Trump autoriza a la CIA a llevar a cabo operaciones encubiertas en Venezuela

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Regshoe
Alto ejecutivo

Re: Trump autoriza a la CIA a llevar a cabo operaciones encubiertas en Venezuela

Mensaje por Regshoe »

Que se lo cuentes a Trump que es el que está presionando para que las empresas de EEUU se metan con el petróleo venezolano.
Imagen
+++++++++++++
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Re: Trump autoriza a la CIA a llevar a cabo operaciones encubiertas en Venezuela

Mensaje por Vitornacovilha »

Porque Repsol tiene su negocio desde los 90, nada que ver con el enorme problemón de PDVSA y todos sus yacimientos.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Pero ninguna gota de petróleo venezolano hará más rico a EE.UU, con suerte servirá para hacer menos pobres a los venezolanos.

Si lo logra, el éxito será político, no económico.

Y a ello se añade rentabilizar todos los demás sectores económicos del país.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Tú le crees a Trump post año nuevo pero no le creías al Trump de 2025.

Dime por qué.

Son demasiado manipulables. :-|
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Quizás te falten datos, por ejemplo , si puede seguir siendo rentable el petróleo de Estados Unidos para los pozos existentes y por cuanto tiempo o si también tienen necesidades de inversiones para seguirlo siendo.
Si con inversiones sería mucho más rentable el petróleo venezolano
La situación ( ya lo he comentado antes) de las empresas de refino , al parecer donantes de Trump y no muy contentas con la situación porque están destinadas al tipo de crudo venezolano y ahora están infrautilizadas.
Poco sé , salvo que tengo claro que tajantemente no puedo afirmar nada.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Y tú me estás pareciendo ingenuo.
Con lo de los aranceles te subiste a la parra con las críticas. Está claro, puede invadir paises o apropiárselos , es excusable pero al santo mercado ¡ni tocarlo! ¡Anatema!
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Me parece excelente que invadan un país nefasto para Chile.

Me da igual el motivo en este aspecto, siempre y cuando desaparezcan esa amenaza, todo ok para mí.

Mi pregunta sigue en pie.

¿Por qué le creen al Trump de 2026 y no le creían al Trump de 2025?
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Entre las reservas de EEUU, Canadá y Arabia Saudí, hacen 1/3 de las reservas mundiales. Problema de abastecimiento en el medio plazo, no hay.

Sumando sus reservas corrientes y el Shale oil ya explotado, EE.UU tiene para 30 años.

Si se suman reservas que actualmente no son viables económicamente pero lo serán en unos pocos años, EE.UU podría tener petróleo para 50 e incluso 100 años.

La única forma de que el crudo venezolano sea rentable es que se incremente el precio, pero si se incrementa su producción, no se incrementa el precio. Mala suerte.

No me faltan datos. :guay
Responder