¿Pruebas? Ninguna.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Jul 2026 09:27No es una excusa : lo he consultado y me han dicho donde se identifica la manipulación, además con la advertencia de que no me fíe de quien ha presentado tal cosa.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jul 2026 09:08Excusas derivadas del terror. Simplemente sabes que es real lo que digo y por eso no aceptaste.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Jul 2026 08:59Me están chivando , y no se trata de ningún cavernícola digital(búmer en tu dialecto) que la fecha de la foto está manipulada, así que puedes perfectamente manipular nombre y apellido ,o dejar el correcto si es tuyo, e intentar colarnos la bola.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Jul 2026 07:39
¿Y cómo sabemos que es tuyo?
Lo que cada cual entiende por éxito daría lugar a muchas discusiones, pero entiendo quea según tus criterios Postiguet entraría en el saco de exitoso.
Tiene gracia que el chismoso mayor del reino pretenda colgarle ese sambenito a los demás.
Lo siento, tengo 36 años y ustedes no.
Asúmanlo, no pasa nada. Es irrelevante. Lo relevante es ser exitoso y allí sí que no podemos jactarnos todos de lo mismo.
Saludos.
PD: Demuestren la manipulación.
Me supongo que como te gusta mentir sobre tu edad, ahora lo puedes estar haciendo
Lo tuyo con la repetición incesante de lo exitoso que eres empiezo a sospechar que se trata de algún tipo de terapia para incautos , del tipo "repita y escriba un millón de veces el deseo al que aspira o algo así". Te deben faltar ya pocas.
Lo demás siguen siendo excusas.
Lo siento mucho, pueden repetirlo muchas veces, me llevan por 40 o + años y esto los tiene demasiado acomplejados.