VOX asoma con algún escaño( encuestas)
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Los unicos que solo sabeis decir tonterias sois vosotros. Sois como zapatero y cia solo que ellos además de decir tonterias, dicen también mentiras sin parar.
- Logan
- Funcionario
Zoro y el Lobo que cuando diga una verdad nadie le creera de las toneladas de mentira que cuenta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Mar 2026 19:54 Los unicos que solo sabeis decir tonterias sois vosotros. Sois como zapatero y cia solo que ellos además de decir tonterias, dicen también mentiras sin parar.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
No le des más de comer, que luego va esparciendo caquita por donde pasa.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑06 Mar 2026 11:43Zoro y el Lobo que cuando diga una verdad nadie le creera de las toneladas de mentira que cuenta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Mar 2026 19:54 Los unicos que solo sabeis decir tonterias sois vosotros. Sois como zapatero y cia solo que ellos además de decir tonterias, dicen también mentiras sin parar.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Que vosotros no me creais, me da igual. Ya que sois unos sectarios que solo creeis a los de vuestra cuerda.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑06 Mar 2026 11:43Zoro y el Lobo que cuando diga una verdad nadie le creera de las toneladas de mentira que cuenta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Mar 2026 19:54 Los unicos que solo sabeis decir tonterias sois vosotros. Sois como zapatero y cia solo que ellos además de decir tonterias, dicen también mentiras sin parar.
Ortega Smith abre la caja de los truenos en Vox y acusa a Abascal de cesarlo por denunciar irregularidades económicas
Ver citas anterioresJavier Ortega Smith ha empezado a levantar la alfombra de la supuesta corrupción en el partido que fundó y al que formalmente sigue perteneciendo, aunque Vox lo haya dado ya por expulsado. Por vez primera, ha asegurado que su relevo como secretario general de la formación ultra, en octubre de 2022, no fue una renuncia voluntaria, como se presentó entonces, sino un cese motivado por las denuncias de irregularidades económicas que realizó a nivel interno. “Pregúntese por qué me cesan como secretario general. A lo mejor es porque yo internamente, que es donde correspondía, en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité de Gestión, y en las conversaciones que tenía con Santiago [Abascal] todas las semanas, iba poniendo un día tras otro las irregularidades que estaba viendo. Yo las estaba denunciando,[la destitución] no fue por causalidad”, ha dicho este lunes en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco.
Ortega Smith no ha detallado a qué irregularidades se refería, pero los puntos más oscuros de las cuentas de Vox a lo largo de estos años han sido las transferencias multimillonarias a la fundación Disenso y los contratos de asesoría por cientos de miles de euros con Tizona, buque insignia del conglomerado empresarial montado por Kiko Méndez-Monasterio, a quien Abascal califica como su “gurú”, y Gabriel Ariza, hijo del patrón mediático de la ultraderecha, Julio Ariza. En solo cinco años, Vox ha trasvasado 10,9 millones de euros a la fundación Disenso, de la que Abascal no solo es presidente sino también patrón perpetuo. Más opacos han sido los pagos al holding de Ariza-Monasterio, cuya cuantía total se desconoce. Sí se sabe que, en su informe sobre las cuentas de Vox de 2019, el Tribunal de Cuentas ya llamó la atención sobre las abultadas facturas pagadas a Tizona, una empresa que carece de empleados por servicios genéricos que se adjudicaban a dedo y sin competencia. El órgano fiscalizador convocó a su sede a los responsables económicos de la formación ultra para pedirles explicaciones por facturas que superaban el medio millón de euros, sin contar las generadas por campañas electorales. En junio de 2024, el tesorero del partido, Javier Cortes, firmó un contrato con la empresa de asesoría por el que se comprometía a abonarle 22.145 euros mensuales, al margen del IVA, según reveló El Confidencial.
...
- Logan
- Funcionario
Da igual, es una pena que los votantes de vox sólo valoran al gran lider como en las dictaduras que añoran.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Mar 2026 09:25 Ortega Smith abre la caja de los truenos en Vox y acusa a Abascal de cesarlo por denunciar irregularidades económicas
Ver citas anterioresJavier Ortega Smith ha empezado a levantar la alfombra de la supuesta corrupción en el partido que fundó y al que formalmente sigue perteneciendo, aunque Vox lo haya dado ya por expulsado. Por vez primera, ha asegurado que su relevo como secretario general de la formación ultra, en octubre de 2022, no fue una renuncia voluntaria, como se presentó entonces, sino un cese motivado por las denuncias de irregularidades económicas que realizó a nivel interno. “Pregúntese por qué me cesan como secretario general. A lo mejor es porque yo internamente, que es donde correspondía, en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité de Gestión, y en las conversaciones que tenía con Santiago [Abascal] todas las semanas, iba poniendo un día tras otro las irregularidades que estaba viendo. Yo las estaba denunciando,[la destitución] no fue por causalidad”, ha dicho este lunes en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco.
Ortega Smith no ha detallado a qué irregularidades se refería, pero los puntos más oscuros de las cuentas de Vox a lo largo de estos años han sido las transferencias multimillonarias a la fundación Disenso y los contratos de asesoría por cientos de miles de euros con Tizona, buque insignia del conglomerado empresarial montado por Kiko Méndez-Monasterio, a quien Abascal califica como su “gurú”, y Gabriel Ariza, hijo del patrón mediático de la ultraderecha, Julio Ariza. En solo cinco años, Vox ha trasvasado 10,9 millones de euros a la fundación Disenso, de la que Abascal no solo es presidente sino también patrón perpetuo. Más opacos han sido los pagos al holding de Ariza-Monasterio, cuya cuantía total se desconoce. Sí se sabe que, en su informe sobre las cuentas de Vox de 2019, el Tribunal de Cuentas ya llamó la atención sobre las abultadas facturas pagadas a Tizona, una empresa que carece de empleados por servicios genéricos que se adjudicaban a dedo y sin competencia. El órgano fiscalizador convocó a su sede a los responsables económicos de la formación ultra para pedirles explicaciones por facturas que superaban el medio millón de euros, sin contar las generadas por campañas electorales. En junio de 2024, el tesorero del partido, Javier Cortes, firmó un contrato con la empresa de asesoría por el que se comprometía a abonarle 22.145 euros mensuales, al margen del IVA, según reveló El Confidencial.
...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Siguen cayendo.
Antelo denuncia "malas artes" en Vox: "Aquel que destaca dentro del partido queda fuera más pronto que tarde"
Antelo denuncia "malas artes" en Vox: "Aquel que destaca dentro del partido queda fuera más pronto que tarde"
Ver citas anterioresEl ex lider de Vox en Murcia José Ángel Antelo ha dicho esta mañana, en una entrevista en Radio Nacional, que desconoce los motivos por los que ha sido expulsado de la formación. El Comité Ejecutivo Nacional de Vox abrió contra él un expediente y a partir de ahora Antelo se sentará en el grupo mixto del Parlamento autonómico, donde compartirá espacio y tiempos con los grupos de Izquierda, se ha preguntado "¿quién está tomando las decisiones en Vox?" y ha relatado cómo desde la dirección se le pidió que dimitiese, algo a lo que se negó "por principios".
Según ha explicado, la Secretaria General Adjunta le dijo que "no querían que siguiera de presidente provincial porque eran muchos problemas, el tema orgánico". Pese a no entenderlo, Antelo, comunicó que respetaría "la decisión del Comité Ejecutivo Nacional, que en teoría es el órgano que debe tomar este tipo de decisiones". "Pero yo soy miembro del CEN y no se ha llevado a cabo ninguna votación ni para mi cese ni expulsión del grupo parlamentario", ha dicho.
Y ha continuado "el problema vino "cuando me dijo que no me querían cesar, sino que tenía que yo dimitir". Algo a lo que se negó: "Como no he hecho absolutamente nada, les dije que no iba a dimitir. Que si querían, me cesasen. Respetaría la decisión".
Lo que vinieron después, ha denunciado, fueron "malas artes" por parte del partido. Antelo asegura que "es un patrón" en el que diferentes líderes han salido de malas formas de Vox: "Vino a refrendar lo que todos, de alguna manera u otra, sabemos. Aquel que medio destaca en el partido, más pronto que tarde, acaba fuera".
...
Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Mar 2026 20:16 Lo que vinieron después, ha denunciado, fueron "malas artes" por parte del partido. Antelo asegura que "es un patrón" en el que diferentes líderes han salido de malas formas de Vox: "Vino a refrendar lo que todos, de alguna manera u otra, sabemos. Aquel que medio destaca en el partido, más pronto que tarde, acaba fuera".
...
O sea, en el partido, los tontos, o si no lo son, que no se hagan notar y no se sepa que son más listos que el jefe ¡Vaya panorama!
Hay más declaraciones de Ortega Smith, bastante sabrosas:
Sobre el líder de la formación, Santiago Abascal, ha recordado que el dirigente al que conoció era alguien “altruista, con vocación”, que actuaba “por patriotismo”. Al ser cuestionado sobre si también percibe ego y ansias de reconocimiento, Ortega admite que “lamentablemente también”.
“Que te veas con no sé qué dirigente internacional (...) pero es que no hemos venido a eso, es que no hemos venido a satisfacer nuestras vanidades personales, no hemos venido a satisfacer nuestros egos personales, no hemos venido a convertir la política en nuestro 'modus vivendi', hemos venido a la política para resolver los problemas de los españoles, aunque en ello nos juguemos nuestra integridad física, nuestra economía personal, nuestro prestigio profesional y a que nos crucen la cara”, ha lanzado.
Vanidad personal, que nadie destaque sobre él. Más o menos lo que viene a decir Antelo.
https://www.democrata.es/politica/orteg ... upo-mixto/
Y más aun
Los cuatro que mandan en Vox y que, señaló, “están haciendo pingües beneficios con este proyecto a costa de la buena voluntad de tantos que nos hemos dejado 12 años de nuestra vida por Vox para que vengan a buscar la comodidad económica que en su vida han encontrado”. “No han tenido dos euros juntos en su vida, y cuando los han tenido los han perdido; han visto en la política un trampolín perfecto para tener una vida que jamás podrían soñar”, añadió.
https://www.telemadrid.es/programas/bue ... 20715.html
Y por fin llegamos a ¡LA PASTA! Sinceramente, Abascal ha dejado muchas pistas de lo interesado que está en sacar dinero de donde sea con bastante desfachatez y , eso, desde los inicios y no habiendo llegado más que a un puesto de segundón.
Que no se diga que no ha dejado miguitas por el camino. Se ven muy claramente.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Creer a los que han sido largados de Vox es un sinsentido. Ya que al segundo 1 de haber sido largado se han ido a medios del PP o a telepedro a lloriquear. Han demostrado que había razones para que les hayan largado.
- Logan
- Funcionario
Han sido largados,,, huy que sutileza para no decir les han dado la patada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑10 Mar 2026 23:16 Creer a los que han sido largados de Vox es un sinsentido. Ya que al segundo 1 de haber sido largado se han ido a medios del PP o a telepedro a lloriquear. Han demostrado que había razones para que les hayan largado.
Pero digo lo de antes, da igual, hay una gran adoración al líder, puede mearse en la cara de cualquier que no se inmuta. Puro estilo trumpista hago y deshago a mi antojo y al que no me rias las gracias, puerta...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Pues igual que en el PP,PSOE,Podemos,Sumar y cia. En el PSOE no hay critica alguna salvo los que son presidentes de CA que son en estos momentos intocables.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑11 Mar 2026 00:47Han sido largados,,, huy que sutileza para no decir les han dado la patada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑10 Mar 2026 23:16 Creer a los que han sido largados de Vox es un sinsentido. Ya que al segundo 1 de haber sido largado se han ido a medios del PP o a telepedro a lloriquear. Han demostrado que había razones para que les hayan largado.
Pero digo lo de antes, da igual, hay una gran adoración al líder, puede mearse en la cara de cualquier que no se inmuta. Puro estilo trumpista hago y deshago a mi antojo y al que no me rias las gracias, puerta...