Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Nov 2025 18:03Yo no lloriqueo, tan solo expongo la realidad. Y si censurais estando en el poder, pues sereis censurados cuando perdais el poder. Y entonces llorareis y os hareis las victimas. A mi no me va a afectar en ningun caso porque no estoy en ninguno de los dos lados.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑25 Nov 2025 13:30Ya.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Nov 2025 11:49Es increíble que habléis de respeto, cuando no actuáis de esa manera. Ahí tenemos a patxi lopez y cia llamando nazi a todo periodista que ose hacerles preguntas incomodas Sino que de vuestra boca solo sale odio. Yo no censuraría a nadie. No como proponéis vosotros. Ya que si lo que fuera a decir vito quiles (o quien fuese) fuera mentira, pues sería fácil desmontárselo. Pero claro, a vosotros no os gusta el debate sino imponer lo que vosotros deseéis y punto. Y por cierto, la universidad publica esta politizada y sectarizada, sobre todo por parte de las facultades de letras.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑25 Nov 2025 06:49
La Universidad de Navarra tiene poquito de izquierdas, concretamente está gobernada por el opus. Espero que seas capaz de entender que la actividad académica está planificada y aprobada por el consejo de gobierno de cada universidad y que si no hay autorización por no solicitarla como toca no puede haber acto, eso no es censura, es respeto a la comunidad universitaria, algo que el charlatán dejó claro que le importaba una mierda.
Chiringuito desmontado y a lloriquear. Esa universidad izquierdosa que le dijo NO.
Curiosamente yo le habría concedido el salón de actos de filología, con capacidad para 330 personas, previo pago por alquiler de espacio, personal de seguridad, de limpieza y técnica/os tal y como establece el manual de ejecución presupuestaria, en una facultat de letras como él escogió, ahí se le habría desmontado el chiringuito como a tí pero hacer mal las cosas, sin cumplir los procedimientos legales en los centros es lo que tiene, que te dicen NO y te la envainas. Bueno él no, a él la broma le salió gratis pero como la propuesta de la Universitat d'Alacant salga bien y le carguen todos los costes de seguridad, parón académico y demás igual a la siguiente sigue pregonando desde sus redes y a sus afines. Se le acabaron los videos con cargo al erario público.
Claro, a los que no te caen bien que paguen. En cambio a los/las que te caigan bien(irene montero y cia) que sea gratuito. Y eso que irene montero gana mas de 100 mil euros al año. Pero eso da igual.
Los costes en seguridad fueron por vuestra culpa. Si fuerais gente civilizada, no haría falta esos costes en seguridad.
Deja la llorera. Me gustaría decirte que cuando haga debates en ayuntamientos podrás escucharle pero va a ser que no. El ajuntament de Valencia le cedió un espacio y no se presentó, preveía poco conflicto para dar carnaza a sus seguidores.
Todos los actos universitarios no incluidos en la actividad docente, y este no estaba incluido en ninguna asignatura, pagan por el uso de las instalaciones universitarias, no en base a que a mi me guste o no sino al manual de ejecución presupuestaria que aprueban las universidades cada año.
¿Con ser civilizados te refieres a ser capaz de respetar derechos y normas?