Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑20 Jun 2026 14:55
Ver citas anteriores
EL POSTIGUET escribió: ↑20 Jun 2026 14:52
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑20 Jun 2026 13:16
Ver citas anteriores
EL POSTIGUET escribió: ↑19 Jun 2026 22:29
*
¿Conoce usted ese acertijo que dice "Te la digo y no la sabes. Te la vuelvo a repetir. Te la digo ya tres veces y no la sabes decir." Es un acertijo para niños sí, pero igual usted no acierta la palabra escondida, y creo que le pasa lo mismo con este mi comentario, que al tratarse de Abascal, en vez de investigar, arremete contra mí, que soy el mensajero... aunque no sea el de la Paz, si el de la sonrisa.
*
Pero si lo unico que estas haciendo son temas de 0 valor tanto en información como calidad o...
*
Yo es que no me puedo colocar, ni lo deseo, a su nivel. Altísimo en cuanto a conocimientos. Es usted una perla en el saber, pero lástima que se vea envuelto en el odio sempiterno de la España mediocre, porque hay dos Españas que bien dijo Machado, la de usted, la del odio profundo, y la mía, la de los que nos reímos de todo lo risible, aunque nos tache de 0 en conocimiento, pero no podrá tacharnos igual en sensibilidades, respeto, tolerancia, rectitud y un largo etcétera de valores humanos...
Y le repito: usted no se ha enterado de nada, y eso que se lo dejé muy claro y mascado. Lea bien el texto, analícelo, y busque... No entiendo cómo, tan inteligente que se las da usted, y no ha entendido nada.
*
Los unicos que hablais de odio y os interesa que siga existiendo sois vosotros. No os interesa una buena convivencia en España, que las proximas generaciones tengan el mejor futuro posible,etc. Ya sea porque en 5-10 años o menos ya no seguireis vivos o porque tengais tanta pasta que os de igual. Es la izquierda a la que le interesa que haya odio en España, que se hable de la guerra civil de manera continua(mientras quereis que se olvide de lo que hizo ETA). O sino escucha a Pablo iglesia, Irene montero,Rufian,etc que solo hablan de odio
*
Y yo ¡qué coño tengo que ver con Pablo Iglesias, la Irene Montero o Rufián! ¿Cuándo me ha leído una frase o palabra que los ensalce? Pero eso no me hace injusto, y usted usa de la injusticia al decir que Pedro Sánchez se está enriqueciendo usando del dinero público? ¿Acaso no es odio levantar bulos? Dígame ya de una puta vez, porque ya me está hartando, qué de dicho, o he hecho, que pueda significar odio, salvo que interprete que decir la verdad, es sinónimo de ello.
Si he de juzgar, y es mi derecho al que no renuncio, a los partidos políticos de primer orden en España, PSOE y PP, el conservador ya fue declarado por la justicia
como organización criminal para la delincuencia ¿No lo recuerda usted? ¿O acaso es que miento? Pero el PSOE, y entre sus componentes han habido corruptos sin duda, como organización no hay acusación alguna, por lo tanto es muy distinto que hayan individuos corruptos a que sea el propio partido el corrupto, y que se oponga a la justicia rompiendo discos duros, triturando documentación y con dinero negro de la corrupción reformar su sede y repartir sobres marrones con euros negros entre los mandamases. ¿No ve usted la gran diferencia? ¿No la quiere ver y se tapa ojos y narices?... Y esto no me obliga a ser del PSOE como usted cree entender de mí, ya que cada barco ha de aguantar su vela...
Sí señor, el PP ha sido declarado organización criminal para la delincuencia. Sobre Vox, basta ver su racismo y xenofobia para darme miedo. De Podemos ver que sus líderes no valen para la gobernanza, y solo para la pancarta, el megáfono y la algarada. Del PSOE los han habido, como González, mentirosos y capaz de crear una organización terrorista. De Zapatero ya se verá, pero de Sánchez, hoy por hoy, y eso que los jueces miran hasta debajo las piedras y dentro de las cajas de cerillas para ver si encuentran algo, de momento nada de nada, y si lo encuentran y un día juzgan y condenan, para mí Sánchez habrá terminado, pero condenar antes de ser juzgado, no lo haré nunca. Por lo tanto hoy tiene mi respeto, y si no ha tenido nunca mi voto, mañana sin duda lo tendrá...
¿Quiere que le diga algo de Bildu? Si entre ellos hay alguno que perteneciendo a ETA y cometió un atentado con muerte, si ya ha cumplido su condena, ante mí y la sociedad en general es persona libre. Si usted cree que debió cumplir 200 años y no salir a los 6 o 7, que se cambien las leyes, pero si ha cumplido con lo que el juez dictó, o el sistema penitenciario otorga, es persona libre y no se le puede reclamar nada. Es lo que se debió hacer con el franquismo, como se hizo con los nazis en Nuremberg, juzgarlo y condenarlo, y si hubiese cumplido la condena, hoy no habría que recordarle nada y la Memoria Histórica de nada serviría. Y ojo, un voto de alguien de Bildu, vale tanto como el suyo o el mío.
Y de Feijóo pues que eso de pasearse por las rías con narcotraficantes, no lo puedo dar por bueno. Yo creo que es mucho peor y más peligroso que copiar un examen universitario del que se pide 24 años de cárcel para doña Begoña, algo que habrá que demostrarse... Tras estos acontecimientos ¿no piensa usted que España la están convirtiendo en una mierda y un motivo para reírse de ella o no?
*