Ver citas anteriores
Vitornacovilha escribió: ↑27 Sep 2025 12:02
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑27 Sep 2025 11:31
Ver citas anteriores
Vitornacovilha escribió: ↑25 Sep 2025 22:44
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑25 Sep 2025 18:41
No es de ser muy inteligente dejarse enredar por cualquier religion.
Le recomiendo ese libro. Seguro que le encantara
¿Te leíste la obra o simplemente buscaste una foto en Google?
Porque si quieres, discutimos las principales proposiciones trabajadas. De hecho, fue fuertemente discutido desde que fue publicado.
Dime con cuál conversamos.
Hay muchos filósofos y científicos con altísimo IQ que son cristianos. Te puedo citar muchos nombres.
Pero sí es de tonto creer que ser ateo te vuelve más listo.
Este foro lo prueba.
Me lo lei hace muchos años y ahora me lo he vuelto a leer y nada ha cambiado de mi parecer.
¿Y usted se la ha leído?
De verdad que no me apetece discutir con un fanático meapilas que todo lo fía a la fe, es decir a creerse algo porque si, sin ninguna prueba que lo demuestre. Eso de creer en un dios extraterrestre engendrado por una paloma que le salen rayos laser de la cabeza me parece tan demencial y mas en alguien que se cree inteligente.
¿Hay miles de religiones en la Tierra. ¿Por que se cree que la suya es la única verdadera?
Si dios es todopoderoso y lo sabe todo y además todo es amor, no se comprende permita que niños inocente sufran y mueran sin hacer nada, cuando lo sabe y solo con pensarlo lo podría solucionar, por lo tanto eso de que dios es amor nada de nada.
Todas las religiones no dejan de ser una sarta de supercherias para tratar de estafar y controlar a los incautos que las abrazan y no hay mas.
Si te lo hubieras leído igual no soltarías tanta subnormalidad
Avísame cuando te lo leas en serio.
Si quieres un debate en serio, avísame y abro un tema. Y si no quieres que sea escrito lo hacemos en vivo en un Space.
Vengo de un debate y tengo ganas de 2 o 3 más.
Me avisas.
No tengo ningun interes en que usted se crea o no que me he leido ese libro, pero se lo crea o no me lo he leido mas de una vez.
Mas de subnormal es usted creyendose mediante actos de fe, una miriada de disparates.
Un debate serio dice, por favor, ¿ Serio de que? ¿de sus actos de fe, de sus supercherias, de sus tragaderas, de sus miedos?
¿Qué es lo que no ha entendido de mi respuesta? Se la repito a ver si esta vez lo tiene meridianamente claro, no parece tan dificil de entender..
---
De verdad que no me apetece discutir con un fanático meapilas que todo lo fía a la fe, es decir a creerse algo porque si, sin ninguna prueba que lo demuestre. Eso de creer en un dios extraterrestre engendrado por una paloma que le salen rayos laser de la cabeza me parece tan demencial y mas en alguien que se cree inteligente.
¿Hay miles de religiones en la Tierra. ¿Por que se cree que la suya es la única verdadera?
Si dios es todopoderoso y lo sabe todo y además todo es amor, no se comprende permita que niños inocente sufran y mueran sin hacer nada, cuando lo sabe y solo con pensarlo lo podría solucionar, por lo tanto eso de que dios es amor nada de nada.
Todas las religiones no dejan de ser una sarta de supercherias para tratar de estafar y controlar a los incautos que las abrazan y no hay mas.
---
Le ha quedado claro que discutir con un fanatico meapilas es algo inutil y que no estoy dispuesto a perder mi valioso tiempo con semejantes tonterias.