El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: El fundador de Hazte Oir cobra 95.000 euros al año...

Mensaje por Kalea »

Pues mira, aprovecho para hacerlo extensivo. Atender a personas migrantes está feo, explotarlos no ¿Hipocresía de quién?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

O sea que "a veces veo muertos" pero tú sigues metiendo mierda de él y lo que es peor, invitándonos a los demás a criticarle.

Luego cuando son citados en un juzgado terminan con los pantalones por los tobillos rollo Vito Quiles. Os dejáis toda la credibilidad en el intento, no sé si has reparado en ello.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues de las mafias que les traen a Europa y les dejan abandonados. Y eso es una de las cosas que hace el millonario de Open arms. Igual que los centros de menas es otro negocio
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Pues ahora que mencionas este pájaro, parece que RENFE también le tiene manía. Venga, lo pondré del ABC para que haya variedad de opiniones:

Renfe denuncia a Vito Quiles por estafa: sacaba billete solo para parte del recorrido y utilizaba salas sin autorización

Ya puestos... https://es.wikipedia.org/wiki/Vito_Quiles
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D :D

Ya, les dejan abandonados cerca de explotadores laborales y claro, si es que van provocando coño
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues no será porque la policía no sabe dónde encontrarlo
Roronoa Zoro
Funcionario

Que te crees que los de open arms lo hacen gratis?. Todos esos inmigrantes pagan un dineral(para ellos) para ir desde su hogar hasta un puerto europeo. Y parte de ese dinerito va por ejemplo al de Open arms. Y tu ahi defendiendole.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Cuánto cobran los de Open Arms?

¿Cuánto pagan las personas migrantes y cuánto llega al de Open Arms? Échame una mano para poder criticarlo anda porque sin esos datos no me aventuro.

¿Qué te parece la pasta que se lleva el de Hazte Oir? De ese sí tenemos ya datos y aún no has dicho nada.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

¿No lo hacen gratis? Que decepción. :guino:

Donaciones de grandes fortunas a Hazte Oír impulsaron a Vox

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Qu

Hay testimonios de esos inmigrantes en los que dicen que sus familias han pagado miles de euros por persona para que llegaran a europa. Y parte de ese dinero va al de open arms que es el taxi maritimo que les lleva desde africa hacia Europa.

A mi los de hazte oir no me parece bien lo que hacen, porque casi todo lo que hacen es por motivos ideológicos. Pero no son traficantes de personas como open arms. En cambio a vosotros os parece bien lo que hace open arms.
Kalea
Autónomo

Re: Qu

Mensaje por Kalea »

Que hay mafias endeudando a las familias de las personas migrantes lo sé, lo que te preguntaba es cuánto de eso que pagan es a open arms, tú parece que lo tienes bastante claro, comparte el dato y así podré criticarlo ¿Te parece?

Como te veo preocupado con la inmigración voy a traerte yo una poca información:

https://www.oxfamintermon.org/es/nota-d ... ola-europe

https://www.interior.gob.es/opencms/va/ ... Castellon/

https://www.publico.es/economia/trabajo ... gular.html

Si quieres que sigamos hablando de personas migrantes podemos seguir en el hilo de la regularización, a mi me parece perfecto, lo de ir desvirtuando todos los hilos con lo mismo queda raro e irrespetuoso hacia los compañeros, así dejamos este hilo para Hazte Oir y sus trapicheos.
Roronoa Zoro
Funcionario

Sabes donde estan las pruebas? En las multiples ocasiones en las que los barcos de open arms fueron a puertos europeas con cientos de inmigrantes ilegales a bordo con la excusa de rescate maritimo y llevarles al puerto más cercano que no era el puerto europeo sino el puerto africano. Por eso es más que obvio que son una mafia y no una ONG solidaria. Por eso hay que ir contra ellos por todos los medios(judiciales,destruir todos sus barcos,etc).

En cambio hazte oir no hace nada de eso ni nada que sea un delito. Te podrá gustar o no lo que hacen. En cambio lo de open arms si es un delito
Responder