También puede interpretarse de la manera contrariaVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Oct 2025 09:23Exactamente.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Oct 2025 09:17Leo que coincide con Galvez, esto no es una cuestion cuantitativa sino cualitativa.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Oct 2025 08:25 ¿Se intercambiaron 20 israelíes por 2000 palestinos?
Ergo, cada israelí vale por 100 palestinos.
![]()
![]()
Hamas concibe que secuestrando a un ciudadano israelí, inocente, sin sangre en las manos, puede intercambiarlo por 100 o 200 presos palestinos, posiblemente varios (por no decir muchos ni la mayoría, aunque pueda ser sospechoso) con las manos manchadas.
Eso habla bien de los israelíes.
Si lo trasladas a un aspecto monetario, es como que secuestren a mi madre y yo sea capaz de vender todos mis activos para rescatarla así sea a costa de quedar en la indigencia.
![]()
El valor de la vida por su gente en Israel es indudablemente uno de sus fuertes, con mucha distancia de los palestinos liderados por Hamas, quienes se usan mutuamente como escudos humanos.
Como para Israel los palestinos son alimañas a exterminar, la vida de un israelí vale por la de infinitas de esas alimañas.