No me hace falta, lo he visto por mi mismo. O mensajes llenos de insultos hacia los que no pensamos como él.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 19:10De hecho puedes buscar cualquier mensaje de los miles que ha escrito.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 18:28Y no te olvides de que le hace falta un cerebro. Que el suyo se desvaneció hace años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 15:42Tú tienes que comprarte unos pañales.
En un 99.9% de los casos, nunca pero nunca verás un mensaje desarrollado. Siempre son links perdidos, imágenes o frases vacías.
Haz la prueba.
España va como una moto (FMI)
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: España va como una moto (FMI)
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Los zurdos son tontos y no entienden economía. El gordo que me quería demostrar que la economía científica era fail porque no sé qué de los rendimientos constantes demostró solo ser un gordo al que le sube el cortisol muy fácilmente. Debe estar traumado con la vida. Común denominador en esta gente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 19:14No me hace falta, lo he visto por mi mismo. O mensajes llenos de insultos hacia los que no pensamos como él.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 19:10De hecho puedes buscar cualquier mensaje de los miles que ha escrito.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 18:28Y no te olvides de que le hace falta un cerebro. Que el suyo se desvaneció hace años.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 15:42
Tú tienes que comprarte unos pañales.
En un 99.9% de los casos, nunca pero nunca verás un mensaje desarrollado. Siempre son links perdidos, imágenes o frases vacías.
Haz la prueba.
Dios los cría y el viento los apelmaza...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:12Los zurdos son tontos y no entienden economía. El gordo que me quería demostrar que la economía científica era fail porque no sé qué de los rendimientos constantes demostró solo ser un gordo al que le sube el cortisol muy fácilmente. Debe estar traumado con la vida. Común denominador en esta gente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 19:14No me hace falta, lo he visto por mi mismo. O mensajes llenos de insultos hacia los que no pensamos como él.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 19:10De hecho puedes buscar cualquier mensaje de los miles que ha escrito.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 18:28
Y no te olvides de que le hace falta un cerebro. Que el suyo se desvaneció hace años.
Haz la prueba.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Así es. Es cosa de ver cómo te llenaron el foro de POSTs tontos prohibidos por la normativa original. Eso es lo que atraes.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑19 Jun 2026 08:38Dios los cría y el viento los apelmaza...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:12Los zurdos son tontos y no entienden economía. El gordo que me quería demostrar que la economía científica era fail porque no sé qué de los rendimientos constantes demostró solo ser un gordo al que le sube el cortisol muy fácilmente. Debe estar traumado con la vida. Común denominador en esta gente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 19:14No me hace falta, lo he visto por mi mismo. O mensajes llenos de insultos hacia los que no pensamos como él.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑31 May 2026 19:10
De hecho puedes buscar cualquier mensaje de los miles que ha escrito.
Haz la prueba.![]()
Hay que ser de un género especial de arrogante para discutir de normativa con quien la escribió... y equivocarse.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑19 Jun 2026 08:41Así es. Es cosa de ver cómo te llenaron el foro de POSTs tontos prohibidos por la normativa original. Eso es lo que atraes.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑19 Jun 2026 08:38Dios los cría y el viento los apelmaza...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:12Los zurdos son tontos y no entienden economía. El gordo que me quería demostrar que la economía científica era fail porque no sé qué de los rendimientos constantes demostró solo ser un gordo al que le sube el cortisol muy fácilmente. Debe estar traumado con la vida. Común denominador en esta gente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2026 19:14
No me hace falta, lo he visto por mi mismo. O mensajes llenos de insultos hacia los que no pensamos como él.![]()
![]()
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
¿El error es?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑19 Jun 2026 08:55Hay que ser de un género especial de arrogante para discutir de normativa con quien la escribió... y equivocarse.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑19 Jun 2026 08:41Así es. Es cosa de ver cómo te llenaron el foro de POSTs tontos prohibidos por la normativa original. Eso es lo que atraes.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑19 Jun 2026 08:38Dios los cría y el viento los apelmaza...Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑18 Jun 2026 19:12
Los zurdos son tontos y no entienden economía. El gordo que me quería demostrar que la economía científica era fail porque no sé qué de los rendimientos constantes demostró solo ser un gordo al que le sube el cortisol muy fácilmente. Debe estar traumado con la vida. Común denominador en esta gente.![]()
![]()
![]()
Está claro en la normativa original (intrascendente es quién la inventó) cómo se abren los hilos. Y hay un largo historial de hilos cerrados bajo la excusa de no ser abiertos siguiendo las reglas.
Pero allá tú. Ese es el perfil que atraes.
Porque sí, mucho podrás mofarte de Roronoa, pero entre él y El Post o Edison, hay unos 15 o 20 puntos de CI, a favor de Roronoa.