Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por gálvez »

El ex primer ministro tony blair se ofrece a presidir una administración colonial donde podrá mangonear y hacer negocietes ( que es a lo que se dedica y siempre se ha dedicado) mientras dure el tema

Si inventasen un hijoputimetro, este señor lo rompería.

https://www.ft.com/content/0b1bc761-c57 ... 4467259dcd

Aquí vemos donde se parió la ocurrencia del resort de Gaza que luego soltó Trump.

Oh...sorpresa...la fundación blair
El Sopapo
Funcionario

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por El Sopapo »

Me lo lei hace muchos años y ahora me lo he vuelto a leer y nada ha cambiado de mi parecer.

¿Y usted se la ha leído?

De verdad que no me apetece discutir con un fanático meapilas que todo lo fía a la fe, es decir a creerse algo porque si, sin ninguna prueba que lo demuestre. Eso de creer en un dios extraterrestre engendrado por una paloma que le salen rayos laser de la cabeza me parece tan demencial y mas en alguien que se cree inteligente.

¿Hay miles de religiones en la Tierra. ¿Por que se cree que la suya es la única verdadera?

Si dios es todopoderoso y lo sabe todo y además todo es amor, no se comprende permita que niños inocente sufran y mueran sin hacer nada, cuando lo sabe y solo con pensarlo lo podría solucionar, por lo tanto eso de que dios es amor nada de nada.

Todas las religiones no dejan de ser una sarta de supercherias para tratar de estafar y controlar a los incautos que las abrazan y no hay mas.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Gracias por la aclaración porque me tenía desconcertada la propuesta. No sabía que había detrás
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Si te lo hubieras leído igual no soltarías tanta subnormalidad :hombros

Avísame cuando te lo leas en serio.

Si quieres un debate en serio, avísame y abro un tema. Y si no quieres que sea escrito lo hacemos en vivo en un Space.

Vengo de un debate y tengo ganas de 2 o 3 más.

Me avisas.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

¿ De qué iba el debate y cuáles han sido las conclusiones ?
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Creo que le han dicho que lea un libro.

https://zoboko.com/book/15velwno/por-qu ... -cristiano
https://es.scribd.com/document/91188910 ... -cristiano
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

No tengo ningun interes en que usted se crea o no que me he leido ese libro, pero se lo crea o no me lo he leido mas de una vez.
Mas de subnormal es usted creyendose mediante actos de fe, una miriada de disparates.
Un debate serio dice, por favor, ¿ Serio de que? ¿de sus actos de fe, de sus supercherias, de sus tragaderas, de sus miedos?
¿Qué es lo que no ha entendido de mi respuesta? Se la repito a ver si esta vez lo tiene meridianamente claro, no parece tan dificil de entender..

---

De verdad que no me apetece discutir con un fanático meapilas que todo lo fía a la fe, es decir a creerse algo porque si, sin ninguna prueba que lo demuestre. Eso de creer en un dios extraterrestre engendrado por una paloma que le salen rayos laser de la cabeza me parece tan demencial y mas en alguien que se cree inteligente.

¿Hay miles de religiones en la Tierra. ¿Por que se cree que la suya es la única verdadera?

Si dios es todopoderoso y lo sabe todo y además todo es amor, no se comprende permita que niños inocente sufran y mueran sin hacer nada, cuando lo sabe y solo con pensarlo lo podría solucionar, por lo tanto eso de que dios es amor nada de nada.

Todas las religiones no dejan de ser una sarta de supercherias para tratar de estafar y controlar a los incautos que las abrazan y no hay mas.
---
Le ha quedado claro que discutir con un fanatico meapilas es algo inutil y que no estoy dispuesto a perder mi valioso tiempo con semejantes tonterias.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Imagen

Argumento estrella de Nowo y la compañera sionista de sus correrias.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Vengo a traeros la fe auténtica. Y alimenticia:

Imagen
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

"Genocidio" es que en 2020 hubiera 8 millones de personas en un territorio 110 veces más grande que Gaza y que dos años después ahí sólo quedaran 7 millones de habitantes, entre los que habían sido asesinados sistemáticamente en base a su etnia (hasta 600.000) y los que habían huído para no ser asesinados. Con una propina de 165.000 mujeres con nombres y apellidos violadas como arma de guerra.

Creo que pocos genocidios habrás visto tu para pensarte que matar 60.000 personas en Gaza -siempre según la dictadura terrorista que controla el territorio- en 2 años es un "genocidio" y no una "guerra". :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Genocidio en Gaza

Pero si lo prefieres podemos llamarlo exterminio, etnocidio, exterminación, holocausto, pogromo, matanza o masacre.

Imagen
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El genocidio, como el terrorismo, o la limpieza étnica, es un crimen que se define por una intención.

El terrorismo sin intención se llama asesinato o violencia.

La limpieza étnica sin intención se llama crisis de refugiados.

El genocidio sin intención se llama guerra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

¿Sin intención?
No se deduce precisamente eso de las palabras de ministros en el Gobierno y otros políticos ultras .
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Los políticos pueden decir lo que quieran para consumo de sus mongolerdos, pero las IDF no están genocidando a nadie.

El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Bla, bla y mas bla, que retorica la suya para tratar de defender lo que es imposible.
Segun el DRAE.

Según la Real Academia Española, genocidio es el exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. La palabra combina el término griego genos (estirpe) y el sufijo latino -cidio (matar).

El que parece que no ha visto jamas un genocidio parece usted que tiene uno delante de sus narices y continua negandolo.

¿Entonces segun usted asesinar a mas de 40000 niños palestinos de hambre y a bombazos no es genocidio?

¿Entonces segun usted cuando la ONU llama genocidio a lo que esta haciendo el estado de Israel con los palestinos miente?

No le parece que hay que tener mucho cuajo y cero de humanidad para andar soltando el discurso que usted suelta, quiero pensar sin darse mucha cuenta de lo miserable que resulta su discurso en el contexto actual.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Claro, claro, no hay que creerse esas palabras , son solo para dar placer a los oídos ¿de quienes? ,el ejército de Israel es benefactor y hace el menor daño posible, los colonos y el ejército no siguen expoliando a los palestinos y matando niños en Cisjordania, solo se defienden de las piedras, en la hambruna de Gaza ( anunciada en palabras de Smotrich) no han tenido que ver las decisiones de Israel, ha sido Hamas que robaba la comida
Tú mismo. Si contarte y contarnos cuentos te sirve para dormir más tranquilo
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Es que Netanyahu, el judío secular (o sea un judío que no ejerce como judío) tiene razón, todos los demás están equivocados. Incluyendo MSF:

Los médicos no pueden parar el genocidio, los líderes mundiales sí
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Una comisión independiente de la ONU concluye que Israel comete un genocidio en Gaza y señala a Netanyahu
Pero eso lo dicen porque le tienen manía. Es el más guapo y tiene a Trump de su parte.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Olvídate de las palabras y mira los hechos. ¿Cuánto tiempo necesitarían las IDF para matar 60.000 gazeños si esas fueran sus órdenes? ¿Dos años, o más bien dos semanas? ¿Qué tipo de comunicaciones serían posibles en Gaza y sus inmediaciones si les interesase esconder algo que se está haciendo? ¿Qué les sucedería a infrastructuras críticas como el agua y la electricidad en Gaza? ¿Cuándo interrumpirían el suministro de comida?

No es un genocidio, digan lo que digan los fanáticos bocachanclas de uno y otro bando. No, las IDF no están genocidando a esos perros sarnosos que se lo merecen ni están genocidando a los pobrecitos santitos inocentitos que nunca hicieron pupita ni a una mosquita.

Las IDF están librando una guerra contra un enemigo que se esconde entre civiles para encarecer políticamente cada ataque contra sus militantes. Matarás a Hamás pero tendrás que hacerlo en escuelas, en hospitales, llevándote civiles por delante. Es una guerra asimétrica que se está prolongando inncesariamente por cuestiones políticas y que va quemando etapas hacia una conclusión que nadie conoce pero que no satisfacerá a nadie, y que seguramente sentará las bases para futuras guerras.

Pero no es un genocidio. Esta vez todavía no.

Pero eres libre de creerte cuentos de terror como la anormalidad de los "380.000 niños muertos" que se inventó el panfleto The Canary en base a una puta carta al director en The Lancet.

SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

No me olvido de las palabras porque creo que realmente es lo que desearían hacer, hay muchas manifestaciones similares, pero claro, hay límites en lo que impunemente pueden hacer sin represalias.
Les creo a ellos como te creo que a ti te parecería bien un campo de concentración de palestinos en el que asesinaran al que saliera y no creo que hables para mongolerdos.
Ya colgué un artículo que hablaba sobre como obtienen electricidad los palestinos porque las infraestructuras están destruidas, de los medicamentos y recursos que les quedaban en hospitales ya he oido a algún que otro colaborador, pero el expolio de recursos, de agua, de territorio, de terrenos fértiles ha sido constante, no es de ahora. El suministro de comida estaban si no interrumpido del todo, si reducido como para provocar muertes 'por inanición.
Obviamente no eres tú el más adecuado para determinar si es un genocidio o no, voces más autorizadas han dicho lo contrario.
Y bueno, el resto es lo que le he escuchado a Netanyahu que es un mentiroso como bien nos ha demostrado. Esa es tu historia y la de ellos.
Creo que de los 380000 niños muertos no he vuelto a hablar , me referí en una ocasión, pero vamos quizás es que a ti 380000 ya te empiezan a parecer muchos , pero 40000 son todavía muy pocos para llamarlo algo diferente a accidente, acto de defensa , escudos humanos o que se yo.
Responder