Roronoa Zoro escribió: ↑14 Sep 2025 14:31
Y lo de la "amenaza" esa de la que hablas, nadie se la creyó porque no era seria.
Era una broma por la cual el ejército expedientó a varios militares por permitirlo. El del tanque quería solucionar los problemas de españa a cañonazos, y añadiendo que el coletas sería el siguiente, aderezandolo con un arriba españa. La derecha inició una guerra civil ¿por qué no te callas?
Y cuantos cañonazos habeis recibido?
En base a eso también tendriamos que tener en cuenta lo dicho por gente de podemos acerca de practicar el tiro al facha
ah! que no disparó, lástima jolín, verdad?
gente de estos , gente de los otros, gente de los míos, ... oye hay gente en todas partes para todos los gustos, pero tú generalizas como si las derecha fuera un foco de luz divina... y no, sí que tiene muchos muertos a la espalda.
Si no dispararon en ningun momento, es que no iban en serio. El asesino de Charlie kirk no iba en broma, sino que fue en serio.
Yo no digo que la gente de derecha sean angeles como vosotros haceis con los vuestros(independentistas, de izquierdas,...) sino todo lo contrario. Que hay gente muy mala que pueden ser hombres, mujeres, de izquierdas, de derechas,etc.
Y a diferencia de vosotros, yo no me alegro del asesinato o muerte de manera natural o accidental de ninguna persona, sea quien sea.
El Sopapo escribió: ↑15 Sep 2025 09:24
No diga tonterias, los videos de sus discursos estan disponibles en la WWW, solo tiene que verlos.
Antes de su muerte a este personaje no lo conocia ni dios y ahora el facherio patrio lo defiende a muerte.
Estas son sus palabras----
“Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”
---
Pues ya se ve el Karma en este caso...
Tambien veo que no ha tenido la minima verguenza para contestar a las preguntas que le hice.
Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?
Porque yo he escuchado fragmentos de sus charlas teniendo la pregunta que le hicieron y su respuesta, y no tiene nada que ver con lo que os han vendido sobre él. Vamos que estais mintiendo de manera descarada.
Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.
Vamos que todo el mundo miente y ese personaje era un santo que habria que elevarlo a los altares, alguien que antes de su muerte ni lo conocia y ahora se traga lo que sea con tal de hacerlo bueno.
Pues no, ese personaje era un mal nacido, un fancistilla de tres al cuarto, por mucho que ahora la fachosesfera trate de hacerlo santo.
Y usted como siempre en su simpleza siguiendo las directrices de la fachosfera.
De los mios dice el simplon, mas bien de los suyos diria yo.
Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.
Yo no estoy manipulado porque escucho y leo a todo el mundo. Mientras que tu solo escuchas y lees a los tuyos. Y es de ahi de donde sacas tus conclusiones sobre el mundo. Pero esas conclusiones no son objetivas porque estas influenciado ideológicamente.
Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?
Porque yo he escuchado fragmentos de sus charlas teniendo la pregunta que le hicieron y su respuesta, y no tiene nada que ver con lo que os han vendido sobre él. Vamos que estais mintiendo de manera descarada.
Continua con las tonterias, pero lo mas triste y patetico es que acuse a los demas de estar manipulados y creerselo todo y usted amigo se traga las mierdas mas simples sin atragantarse.
Vamos que todo el mundo miente y ese personaje era un santo que habria que elevarlo a los altares, alguien que antes de su muerte ni lo conocia y ahora se traga lo que sea con tal de hacerlo bueno.
Pues no, ese personaje era un mal nacido, un fancistilla de tres al cuarto, por mucho que ahora la fachosesfera trate de hacerlo santo.
Y usted como siempre en su simpleza siguiendo las directrices de la fachosfera.
De los mios dice el simplon, mas bien de los suyos diria yo.
Dices que las charlas de charlie kirk estan enteras en la red y no aportas enlaces. Y el enlace que mas puesto, tampoco aporta nada. Aparte si no recuerdo mal, blue sky se creó por la izquierda para sustituir a twitter(ahora X) porque ya no se restringe ninguna opinion. Y eso no os gusta nada. Ya que vosotros quereis censurar todas las opiniones que no os gusten.
Yo no estoy manipulado porque escucho y leo a todo el mundo. Mientras que tu solo escuchas y lees a los tuyos. Y es de ahi de donde sacas tus conclusiones sobre el mundo. Pero esas conclusiones no son objetivas porque estas influenciado ideológicamente.
Eso es lo que te pasa a ti. Te tragas todo lo que te dicen los tuyos sin cuestionartelo. Que te dicen que beber lejia es bueno, pues tu vas y te bebes un chupito de lejia.Etc