No entiendo qué tiene que ver la policía con Monedero en Venezuela, compartiendo el pan con un dictador, blanqueando los resultados del 2024 y recibiendo millones de éste. Para qué hablar del gobierno de Sánchez o el mismo Pablo Iglesias.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 20:27No lo sé, dímelo tú, y así sigo hablándote yo de los estereotipos de izquierdas caducados que utilizas, que hoy en día sólo identifica a la poli infiltrada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 19:40¿Monedero blanqueando el mayor robo histórico a la tradición democrática en América qué efecto tuvo en los ciudadanos de Venezuela?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 07:58No sé lo que necesitaron para joder a los venezolanos ni bajo el criterio de quién fueron jodidos, te digo que hoy en día ese estereotipo de gente de izquierdas sólo se cumple en la policía infiltrada, nadie de izquierdas sale a la calle con una camiseta del Che ni del partido comunista. Hace como cien años ya que las camisetas con frases reivindicativas fueron de uso común.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Jun 2026 20:45
Para joder a los venezolanos y vivir a costas de ellos, ni Iglesias, ni Sánchez, ni Monedero necesitaron de la policía.
Y como soy de imagen y dada las últimas practicas de Marlaska de infiltrar a policías en movimientos sociales, nunca en grupos neonazis, pues al ver esta es lo primero que me vino: policía infiltrada.
La Izquierda española y su obsesión con las dictaduras
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Re: La Izquierda española y su obsesión con las dictaduras
Entiendo que le haces caso porque eres buena persona, pero a estos dos hay que darles de comer aparte.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 20:27No lo sé, dímelo tú, y así sigo hablándote yo de los estereotipos de izquierdas caducados que utilizas, que hoy en día sólo identifica a la poli infiltrada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 19:40¿Monedero blanqueando el mayor robo histórico a la tradición democrática en América qué efecto tuvo en los ciudadanos de Venezuela?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 07:58No sé lo que necesitaron para joder a los venezolanos ni bajo el criterio de quién fueron jodidos, te digo que hoy en día ese estereotipo de gente de izquierdas sólo se cumple en la policía infiltrada, nadie de izquierdas sale a la calle con una camiseta del Che ni del partido comunista. Hace como cien años ya que las camisetas con frases reivindicativas fueron de uso común.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Jun 2026 20:45
Para joder a los venezolanos y vivir a costas de ellos, ni Iglesias, ni Sánchez, ni Monedero necesitaron de la policía.
Y como soy de imagen y dada las últimas practicas de Marlaska de infiltrar a policías en movimientos sociales, nunca en grupos neonazis, pues al ver esta es lo primero que me vino: policía infiltrada.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Edison, eres un fanático que sigue a políticos que avalan, defienden y se nutren de dictaduras.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑17 Jun 2026 21:40Entiendo que le haces caso porque eres buena persona, pero a estos dos hay que darles de comer aparte.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 20:27No lo sé, dímelo tú, y así sigo hablándote yo de los estereotipos de izquierdas caducados que utilizas, que hoy en día sólo identifica a la poli infiltrada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 19:40¿Monedero blanqueando el mayor robo histórico a la tradición democrática en América qué efecto tuvo en los ciudadanos de Venezuela?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 07:58
No sé lo que necesitaron para joder a los venezolanos ni bajo el criterio de quién fueron jodidos, te digo que hoy en día ese estereotipo de gente de izquierdas sólo se cumple en la policía infiltrada, nadie de izquierdas sale a la calle con una camiseta del Che ni del partido comunista. Hace como cien años ya que las camisetas con frases reivindicativas fueron de uso común.
Y como soy de imagen y dada las últimas practicas de Marlaska de infiltrar a policías en movimientos sociales, nunca en grupos neonazis, pues al ver esta es lo primero que me vino: policía infiltrada.![]()
Patético.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 21:01No entiendo qué tiene que ver la policía con Monedero en Venezuela, compartiendo el pan con un dictador, blanqueando los resultados del 2024 y recibiendo millones de éste. Para qué hablar del gobierno de Sánchez o el mismo Pablo Iglesias.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 20:27No lo sé, dímelo tú, y así sigo hablándote yo de los estereotipos de izquierdas caducados que utilizas, que hoy en día sólo identifica a la poli infiltrada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 19:40¿Monedero blanqueando el mayor robo histórico a la tradición democrática en América qué efecto tuvo en los ciudadanos de Venezuela?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 07:58
No sé lo que necesitaron para joder a los venezolanos ni bajo el criterio de quién fueron jodidos, te digo que hoy en día ese estereotipo de gente de izquierdas sólo se cumple en la policía infiltrada, nadie de izquierdas sale a la calle con una camiseta del Che ni del partido comunista. Hace como cien años ya que las camisetas con frases reivindicativas fueron de uso común.
Utilizas estereotipos muy caducados para representar a la izquierda, lo señalé porque me resultó gracioso y empezaste a introducir a Monedero. Si tú mismo no sabes la relación entre ambos y aún así lo metes no esperes que sea yo quien deshaga tu lío.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Lo de Monedero fue en 2024. Hace mucho tiempo, seguro que sí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 05:48Yo tampoco lo entiendo, la verdad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 21:01No entiendo qué tiene que ver la policía con Monedero en Venezuela, compartiendo el pan con un dictador, blanqueando los resultados del 2024 y recibiendo millones de éste. Para qué hablar del gobierno de Sánchez o el mismo Pablo Iglesias.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑17 Jun 2026 20:27No lo sé, dímelo tú, y así sigo hablándote yo de los estereotipos de izquierdas caducados que utilizas, que hoy en día sólo identifica a la poli infiltrada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 19:40
¿Monedero blanqueando el mayor robo histórico a la tradición democrática en América qué efecto tuvo en los ciudadanos de Venezuela?
Utilizas estereotipos muy caducados para representar a la izquierda, lo señalé porque me resultó gracioso y empezaste a introducir a Monedero. Si tú mismo no sabes la relación entre ambos y aún así lo metes no esperes que sea yo quien deshaga tu lío.
No le des más vueltas, si tú necesitas contarme lo que pasó con Monedero adelante, soy toda ojos, a mi me ha hecho gracia que mantuvieras esa imagen tan desfasada de la izquierda y como a dia de hoy solo hay un colectivo que la utiliza: la policía infiltrada, es lo que necesitaba contarte y lo he hecho.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:07Lo de Monedero fue en 2024. Hace mucho tiempo, seguro que sí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 05:48Yo tampoco lo entiendo, la verdad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 21:01No entiendo qué tiene que ver la policía con Monedero en Venezuela, compartiendo el pan con un dictador, blanqueando los resultados del 2024 y recibiendo millones de éste. Para qué hablar del gobierno de Sánchez o el mismo Pablo Iglesias.
A ti te resultará extraño porque hace mucho que perdiste el contacto con la izquierda pero hemos avanzado, al menos en vestuario.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
¿Lo de Monedero no representa a la izquierda entonces?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:00No le des más vueltas, si tú necesitas contarme lo que pasó con Monedero adelante, soy toda ojos, a mi me ha hecho gracia que mantuvieras esa imagen tan desfasada de la izquierda y como a dia de hoy solo hay un colectivo que la utiliza: la policía infiltrada, es lo que necesitaba contarte y lo he hecho.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:07Lo de Monedero fue en 2024. Hace mucho tiempo, seguro que sí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 05:48Yo tampoco lo entiendo, la verdad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑17 Jun 2026 21:01
No entiendo qué tiene que ver la policía con Monedero en Venezuela, compartiendo el pan con un dictador, blanqueando los resultados del 2024 y recibiendo millones de éste. Para qué hablar del gobierno de Sánchez o el mismo Pablo Iglesias.
A ti te resultará extraño porque hace mucho que perdiste el contacto con la izquierda pero hemos avanzado, al menos en vestuario.
¿También lleva camisetas de esas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:07¿Lo de Monedero no representa a la izquierda entonces?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:00No le des más vueltas, si tú necesitas contarme lo que pasó con Monedero adelante, soy toda ojos, a mi me ha hecho gracia que mantuvieras esa imagen tan desfasada de la izquierda y como a dia de hoy solo hay un colectivo que la utiliza: la policía infiltrada, es lo que necesitaba contarte y lo he hecho.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:07Lo de Monedero fue en 2024. Hace mucho tiempo, seguro que sí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 05:48
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:15¿También lleva camisetas de esas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:07¿Lo de Monedero no representa a la izquierda entonces?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:00No le des más vueltas, si tú necesitas contarme lo que pasó con Monedero adelante, soy toda ojos, a mi me ha hecho gracia que mantuvieras esa imagen tan desfasada de la izquierda y como a dia de hoy solo hay un colectivo que la utiliza: la policía infiltrada, es lo que necesitaba contarte y lo he hecho.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:07
Lo de Monedero fue en 2024. Hace mucho tiempo, seguro que sí.
¿La representa o no? ¿Y Pablo Iglesias (asociado con la dictadura venezolana e iraní) tampoco?
Estás muy en modo bucle y dudo que salgas porque voy a colaborar poco.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:20Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:15¿También lleva camisetas de esas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:07¿Lo de Monedero no representa a la izquierda entonces?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:00
No le des más vueltas, si tú necesitas contarme lo que pasó con Monedero adelante, soy toda ojos, a mi me ha hecho gracia que mantuvieras esa imagen tan desfasada de la izquierda y como a dia de hoy solo hay un colectivo que la utiliza: la policía infiltrada, es lo que necesitaba contarte y lo he hecho.
¿La representa o no? ¿Y Pablo Iglesias (asociado con la dictadura venezolana e iraní) tampoco?
¿Necesitas hablar de ellos? Hazlo, tampoco es tan complicado ¿Te molesta que te rectifiquen y te digan que mantienes un estereotipo caduco de la izquierda? Pues ya lo siento pero es justo eso lo que he visto, que tienes el mismo concepto que la policía cuando se infiltra en alguna manifestación y eliges las mismas camisetas: la del Che y la de la hoz y el martillo y va y no, eso se quedó anclado allá por los años ochenta principio de los noventa, parece que menos vosotros todos los demás se han actualizado, o al menos enterado.
¿Que a ti te la pela sus camisetas? Pues normal, lo mismo que a mi los temas que tratan de imponerme, de ahí que considero más lícito que cada uno hablé de lo que quiera.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
No son hechos contradictorios. La policía puede infiltrarse a la vez que la izquierda está obsesionada con dictaduras de su color: Venezuela, Cuba, Palestina. ¿Es mentira que durante décadas han apoyado al régimen de Castro? ¿Y al de Chávez/Maduro? Yo diría que no. Que la alineación zurda con ellos y en contra de los llamados "gusanos" es algo palpable a día de hoy. Para qué decir su alineación con terroristas como Hamas o dictaduras como la teocracia iraníVer citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 21:01Estás muy en modo bucle y dudo que salgas porque voy a colaborar poco.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:20Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 20:15¿También lleva camisetas de esas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:07
¿Lo de Monedero no representa a la izquierda entonces?
¿Necesitas hablar de ellos? Hazlo, tampoco es tan complicado ¿Te molesta que te rectifiquen y te digan que mantienes un estereotipo caduco de la izquierda? Pues ya lo siento pero es justo eso lo que he visto, que tienes el mismo concepto que la policía cuando se infiltra en alguna manifestación y eliges las mismas camisetas: la del Che y la de la hoz y el martillo y va y no, eso se quedó anclado allá por los años ochenta principio de los noventa, parece que menos vosotros todos los demás se han actualizado, o al menos enterado.
¿Que a ti te la pela sus camisetas? Pues normal, lo mismo que a mi los temas que tratan de imponerme, de ahí que considero más lícito que cada uno hablé de lo que quiera.
Es de ciegos negarlo.
Lo hacen tanto sus líderes (Monedero festejando el día que el dictador se robó las elecciones) como el perraje más simplón.
..
Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 22:23No son hechos contradictorios. La policía puede infiltrarse a la vez que la izquierda está obsesionada con dictaduras de su color: Venezuela, Cuba, Palestina. ¿Es mentira que durante décadas han apoyado al régimen de Castro? ¿Y al de Chávez/Maduro? Yo diría que no. Que la alineación zurda con ellos y en contra de los llamados "gusanos" es algo palpable a día de hoy. Para qué decir su alineación con terroristas como Hamas o dictaduras como la teocracia iraníVer citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 21:01Estás muy en modo bucle y dudo que salgas porque voy a colaborar poco.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:20
¿Que a ti te la pela sus camisetas? Pues normal, lo mismo que a mi los temas que tratan de imponerme, de ahí que considero más lícito que cada uno hablé de lo que quiera.![]()
Es de ciegos negarlo.
Lo hacen tanto sus líderes (Monedero festejando el día que el dictador se robó las elecciones) como el perraje más simplón.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 23:12Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 22:23No son hechos contradictorios. La policía puede infiltrarse a la vez que la izquierda está obsesionada con dictaduras de su color: Venezuela, Cuba, Palestina. ¿Es mentira que durante décadas han apoyado al régimen de Castro? ¿Y al de Chávez/Maduro? Yo diría que no. Que la alineación zurda con ellos y en contra de los llamados "gusanos" es algo palpable a día de hoy. Para qué decir su alineación con terroristas como Hamas o dictaduras como la teocracia iraníVer citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 21:01Estás muy en modo bucle y dudo que salgas porque voy a colaborar poco.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 20:20
¿Que a ti te la pela sus camisetas? Pues normal, lo mismo que a mi los temas que tratan de imponerme, de ahí que considero más lícito que cada uno hablé de lo que quiera.![]()
Es de ciegos negarlo.
Aquí no hay ningún bucle: La izquierda no ha abandonado ninguna de sus características esenciales. Ni tampoco de su enfermiza obsesión con las dictaduras mencionadas, de lo cual poco se me ha contestado.
¿Sabes algo? Tengo por norma no bailar cuando me tocan las palmas, mucho más cuando se tira de posiciones inflexibles, con poco sentido y reduciendo a la izquierda al pequeño cuadradito que le dejas. En este sentifo, tal y como ocurre con los feminismos, sería más acorde a la realidad reconocer la pluralidad pero vaya, comprendo perfectamente que así se desmontaria tu etiquetaje y posterior anulación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 23:42Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 23:12Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 22:23No son hechos contradictorios. La policía puede infiltrarse a la vez que la izquierda está obsesionada con dictaduras de su color: Venezuela, Cuba, Palestina. ¿Es mentira que durante décadas han apoyado al régimen de Castro? ¿Y al de Chávez/Maduro? Yo diría que no. Que la alineación zurda con ellos y en contra de los llamados "gusanos" es algo palpable a día de hoy. Para qué decir su alineación con terroristas como Hamas o dictaduras como la teocracia iraníVer citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 21:01
Estás muy en modo bucle y dudo que salgas porque voy a colaborar poco.
Es de ciegos negarlo.
Aquí no hay ningún bucle: La izquierda no ha abandonado ninguna de sus características esenciales. Ni tampoco de su enfermiza obsesión con las dictaduras mencionadas, de lo cual poco se me ha contestado.Si esto no se contesta afirmativa o negativamente (en este último caso apropiado sería un argumento), entonces simplemente se está jugando deshonestamente. Práctica que por cierto, los zurdos del foro suelen usar.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
¿Qué partido de izquierda española llamó a reconocer abiertamente a Edmundo González Urrutia como presidente legítimamente electo?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Jun 2026 07:02¿Sabes algo? Tengo por norma no bailar cuando me tocan las palmas, mucho más cuando se tira de posiciones inflexibles, con poco sentido y reduciendo a la izquierda al pequeño cuadradito que le dejas. En este sentifo, tal y como ocurre con los feminismos, sería más acorde a la realidad reconocer la pluralidad pero vaya, comprendo perfectamente que así se desmontaria tu etiquetaje y posterior anulación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 23:42Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 23:12Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 22:23
No son hechos contradictorios. La policía puede infiltrarse a la vez que la izquierda está obsesionada con dictaduras de su color: Venezuela, Cuba, Palestina. ¿Es mentira que durante décadas han apoyado al régimen de Castro? ¿Y al de Chávez/Maduro? Yo diría que no. Que la alineación zurda con ellos y en contra de los llamados "gusanos" es algo palpable a día de hoy. Para qué decir su alineación con terroristas como Hamas o dictaduras como la teocracia iraní![]()
Es de ciegos negarlo.
Aquí no hay ningún bucle: La izquierda no ha abandonado ninguna de sus características esenciales. Ni tampoco de su enfermiza obsesión con las dictaduras mencionadas, de lo cual poco se me ha contestado.Si esto no se contesta afirmativa o negativamente (en este último caso apropiado sería un argumento), entonces simplemente se está jugando deshonestamente. Práctica que por cierto, los zurdos del foro suelen usar.
A ver si alguien me lo recuerda.
Vale, sé que no lo harán porque cuando toca hacerse cargo de la democracia que dicen apoyar, los zurdos españoles prefieren hacer otras cosas...
De acuerdo con lo que informó El Periódico de Barcelona, la propuesta salió adelante con los votos del PP, Vox, el Partido Nacionalista Vasco, Coalición Canaria y la Unión del Pueblo Navarro y con las negativas de los representantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Sumar y los socios del gobierno que representan a partidos autonómicos nacionalistas de izquierda: Esquerra Republicana de Catalunya, el Bloque Nacionalista Galego y los vascos de Bildu.
https://ladiaria.com.uy/mundo/articulo/ ... venezuela/
https://www.rtve.es/noticias/20190204/v ... 8800.shtmlVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑19 Jun 2026 07:46¿Qué partido de izquierda española llamó a reconocer abiertamente a Edmundo González Urrutia como presidente legítimamente electo?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Jun 2026 07:02¿Sabes algo? Tengo por norma no bailar cuando me tocan las palmas, mucho más cuando se tira de posiciones inflexibles, con poco sentido y reduciendo a la izquierda al pequeño cuadradito que le dejas. En este sentifo, tal y como ocurre con los feminismos, sería más acorde a la realidad reconocer la pluralidad pero vaya, comprendo perfectamente que así se desmontaria tu etiquetaje y posterior anulación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 23:42Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 23:12
Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.
Vale, sé que no lo harán porque cuando toca hacerse cargo de la democracia que dicen apoyar, los zurdos españoles prefieren hacer otras cosas...
De acuerdo con lo que informó El Periódico de Barcelona, la propuesta salió adelante con los votos del PP, Vox, el Partido Nacionalista Vasco, Coalición Canaria y la Unión del Pueblo Navarro y con las negativas de los representantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Sumar y los socios del gobierno que representan a partidos autonómicos nacionalistas de izquierda: Esquerra Republicana de Catalunya, el Bloque Nacionalista Galego y los vascos de Bildu.
![]()
Normal, supongo les costará repetir el bochornoso espectáculo de lo que sucedió con el reconocimiento de Guaido
Porque te pones a hacer postureos para demostrar tu virtud democráticos cual auto sacramental y luego te toca hacer el ridículo cuando la realidad te dice que el gobierno imaginario al que apoyas no va a ningún sitio ( salvo a la malversación masiva de fondos) y la real politik te empuja a hacer tratos con el gobierno de facto
Porque la real politik va de realidades de facto , no de postureos
El propio gobierno de EEUU cuando le toca abordar el asunto no le importa cagarse en Edmundo, en Corina o en lo que sea y apoyar a otra ( delcy) zumbada seguidora del said baba cómo Maduro, tan ladrona como Maduro o tan ilegítima como Maduro una vez que ha llegado al tipomde acuerdo que le.conviene. .... Y no tiene empacho en tirar a la basura a Guaido , Edmundo o corina cuando le toca o conviene hacerlo.
Ningún gobierno del mundo reconoció a la republica derrotada del 39 y todos reconocieron al régimen de Franco
Muy malo, muy dictador y muy todo.... Pero todos reconocían oficialmente a quien de facto tenía el poder
Saludos
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Bastaba con reconocer al candidato que votó el pueblo venezolano. Que con diferencia de Guaidó, en 2024 la gente sí salió en masa a votar por Edmundo Gonzáles.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑19 Jun 2026 08:11https://www.rtve.es/noticias/20190204/v ... 8800.shtmlVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑19 Jun 2026 07:46¿Qué partido de izquierda española llamó a reconocer abiertamente a Edmundo González Urrutia como presidente legítimamente electo?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Jun 2026 07:02¿Sabes algo? Tengo por norma no bailar cuando me tocan las palmas, mucho más cuando se tira de posiciones inflexibles, con poco sentido y reduciendo a la izquierda al pequeño cuadradito que le dejas. En este sentifo, tal y como ocurre con los feminismos, sería más acorde a la realidad reconocer la pluralidad pero vaya, comprendo perfectamente que así se desmontaria tu etiquetaje y posterior anulación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 23:42
![]()
Normal, supongo les costará repetir el bochornoso espectáculo de lo que sucedió con el reconocimiento de Guaido
Porque te pones a hacer postureos para demostrar tu virtud democráticos cual auto sacramental y luego te toca hacer el ridículo cuando la realidad te dice que el gobierno imaginario al que apoyas no va a ningún sitio ( salvo a la malversación masiva de fondos) y la real politik te empuja a hacer tratos con el gobierno de facto
Porque la real politik va de realidades de facto , no de postureos
El propio gobierno de EEUU cuando le toca abordar el asunto no le importa cagarse en Edmundo, en Corina o en lo que sea y apoyar a otra ( delcy) zumbada seguidora del said baba cómo Maduro, tan ladrona como Maduro o tan ilegítima como Maduro una vez que ha llegado al tipomde acuerdo que le.conviene. .... Y no tiene empacho en tirar a la basura a Guaido , Edmundo o corina cuando le toca o conviene hacerlo.
Ningún gobierno del mundo reconoció a la republica derrotada del 39 y todos reconocieron al régimen de Franco
Muy malo, muy dictador y muy todo.... Pero todos reconocían oficialmente a quien de facto tenía el poder
Saludos
Pero la izquierda fanática española (toda, no se salva ningún partido ni colectivo), prefirió callar porque todos sabemos que la dictadura del color propio, es dictadura amiga.
La realidad es que nunca fueron democráticos.
¿No me lees?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑19 Jun 2026 07:46¿Qué partido de izquierda española llamó a reconocer abiertamente a Edmundo González Urrutia como presidente legítimamente electo?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑19 Jun 2026 07:02¿Sabes algo? Tengo por norma no bailar cuando me tocan las palmas, mucho más cuando se tira de posiciones inflexibles, con poco sentido y reduciendo a la izquierda al pequeño cuadradito que le dejas. En este sentifo, tal y como ocurre con los feminismos, sería más acorde a la realidad reconocer la pluralidad pero vaya, comprendo perfectamente que así se desmontaria tu etiquetaje y posterior anulación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 23:42Ver citas anterioresKalea escribió: ↑18 Jun 2026 23:12
Bueno, ya saliste del bucle, pensé que sería más complicado, aunque viendo la subida de tono no sé si te ha salido como pensabas, igual a la siguiente. A ver si para entonces ChatGPT te diseña un enemigo mejor, o al menos más actualizado en su fondo de armario. Te anticipo, las camisetas de rayas también las dejamos atrás hace más de diez años.
![]()
No bailo cuando me dan palmas, ya lo siento. Cuando vea un interés real por tu parte y no una forma de amplificar prejuicios ya me lo pienso.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Como dijo un colega en otro foro:
Ver citas anterioresSi alguien dice A y la otra persona responde B ignorando completamente A, la conversación puede prolongarse indefinidamente sin que se produzca un verdadero intercambio.
Y es que no es lo mismo, defender una postura y justificarla que responder a las críticas dirigidas contra esa postura. Si esto último falla, difícilmente puede decirse que haya existido un debate.
Existen además ciertas conductas especialmente tóxicas para cualquier intercambio de ideas:
Ignorar preguntas directas relevantes.
Cambiar constantemente de tema o irse por las ramas.
Repetir afirmaciones ya contestadas sin responder a las refutaciones recibidas.
Exigir a la otra parte que justifique sus afirmaciones mientras se evita justificar las propias.
Construir hombres de paja o recurrir a falacias.
Declarar victoria sin haber respondido a los argumentos centrales.