Ver citas anteriores...
El trabajo es cosa buena
Es lo mejor de la vida
Pero la vida es perdida
Trabajando en campo ajeno
Unos trabajan de trueno
Y es parotros la llovida
El estanciero presume
De gauchismo y arrogancia
El cree que es estravagancia
Que su pión viva mejor
Más no sabe ese señor
Que por su pión tiene estancia
...
MI OPINIÓN
Re: MI OPINIÓN
Coplas Del Payador Perseguido
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: LA MENDICIDAD
Claro como he destapado sus incoherencias, entonces ya le molesta. Es como a Sanchez y cia cuando le hacen preguntas por sus casos de corrupción. Yo os digo lo que vosotros le pedis que tienen que hacer a los que dicen que no son de izquierdas, incluido a los creyente cristianos. Sin embargo eso que decis no os lo aplicais a vosotros.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑03 Jul 2026 23:31 Usted ya me está tocando los "cojines" con tanta impertinencia. Yo como buen ciudadano contribuyo con mis impuestos, que no son pocos, y el Estado que es quien los recibe es quien debe distribuirlos, y sí, como hombre de izquierdas pero no política ni partidista, exijo que se inviertan en la ayuda a los más débiles y necesitados de la sociedad. No pensará que debo ir por ahí entregando limosnas a los pedigüeños, ya que no son limosnas lo que necesita el débil, puesto que la dignidad humana no debe contemplarlo, sino que en atención a lo pactado por medio de la Constitución, es el Estado el que debe entregarse a su fin.
Y usted no me conoce de nada ni sabe en qué y por dónde me muevo, pero en mis ratos libres, que son muchos, colaboro desinteresadamente con el Banco de Alimentos. Nos ha jorobado el menda éste con sus tonterías. Usted es un provocador, un troll, sin modales, sin inteligencia, solo intenta molestar.
*
Dar algun paquete de arroz o ... no es colaborar con el banco de alimentos. O al menos no mas de lo que hace la gente de a pie.