Mira que llegas a ser pesado (y pecador, y gorrino). ¡No me pongas más fotos tuyas, que no me interesas para nada! Prueba con Roro, haréis buena pareja.
¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?
Re: ¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Trátate tu odio, que te está pudriendo por dentro.
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Deja de pensar que somos todos como tú, tanto en edad (bien mayores), como en nivel educativo (muy bajo).Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Ene 2026 18:12Mira que llegas a ser pesado (y pecador, y gorrino). ¡No me pongas más fotos tuyas, que no me interesas para nada! Prueba con Roro, haréis buena pareja.
Bruselas da un portazo a la intención del PP y Vox de convertir la regularización de inmigrantes en un problema europeo
El comisario europeo de Migraciones admite que la medida española de legalización de inmigrantes es “una competencia de los Estados miembros. Este caso es distinto porque son personas que ya están en el Estado miembro y España tiene la competencia sobre cómo reaccionar y abordar la actuación legal de la migracion”
https://www.eldiario.es/desalambre/brus ... 46088.html
---
El PP partido de derecha extrema no deja de hacer el ridículo en Europa, no es la primera vez que va a Europa a difamar al gobierno y no es la primera vez, ni será la ultima que les dicen que una
Aznar legalizo casi medio millón de inmigrantes y nadie lo critico, el PP siempre critica en los demás lo que hacen ellos primero.
El comisario europeo de Migraciones admite que la medida española de legalización de inmigrantes es “una competencia de los Estados miembros. Este caso es distinto porque son personas que ya están en el Estado miembro y España tiene la competencia sobre cómo reaccionar y abordar la actuación legal de la migracion”
---
El PP partido de derecha extrema no deja de hacer el ridículo en Europa, no es la primera vez que va a Europa a difamar al gobierno y no es la primera vez, ni será la ultima que les dicen que una
Aznar legalizo casi medio millón de inmigrantes y nadie lo critico, el PP siempre critica en los demás lo que hacen ellos primero.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Sanchez lo esta haciendo para dañar al proximo gobierno. Si piensas que lo hace con buenas intenciones, es que sois unos ilusos.
Para ser exacto, Aznar legalizó algunos más: 503.327 personas. Algo muy fácil de comprobar porque sale en muchos sitios, claro que...Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2026 19:21 Bruselas da un portazo a la intención del PP y Vox de convertir la regularización de inmigrantes en un problema europeo
---
El PP partido de derecha extrema no deja de hacer el ridículo en Europa, no es la primera vez que va a Europa a difamar al gobierno y no es la primera vez, ni será la ultima que les dicen que una![]()
https://www.facebook.com/auxaac/posts/p ... RAsVr34Sl/
Igual es que no eran chilenos.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Igual se hicieron porque hacian falta y no de manera caprichosa o con fines malvados como lo que pretende el gobierno de Sanchez
Pero si ya están trabajando, integrados, conviviendo aquí, ¿por qué no regularizarlos? No tienes ningún argumentoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2026 19:37 Igual se hicieron porque hacian falta y no de manera caprichosa o con fines malvados como lo que pretende el gobierno de Sanchez
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Tu has mirado las condiciones? Con solo justificar que llevan 5 meses(vale un ticket de un establecimiento de comida rápida), decir que no tienen antecedentes penales(sin mostrar prueba alguna) ya cumplirían los requisitos para esa regularización. Y no dicen nada de que tenga que demostrar que tenga un contrato de trabajo o... Con 5 meses es imposible estar integrado en ningún sitio.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑30 Ene 2026 02:04Pero si ya están trabajando, integrados, conviviendo aquí, ¿por qué no regularizarlos? No tienes ningún argumentoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2026 19:37 Igual se hicieron porque hacian falta y no de manera caprichosa o con fines malvados como lo que pretende el gobierno de Sanchez
Piensa un poco y no te dejes engañar por los politicuchos.
Y mírate lo relativo al plan España 2050
Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
"No hay persona que se integre peor que un español fuera de España".
Sobre aquellos españoles que se "quejan" de la inmigración y de la "falta de integración de los inmigrantes en España", ha preferido responder con una frase: "Piensa el ladrón, que todos son de su condición".
Un japonés viaja a Reino Unido y a España y saca una gran diferencia entre ingleses y españoles: del idioma saca una desventaja
"No hay persona que se integre peor que un español fuera de España. No soporto esa desfachatez de 'yo estoy por encima de la ley y si ese me da la mano, pues yo cojo el brazo'", ha pronunciado.
https://www.huffingtonpost.es/virales/u ... 02601.html
---
Sobre aquellos españoles que se "quejan" de la inmigración y de la "falta de integración de los inmigrantes en España", ha preferido responder con una frase: "Piensa el ladrón, que todos son de su condición".
Un japonés viaja a Reino Unido y a España y saca una gran diferencia entre ingleses y españoles: del idioma saca una desventaja
"No hay persona que se integre peor que un español fuera de España. No soporto esa desfachatez de 'yo estoy por encima de la ley y si ese me da la mano, pues yo cojo el brazo'", ha pronunciado.
---
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Ene 2026 09:44 Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
---
Prefiero cualquier inmigrante que se gane la vida honradamente, aunque sea recogiendo chatarra, que un vago que solo sabe decir tonterías como tú.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 09:57Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Ene 2026 09:44 Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
---
Esto es de 1992 , está vigente con las modificaciones que se han ido incorporando
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1992-24855
En el artículo 14 se habla de la comida Halal
Por cierto la regularización, esta y las anteriores, son para 1 año, después puede renovarse o no dependiendo sobre todo si se ha encontrado trabajo
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1992-24855
En el artículo 14 se habla de la comida Halal
Por cierto la regularización, esta y las anteriores, son para 1 año, después puede renovarse o no dependiendo sobre todo si se ha encontrado trabajo
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
o sea que prefieres a violadores, que tratan a las mujeres como basura, etc. Sabía que eras gentuza, pero ya lo has confirmadoVer citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:20Prefiero cualquier inmigrante que se gane la vida honradamente, aunque sea recogiendo chatarra, que un vago que solo sabe decir tonterías como tú.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 09:57Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Ene 2026 09:44 Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
---
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Ene 2026 09:44 Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
---
Inmigrante médico en Alemania vs... un colombiano que trabaja de mesero o un somalí que recoge frutillas con una canasta... empate total.
Ya veo lo mucho que trabajas. Tú eres de los que se ganan el pan con el sudor del de enfrente. Del inmigrante chileno hablaremos otro día, hoy no toca.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 10:23o sea que prefieres a violadores, que tratan a las mujeres como basura, etc. Sabía que eras gentuza, pero ya lo has confirmadoVer citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:20Prefiero cualquier inmigrante que se gane la vida honradamente, aunque sea recogiendo chatarra, que un vago que solo sabe decir tonterías como tú.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 09:57Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Ene 2026 09:44 Un médico español que trabaja en Alemania se indigna por lo que ve allí de los españoles: dice que son los peores "en integrarse"
---
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
No sé cuál es la manía por creer que mendigo pan en un país con sueldos que no alcanzan ni para alquilar.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:27Ya veo lo mucho que trabajas. Tú eres de los que se ganan el pan con el sudor del de enfrente. Del inmigrante chileno hablaremos otro día, hoy no toca.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 10:23o sea que prefieres a violadores, que tratan a las mujeres como basura, etc. Sabía que eras gentuza, pero ya lo has confirmadoVer citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:20Prefiero cualquier inmigrante que se gane la vida honradamente, aunque sea recogiendo chatarra, que un vago que solo sabe decir tonterías como tú.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 09:57
Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Trabajo mucho más que tu, que no sabes lo que es trabajar. Tan solo vives de las ayudasVer citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:27Ya veo lo mucho que trabajas. Tú eres de los que se ganan el pan con el sudor del de enfrente. Del inmigrante chileno hablaremos otro día, hoy no toca.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 10:23o sea que prefieres a violadores, que tratan a las mujeres como basura, etc. Sabía que eras gentuza, pero ya lo has confirmadoVer citas anterioresEdison escribió: ↑30 Ene 2026 10:20Prefiero cualquier inmigrante que se gane la vida honradamente, aunque sea recogiendo chatarra, que un vago que solo sabe decir tonterías como tú.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Ene 2026 09:57
Creo que ignoras lo que significa la palabra integrarse. Pero bueno de ti no se puede esperar nada bueno. Los españoles fuera de España no buscan imponer sus costumbres en Alemania o..... En cambio los inmigrantes de origen islámico si que lo están haciendo imponiendo el menú halal,etc.
La propuesta de Feijóo para expulsar a extranjeros sin condena choca con el Supremo y el Constitucional
La idea expresada por el líder del PP para sacar de España a migrantes detenidos pero ni siquiera juzgados es contraria a decenas de sentencias dictadas por los tribunales españoles en la última década.
https://www.eldiario.es/politica/propue ... 45930.html
---
La hipocresia de Feijoó no tiene limites, se les llena la boca con el imperio de la ley y la sacrosanta constitución y con tal de que VOX no les quite votos, le copian el discurso racista y xenófobo.
---
Bajo el gobierno de José María Aznar (PP) se hicieron tres regularizaciones, en 1996, 2000 y 2001, de las que se beneficiaron más de 520.000 personas en total.
La idea expresada por el líder del PP para sacar de España a migrantes detenidos pero ni siquiera juzgados es contraria a decenas de sentencias dictadas por los tribunales españoles en la última década.
https://www.eldiario.es/politica/propue ... 45930.html
---
La hipocresia de Feijoó no tiene limites, se les llena la boca con el imperio de la ley y la sacrosanta constitución y con tal de que VOX no les quite votos, le copian el discurso racista y xenófobo.
---
Bajo el gobierno de José María Aznar (PP) se hicieron tres regularizaciones, en 1996, 2000 y 2001, de las que se beneficiaron más de 520.000 personas en total.