Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
No, no lo es, ya lo sé, Abascal es un zángano que no ha trabajado nunca en su vida, que desde bien joven vive de la ubre España, y que para su país ni siquiera hizo la mili o juró fidelidad a su bandera, y estos dos jovenzuelos, de color negro que tanto odia el racista Abascal, han dado a España y a los españoles una gran alegría, y han llevado el nombre de España muy alto, y si hoy ganaran a Argentina ya ni le digo. Es por eso que lo resalto, y el racista y xenófobo, y zángano Abascal, solo vive de España.
Y si miento en algo, demuéstremelo usted. Ya le responderé con mas detalle...
*
MI OPINIÓN
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: LAMINE YAMAL & NICO WILLIAMS
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Re: MI OPINIÓN
Pedro Sánchez lleva como 23 años viviendo del contribuyente 
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
No, no lo es, ya lo sé, Abascal es un zángano que no ha trabajado nunca en su vida, que desde bien joven vive de la ubre España, y que para su país ni siquiera hizo la mili o juró fidelidad a su bandera, y estos dos jovenzuelos, de color negro que tanto odia el racista Abascal, han dado a España y a los españoles una gran alegría, y han llevado el nombre de España muy alto, y si hoy ganaran a Argentina ya ni le digo. Es por eso que lo resalto, y el racista y xenófobo, y zángano Abascal, solo vive de España.
*
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 08:47Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42*
*
*
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 09:42El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 08:47Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxenetaVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑19 Jul 2026 19:42
*
*
*
¿Y de su tatarabuelo, no sabe usted nada? Habrá que investigar...
Pero lo de su suegro sí me llama la atención, ¿vivía a costa de usted? ¿es usted un chapero? porque lo asegura usted de tal manera, que me da que pensar que es usted del oficio... Le daré un consejo: independícese, que no viva nadie ni de su cuerpo ni de su oficio de prostituto...
*
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
Re: PEDRO SÁNCHEZ CULPABLE DEL CAMBIO CLIMATICO

Como el programa para colocar gifs es muy limitado en el tiempo, no he podido expresarme ampliamente en los graves errores de Pedro Sánchez. Así que aprovecho este espacio para colocarlos.
Pedro Sánchez es responsable directo de:
si llueve mucho,
si llueve poco,
si no llueve,
si hay un apagón general,
si sube el precio de la electricidad,
si un vecino ronca y por ser las paredes finas, nos quita el sueño,
de que suba la gasolina,
de que el AVE se retrase,
de que la misa de 12 de la catedral, se haya retrasado 2 minutos,
de que Lamine Yamal fallara un gol en el minuto 5,
de las fuertes temperaturas este verano,
de que 2 + 2 no sea 5,
de que los ríos no nos den el agua embotellada,
de que el olmo no nos dé peras por mucho la pidamos,
de que los plátanos de Canarias tengan en la piel machas marrones,
de que Huelva se escriba con hache,
de que las sarinas vayan por el mar y las ardillas por el monte,
del invento de la hoja de afeitar,
de que De la Fuente no haya convocado a ningún jugador del Real Madrid,
de que Cucurella lleve el pelo que lleva,
y de que esto acabe hoy como primera parte (ya diré unos cuantos errores y fallos más, no desesperéis)
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Ya veo que no lo sabes, pero hay periodistas que lo han investigado. Y a dicho puticlub fueron muchos politicos. Tanto para estar con mujeres como con hombres.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 18:20*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 09:42El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 08:47Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑19 Jul 2026 19:49
Pues igual que pedro sanchez salvo que llames trabajo a ser un proxeneta
*
Pero lo de su suegro sí me llama la atención, ¿vivía a costa de usted? ¿es usted un chapero? porque lo asegura usted de tal manera, que me da que pensar que es usted del oficio... Le daré un consejo: independícese, que no viva nadie ni de su cuerpo ni de su oficio de prostituto...
*
-
EL POSTIGUET
- Becario
- Contactar:
*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 22:13Ya veo que no lo sabes, pero hay periodistas que lo han investigado. Y a dicho puticlub fueron muchos politicos. Tanto para estar con mujeres como con hombres.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 18:20*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 09:42El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 08:47
Yo no lo sé, usted lo sabrá sin duda si se mueve en ese mundo del proxenetismo y la prostitución. Ya que el refrán dice que "solo un loco, conoce a otro"...
*
*
Como quiera usted, pero de su vida privada, y más si se dedica al comercio del sexo, como comprenderá no me interesa nada. Allá usted y lo que quiera hacer con su ano.
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Si quieres ser un ignorante y un iluso para así seguir defendiendo a tu amo Pedro sanchez, pues alla túVer citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 23:10*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 22:13Ya veo que no lo sabes, pero hay periodistas que lo han investigado. Y a dicho puticlub fueron muchos politicos. Tanto para estar con mujeres como con hombres.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 18:20*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 09:42
El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2
*
Como quiera usted, pero de su vida privada, y más si se dedica al comercio del sexo, como comprenderá no me interesa nada. Allá usted y lo que quiera hacer con su ano.
*
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 23:10*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 22:13Ya veo que no lo sabes, pero hay periodistas que lo han investigado. Y a dicho puticlub fueron muchos politicos. Tanto para estar con mujeres como con hombres.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jul 2026 18:20*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2026 09:42
El suegro de Sanchez era un proxeneta. Y hubo una epoca en la que Sanchez no tuvo ingresos. 1 + 1 = 2
*
*

El hombre gallego sigue la curva descubierta por el científico VitorNaCovilha.
Inicialmente, es machito y le gusta la pelotita. Conforme madura, se deconstruye y adquiere una personalidad típica de amujerado, esta es la fase en la que su modelo es Iñigo Errejón. Finalmente, cuando envejece y la gravedad le provoca que hasta el esfínter se le caiga, se vuelve la peor mezcla entre amujerado deconstruido y machito tóxico: no puede no asociar las cosas con sexualidad y genitales o tratar a las mujeres que odia como putas (como hizo con Ayuso).
Re: MI OPINIÓN
Ni cotiza que si Abascal tuviese un suegro proxeneta toda la anti izquierda se pasaría recordándolo todo el día.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.