explicando sobre un gran panel con dibujos, y en verso y con sonsonete, lo acontecido en el país, para que todo el mundo se enterara. Eran las llamadas canciones de ciego.

Hoy he recopilado esta, que quizás por venir muy a cuento, la traigo para ser leída. Eso sí, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

En un foro de Debate
un hecho ha acontecido,
tres foreros muy pardillos
se nos han caído del nido.

Los tres que se la daban
de al Postiguet castigarlo,
por su necia insistencia
al final la han cagado.

El Postiguet se ha reído
de los tres, y sin él buscarlo,
por absurdos y muy necios
el premio se lo han ganado.