Si crees que ganar 3 palos es mucho es porque eres muy mediocre en términos mentales. Eso es poquito. Cualquiera que gana menos de 5000 € gana poco, sea aquí, en España o en Suiza.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Oct 2025 19:52Yo cobro en monedas de tu país mas de tres millones y medio cada mes, ¿Envidia dice el fatasmilla millonetis?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Oct 2025 19:28Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑15 Oct 2025 19:21Pregunta, ¿por qué eres tan embustero?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Oct 2025 18:34 Pregunta, ¿por qué son tan resentidos?
Yo no me metí en vuestros bolsillos.
![]()
Tu si que te metiste en nuestros bolsillos
Eso es que eres mas pobre que las ratas y un fantasmilla y ahora además embustero, millonetis![]()
¿Por qué tanta envidia, Sopapo?
No es mi culpa que hayas fracasado y te sientas tan poca cosa.
![]()
No cargues conmigo tus miserias.![]()
Pero si esta claro que eres mas pobre que las ratas, además de ser un embustero y un pedante engreído, tienes menos autoestima que los payasos de la tele, sino fueras un fracasado haría mucho tiempo que te hubieras largado de tu país y no andarías todos los días dando el coñazo en este foro a los españoles.
A mi no se me ocurre irme a los foros de tu país a daros la turra a los chilenos, a usted sí. ¿Por qué será? La única explicación plausible es que la cochina envidia te corroe las entrañas y ese escaso cerebrito que tienes.

El problema es que tienes mentalidad de pobre y te piensas que ganar más que otros pobres, te vuelve diferente, cuando tu única ventaja, es que estás rodeado de personas más capaces y por ello, por efecto de arrastre, terminas con niveles de renta algo superiores pero igualmente muy abajo de lo que otros podemos considerar como aceptable.
Y yo participo donde me da la gana, tú llegaste después, así que a llorar a la llorería, son vuestras lágrimas de pobreza las que me dan más motivo para seguir aquí.
E insisto en la pregunta, ¿por qué eres tan envidioso? No es mi culpa tu fracaso.

Saludos, avísame cuando quieras que te pague un pañuelo.
PD: ¿Por qué insistís con que vivo en España? No, jaja, pagan muy poquito.