Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
No, no lo es, ya lo sé, Abascal es un zángano que no ha trabajado nunca en su vida, que desde bien joven vive de la ubre España, y que para su país ni siquiera hizo la mili o juró fidelidad a su bandera, y estos dos jovenzuelos, de color negro que tanto odia el racista Abascal, han dado a España y a los españoles una gran alegría, y han llevado el nombre de España muy alto, y si hoy ganaran a Argentina ya ni le digo. Es por eso que lo resalto, y el racista y xenófobo, y zángano Abascal, solo vive de España.
Y si miento en algo, demuéstremelo usted. Ya le responderé con mas detalle...
*
MI OPINIÓN
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: LAMINE YAMAL & NICO WILLIAMS
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Re: MI OPINIÓN
Pedro Sánchez lleva como 23 años viviendo del contribuyente 
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
No, no lo es, ya lo sé, Abascal es un zángano que no ha trabajado nunca en su vida, que desde bien joven vive de la ubre España, y que para su país ni siquiera hizo la mili o juró fidelidad a su bandera, y estos dos jovenzuelos, de color negro que tanto odia el racista Abascal, han dado a España y a los españoles una gran alegría, y han llevado el nombre de España muy alto, y si hoy ganaran a Argentina ya ni le digo. Es por eso que lo resalto, y el racista y xenófobo, y zángano Abascal, solo vive de España.
*
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 08:47Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
*
*