Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Roronoa Zoro »

La realidad es que 0 criticas al actual gobierno y ya esta. Se me olvidaba, 0 criticas a la ausencia de presupuestos durante 3 años seguidos.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D

O sea que no has mirado y sigues repitiendo lo mismo.

Los intentos de la derecha y de la derecha extrema son tan patéticos que vosotros mismos hacéis grande a Sánchez, no es necesario ni que yo ni nosotros intervengamos. Y es que nos tenemos que reir, ayer mismo estaba viendo la respuesta parlamentaria de Sánchez a la acusación de Feijoo sobre el director general de ADIF y que este gobierno lo puso incluso sin tener cualificación profesional para el cargo y resulta que su nombramiento fue en 2017 y por el gobierno de Rajoy. Pues como eso todo, viendo el nivelazo político de la oposición ni falta le hace al gobierno que nadie le defienda, no sé si tú ya habías reparado en eso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

O sea que te importa una mierda los guardia civiles asesinados por las mafias narcotraficantes con la ayuda negligente del gobierno. Te da igual el desastre sanitario por parte de la huelga de los medicos en la cual la ministra de sanidad no esta haciendo nada para resolverlo. Lo unico que os importa es atacar a Ayuso y ya esta.

Tan solo os mueve el odio y el rencor contra los que no piensan como vosotros. O sino analiza como fue la vida de karl marx, lujosa y en cambio hizo escritos supuestamente para defender a la clase trabajadora. Todo en lo que os basais es falso e hipocrita.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A mi en realidad me importa una mierda todo, incluso Ayuso, fijate que mi participación viene a raiz de un fallo de tu subconsciente, ni siquiera de ella. El que ha ido sacando cosillas porque entra en modo toc eres tú. Revisate.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder