las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 01:50si enseña a sus hijos a no denunciar, a no recibir la ayuda q necesitan pq no hay nadie q pueda ayudarles, y a simplemente lucrarse del dolor ajeno... mmm
Me parece algo pedagogicamente peligroso.
He visto de primera mano lo q pasa cuando alguien sigue el camino de hacer las cosas a medias y no pedir ni recibir la ayuda q puede necesitar y solo pensar en evitar las cosas y aprovecharse de otros.
Desde los 9 años mi hija sabe por experiencia propia que la justicia no sirve de nada, y sin que yo se lo haya tenido que explicar. De adulta ha acompañado a amigas a denunciar agresiones sexuales y el propio sistema se ha encargado de recordarle que la justicia no sirve para nada. Cuando salieron a la luz los casos de abusos y agresiones que promovió Fallarás ella es de las que se alegró de que por fin esas mujeres pudieran desahogarse y otras en las universidades se lanzaran a crear asambleas para denunciar públicamente los abusos y agresiones que sufren en el entorno educativo. Previamente nadie las había escuchado, los "protocolos antiacoso" tampoco sirven de nada.
Enseñar la realidad que hay fuera del espacio seguro de tu casa también es educar.
Las izquierdas defienden la educación pública...
Re: Las izquierdas defienden la educación pública...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
De verdad, das mucha pena. Ves al cole, que con suerte algo aprenderás.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:39las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 01:50si enseña a sus hijos a no denunciar, a no recibir la ayuda q necesitan pq no hay nadie q pueda ayudarles, y a simplemente lucrarse del dolor ajeno... mmm
He visto de primera mano lo q pasa cuando alguien sigue el camino de hacer las cosas a medias y no pedir ni recibir la ayuda q puede necesitar y solo pensar en evitar las cosas y aprovecharse de otros.
Desde los 9 años mi hija sabe por experiencia propia que la justicia no sirve de nada, y sin que yo se lo haya tenido que explicar. De adulta ha acompañado a amigas a denunciar agresiones sexuales y el propio sistema se ha encargado de recordarle que la justicia no sirve para nada. Cuando salieron a la luz los casos de abusos y agresiones que promovió Fallarás ella es de las que se alegró de que por fin esas mujeres pudieran desahogarse y otras en las universidades se lanzaran a crear asambleas para denunciar públicamente los abusos y agresiones que sufren en el entorno educativo. Previamente nadie las había escuchado, los "protocolos antiacoso" tampoco sirven de nada.
Enseñar la realidad que hay fuera del espacio seguro de tu casa también es educar.
yo sé q echan mucho de menos a Atila, pero q tal traer la cita completa para q la gente pueda decidir por si misma sin interpretaciones?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:15¿Qué consideras tú que es hundir el Open Arms? ¿Una travesurilla?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 11:16Abascal en los ultimos años jamas ha emitido mensaje de odio alguno sino todo lo contrario. En cambio Cristina fallaras o pablo iglesias o irene montero o..... expulsan odio de su boca cada vez que hablanVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:36 Leyendo en otro hilo me asalta la duda:
¿Es Abascal un buen padre? con sus discursos de odio, viviendo toda su vida sin agachar el lomo, defendiendo una patria de la que él se escondió en su momento... ¿Qué valores puede transmitir a sus hijos: odiar al diferente, robar del erario público, no asumir sus responsabilidades?
Es por si saber si vamos a acabar como con el tema de Charlie Kirk q en España le conocían cuatro gatos y ciertos medios como la Ser han hecho un ejercicio de "perdonavidas" tras inventarse una cantidad de sandeces q supuestamente había dicho y defendia. Lo de defender supuestamente la esclavitud fue de ordago. Pero siempre habrá un Regshoe q se lo crea.
Aprenda a escribir el imperativo y luego si eso, dese un paseo por un bosque muy grande y pierdase.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑15 Sep 2025 17:46De verdad, das mucha pena. Ves al cole, que con suerte algo aprenderás.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:39las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 01:50
si enseña a sus hijos a no denunciar, a no recibir la ayuda q necesitan pq no hay nadie q pueda ayudarles, y a simplemente lucrarse del dolor ajeno... mmm
-
- Becario
He leido el articulo y me ratifico en lo dicho, si tu a tu hijo le das de comer, le vistes, le atiendes, en el sentido de limpieza, le llevas al medico y al colegio donde le van a dar lo que explica el articulo, ya eres buen padre, es decir, que si sucede lo que a muchos progenitores que por su trabajo apenas ven a sus hijos y son los abuelos quienes practicamente se encargan de todo lo dicho ¿eres mal padre?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:26Te dejo por aquí las áreas del desarrollo integral infantil que mencioné al considerar a una mujer "mala madre":Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 12:16A ver Kalea que tampoco es que haya mucho que interpretar en lo que has dicho, copio y pego:Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 11:03Yo no he dicho eso pero si prefieres hacerte ese resumen no es cosa mía.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 09:51
Ah vale, entonces mientras que a tus hijos les proporciones las necesidades básicas, lo demás no importa.
Perfecto.
"Mala madre puedo considerar a una mujer que no cubre las necesidades básicas de sus hijos, así como las asistenciales, sanitarias y no les proporciona los cuidados necesarios para su desarrollo integral."
Esto es lo que has dicho, resumen, dandoles de comer, vistendoles, atendiendoles, llevandeles al medico y al colegio, ya eres buena madre.
Perfecto.
https://meliusece.com/areas-de-desarrollo-infantil/

En el articulo hay una parte que me hace pensar que quienes son un poco radicales nunca van a enseñar a sus hijos; en el area socioemocional, la empatía, me parece que quien tiene una idea un poco extrema sobre, digamos, los inmigrantes nunca va a enseñar a sus hijos a ponerse en el lugar de esas personas, o quien es contrario al cristianismo, nunca va a enseñar a sus hijos a respetar a quien es creyente.
¿Eres buen padre si crias a tus hijos en la intolerancia? A mi modo de ver no, pues condicionas a esa persona a una forma de vida que le va a afectar a si mismo y a su entorno.
Pero claro, si ser buen padre se limita a dar a ese hijo lo basico para que no se muera, vaya vestido por la calle y vaya al colegio, pues cualqueir es buen padre independiente de que sea una persona comprometida con el projimo o un asesino en serie.
-
- Funcionario
Una acción obligada frente una empresa(que se disfraza de ONG) que trafica con seres humanos. Igual a ti te parece bien que Open arms se lucre por ello, en cambio, a mi me parece algo horrible y que deberia de desaparecer hoy mejor que mañana. Y mejor que desaparezca mañana que dentro de un mes. EtcVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:15¿Qué consideras tú que es hundir el Open Arms? ¿Una travesurilla?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 11:16Abascal en los ultimos años jamas ha emitido mensaje de odio alguno sino todo lo contrario. En cambio Cristina fallaras o pablo iglesias o irene montero o..... expulsan odio de su boca cada vez que hablanVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:36 Leyendo en otro hilo me asalta la duda:
¿Es Abascal un buen padre? con sus discursos de odio, viviendo toda su vida sin agachar el lomo, defendiendo una patria de la que él se escondió en su momento... ¿Qué valores puede transmitir a sus hijos: odiar al diferente, robar del erario público, no asumir sus responsabilidades?
No, las alumnas universitarias no estaban organizadas en asambleas generales de facultad, campus y universidad antes de Fallarás, y por cierto, ojalá y fuera sólo Errejón.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:39las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 01:50si enseña a sus hijos a no denunciar, a no recibir la ayuda q necesitan pq no hay nadie q pueda ayudarles, y a simplemente lucrarse del dolor ajeno... mmm
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ya lo siento ya pero "hundir el Open Arms es incitación al odio, y por partida doble: contra los migrantes y contra las ONG's de ayuda humanitaria, otra cosa es que a ti te parezca bien que lo "hundan" pero incitación al odio es. Y no trates de blanquear el odio hacia los inmigrantes con eso de que trafican con seres humanos que no cuela. Así que puedo decir tranquilamente que estás lleno de odio y que no criticas a todos los partidos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 19:18Una acción obligada frente una empresa(que se disfraza de ONG) que trafica con seres humanos. Igual a ti te parece bien que Open arms se lucre por ello, en cambio, a mi me parece algo horrible y que deberia de desaparecer hoy mejor que mañana. Y mejor que desaparezca mañana que dentro de un mes. EtcVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:15¿Qué consideras tú que es hundir el Open Arms? ¿Una travesurilla?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 11:16Abascal en los ultimos años jamas ha emitido mensaje de odio alguno sino todo lo contrario. En cambio Cristina fallaras o pablo iglesias o irene montero o..... expulsan odio de su boca cada vez que hablanVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:36 Leyendo en otro hilo me asalta la duda:
Claro, te traigo el tuit que él mismo publicó:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:48yo sé q echan mucho de menos a Atila, pero q tal traer la cita completa para q la gente pueda decidir por si misma sin interpretaciones?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:15¿Qué consideras tú que es hundir el Open Arms? ¿Una travesurilla?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 11:16Abascal en los ultimos años jamas ha emitido mensaje de odio alguno sino todo lo contrario. En cambio Cristina fallaras o pablo iglesias o irene montero o..... expulsan odio de su boca cada vez que hablanVer citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:36 Leyendo en otro hilo me asalta la duda:
Es por si saber si vamos a acabar como con el tema de Charlie Kirk q en España le conocían cuatro gatos y ciertos medios como la Ser han hecho un ejercicio de "perdonavidas" tras inventarse una cantidad de sandeces q supuestamente había dicho y defendia. Lo de defender supuestamente la esclavitud fue de ordago. Pero siempre habrá un Regshoe q se lo crea.
https://x.com/Santi_ABASCAL/status/1960 ... IvJjg&s=19
-
- Becario
¿En serio las alumnas universitarias necesitaron de un página de facebook para organizarse contra acosadores?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 20:24No, las alumnas universitarias no estaban organizadas en asambleas generales de facultad, campus y universidad antes de Fallarás, y por cierto, ojalá y fuera sólo Errejón.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:39las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 01:50
si enseña a sus hijos a no denunciar, a no recibir la ayuda q necesitan pq no hay nadie q pueda ayudarles, y a simplemente lucrarse del dolor ajeno... mmm
Lo siento por ellas, pero eso no habla muy bien de ellas respecto a su capacidad de reacción ante abusos, ojo, que no se me entienda mal, yo siempre estaré apoyando a quien se haya demostrado que ha sufrido acoso, hasta entonces suelo permanecer apartado, salvo que yo lo haya visto, entonces suelo actuar de forma contundente, y eso que en un par de ocasiones me salió caro, pero no lo puedo remediar.
Esto es un poco volver al principio, no sé si habrás empezado el hilo desde el primer mensaje pero por mi no hay problema, el tema de infancia y adolescencia es parte mi trabajo.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 18:15He leido el articulo y me ratifico en lo dicho, si tu a tu hijo le das de comer, le vistes, le atiendes, en el sentido de limpieza, le llevas al medico y al colegio donde le van a dar lo que explica el articulo, ya eres buen padre, es decir, que si sucede lo que a muchos progenitores que por su trabajo apenas ven a sus hijos y son los abuelos quienes practicamente se encargan de todo lo dicho ¿eres mal padre?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:26Te dejo por aquí las áreas del desarrollo integral infantil que mencioné al considerar a una mujer "mala madre":Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 12:16A ver Kalea que tampoco es que haya mucho que interpretar en lo que has dicho, copio y pego:
"Mala madre puedo considerar a una mujer que no cubre las necesidades básicas de sus hijos, así como las asistenciales, sanitarias y no les proporciona los cuidados necesarios para su desarrollo integral."
Esto es lo que has dicho, resumen, dandoles de comer, vistendoles, atendiendoles, llevandeles al medico y al colegio, ya eres buena madre.
Perfecto.
https://meliusece.com/areas-de-desarrollo-infantil/![]()
En el articulo hay una parte que me hace pensar que quienes son un poco radicales nunca van a enseñar a sus hijos; en el area socioemocional, la empatía, me parece que quien tiene una idea un poco extrema sobre, digamos, los inmigrantes nunca va a enseñar a sus hijos a ponerse en el lugar de esas personas, o quien es contrario al cristianismo, nunca va a enseñar a sus hijos a respetar a quien es creyente.
¿Eres buen padre si crias a tus hijos en la intolerancia? A mi modo de ver no, pues condicionas a esa persona a una forma de vida que le va a afectar a si mismo y a su entorno.
Pero claro, si ser buen padre se limita a dar a ese hijo lo basico para que no se muera, vaya vestido por la calle y vaya al colegio, pues cualqueir es buen padre independiente de que sea una persona comprometida con el projimo o un asesino en serie.
Alguien comentó que modales es una disciplina que se debería enseñar en los colegios y yo comenté que ahí hay un problema porque la educación obligatoria en España comienza a los 6 años, que enseñar pautas de conducta para la convivencia debe hacerse en casa. Mantengo mi postura.
En artículo habla desde el nacimiento, no desde la etapa escolar. Las unidades familiares, donde incluyo familia extensa por lo que comentabas de trabajo y tiempo, son las responsables de iniciar ese desarrollo integral de la infancia, el segundo grupo de socialización ya será el colegio y tendrá asignadas otras funciones para, en colaboración familia-colegio favorezcan ese desarrollo. La familia no se debe desvincular de sus responsabilidades ni siquiera en la etapa escolar.
A un niño no se le enseña sobre hechos, por ejemplo la inmigración. Para favorecer el desarrollo cognitivo basta con la convivencia que tenga con padre, madre, hermanos, primos, abuelos, esa interacción ya va desarrollando la empatía, el concepto de dolor/sufrimiento, identificando sentimientos, respeto, apegos...
Hay tres modelos educativos: autoritario, permisivo y democrático. Educar en la intolerancia entraría dentro del primer modelo y conociendo los problemas que provoca el modelo autoritario en los niños, adolescentes y después en su vida adulta te diría que, en términos educativos no es bueno pero no puedo calificar a nadie de buen o mal padre por esto, es necesario un conocimiento más amplio de todo el entorno del niño.
¿Qué considero no permisible en la educación de un niño? Todo aquello que ponga en peligro su salud física y mental, el maltrato fisico o psicológico, directa o indirectamente, el consumo de drogas o alcohol teniéndolo a tu cargo, el maltrato por negligencia, la desatención sanitaria...
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Re: Las izquierdas defienden la educaci n pública...
El chillido se escuchó hasta en China.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 16:46Se me olvidaba que eres subnormal y no tienes ni zorra de como funciona el sistema educativo aquí.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Sep 2025 23:48Si solo existe oferta para un 25%, no hay suficiente oferta, fin.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Sep 2025 23:36No se cómo explicarlo más fácil.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Sep 2025 19:28
Solo si te alcanza (no todos son gratuitos y según los datos que anduve viendo la media de cobro es de 80 - 90 € mensuales) y solo si te admiten al hijo, porque si el porcentaje de matriculados en la concertada es de 25% entonces hay muchos filtros y no todos pueden acceder.
Implementen la política de váucher y abran la oferta a toda institución.
No tengo por qué verme obligado a matricular a mis hijos a un instituto donde se mezclará con lo peor de la sociedad.
A regañadientes, tu líder socialista lo entendió de la peor forma (viendo peligrada la integridad de sus hijos).
Si tú hijo va a un colegio público y sufre bullying y no hay más públicos, lo llevas a un concertado gratuitamente.
No tienes que pagar nada, por mucho que sea un colegio de pago.
El colegio no tiene que admitir nada, no puede negarse.
Por eso es concertado, porque hay un concierto que establece unas condiciones.
Maemia el genio de las finanzas que ni leer sabe.
Así que por más leyes estúpidas de gente tarada que no sabe de economía que se inventen, si no hay espacio, no hay.
Lo que yo digo es que la oferta sea absoluta y liberalizada.,
Y es allí donde tú te quedas vacío, no contestas, porque no tienes qué contestar. Te has disparado en el pie con suma facilidad.
Literalmente razonas como alguien de izquierda, ignorante absoluto de todo conocimiento válido, importante y relevante. Experto en estupideces.![]()
Venga agur.
Si, se llama indefensión aprendida.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 21:08¿En serio las alumnas universitarias necesitaron de un página de facebook para organizarse contra acosadores?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 20:24No, las alumnas universitarias no estaban organizadas en asambleas generales de facultad, campus y universidad antes de Fallarás, y por cierto, ojalá y fuera sólo Errejón.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:39las alumnas ya estaban organizadas antes de Fallaras (ya se habian organizado para denunciarle a él y otros profesores) y q ha pasado al final con la fiscalía en el tema Monedero?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 08:10
Y nosotras sabemos que ella les ha enseñado todo eso ¿No? Que lo único que ha leído a sus hijos es El Manual del torturador español, que antes de acudir a urgencias con ellos les hace cantar La Internacional con puño en alto o si no no los atiende sanitariamente, y tienen una cruz bocabajo en la pared y juegan a ver quien la tira lanzándole las patatas.
Lo siento por ellas, pero eso no habla muy bien de ellas respecto a su capacidad de reacción ante abusos, ojo, que no se me entienda mal, yo siempre estaré apoyando a quien se haya demostrado que ha sufrido acoso, hasta entonces suelo permanecer apartado, salvo que yo lo haya visto, entonces suelo actuar de forma contundente, y eso que en un par de ocasiones me salió caro, pero no lo puedo remediar.
Las universidades tienen protocolos antiacoso que no sirven para nada, jamas tomarán medidas contra un profesor que abusa de las alumnas, fisica, verbalmente o ambas a pesar de denunciar en los decanatos, unidades de igualdad o secretaría general y eso genera indefensión aprendida.
A raiz de la cuenta de Fallarás aprendieron que las redes sociales las unen y las visibilizar y de esta forma es como han empezado a "despertarse" casos. Noesteusoles es el último grupo que se ha creado en Valencia, facultat de Bellas Artes de la UPV, difunden por instagram. Se han organizado en asamblea y ahora todas universidades públicas valencianas tienen ya sus asambleas y entre todas una general. Ahora sí las escuchan
Que no pasa nada si no tienes ni idea, basta conque dejes de hacer el ridículo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 21:26El chillido se escuchó hasta en China.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 16:46Se me olvidaba que eres subnormal y no tienes ni zorra de como funciona el sistema educativo aquí.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Sep 2025 23:48Si solo existe oferta para un 25%, no hay suficiente oferta, fin.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Sep 2025 23:36
No se cómo explicarlo más fácil.
Si tú hijo va a un colegio público y sufre bullying y no hay más públicos, lo llevas a un concertado gratuitamente.
No tienes que pagar nada, por mucho que sea un colegio de pago.
El colegio no tiene que admitir nada, no puede negarse.
Por eso es concertado, porque hay un concierto que establece unas condiciones.
Maemia el genio de las finanzas que ni leer sabe.
Así que por más leyes estúpidas de gente tarada que no sabe de economía que se inventen, si no hay espacio, no hay.
Y es allí donde tú te quedas vacío, no contestas, porque no tienes qué contestar. Te has disparado en el pie con suma facilidad.
Literalmente razonas como alguien de izquierda, ignorante absoluto de todo conocimiento válido, importante y relevante. Experto en estupideces.![]()
Venga agur.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
¿En qué se supone que he metido la pata?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:18Que no pasa nada si no tienes ni idea, basta conque dejes de hacer el ridículo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 21:26El chillido se escuchó hasta en China.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 16:46Se me olvidaba que eres subnormal y no tienes ni zorra de como funciona el sistema educativo aquí.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Sep 2025 23:48
Si solo existe oferta para un 25%, no hay suficiente oferta, fin.
Venga agur.

Te dedicaste a rebuznar y poco más.
Literalmente dice q habria q confiscar el barco y hundirlo... es fan de los barcos? o es pq es cuestionable su teoria de q existe una interrelacion entre ongs y traficantes de personas?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 20:44Claro, te traigo el tuit que él mismo publicó:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:48yo sé q echan mucho de menos a Atila, pero q tal traer la cita completa para q la gente pueda decidir por si misma sin interpretaciones?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 17:15¿Qué consideras tú que es hundir el Open Arms? ¿Una travesurilla?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Sep 2025 11:16
Abascal en los ultimos años jamas ha emitido mensaje de odio alguno sino todo lo contrario. En cambio Cristina fallaras o pablo iglesias o irene montero o..... expulsan odio de su boca cada vez que hablan
las alumnas ya se habían organizado y denunciado a miembros del personal de la complutense, unos años antes dentro de la propia facultad, era uno de los eventos del 8 de Marzo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 21:36Si, se llama indefensión aprendida.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑15 Sep 2025 21:08¿En serio las alumnas universitarias necesitaron de un página de facebook para organizarse contra acosadores?
Las universidades tienen protocolos antiacoso que no sirven para nada, jamas tomarán medidas contra un profesor que abusa de las alumnas, fisica, verbalmente o ambas a pesar de denunciar en los decanatos, unidades de igualdad o secretaría general y eso genera indefensión aprendida.
A raiz de la cuenta de Fallarás aprendieron que las redes sociales las unen y las visibilizar y de esta forma es como han empezado a "despertarse" casos. Noesteusoles es el último grupo que se ha creado en Valencia, facultat de Bellas Artes de la UPV, difunden por instagram. Se han organizado en asamblea y ahora todas universidades públicas valencianas tienen ya sus asambleas y entre todas una general. Ahora sí las escuchan
https://okdiario.com/espana/complutense ... es-8701131
y no es q lo leyera en OKdiario, es q ya habia escuchado rumores, y escuché despues a las alumnas cuando hablaron del tema y de lo q habian estado haciendo

Es el tipico problema de "como lo denunció OKdiario" otros medios ni se inmutaron, por mucho q por redes sociales (y no a traves de okdiario) estas cosas ya se sabian desde hace años.
En no tener ni zorra del sistema educativo español.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 22:18¿En qué se supone que he metido la pata?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:18Que no pasa nada si no tienes ni idea, basta conque dejes de hacer el ridículo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 21:26El chillido se escuchó hasta en China.
![]()

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Vuelvo a preguntar:Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 23:02En no tener ni zorra del sistema educativo español.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 22:18¿En qué se supone que he metido la pata?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Sep 2025 22:18Que no pasa nada si no tienes ni idea, basta conque dejes de hacer el ridículo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Sep 2025 21:26
El chillido se escuchó hasta en China.
![]()
¿En qué se supone que he metido la pata?
Tu respuesta no apunta a ningún hecho concreto.
O porque Open Arms no es un barco de negreros, vete y busca.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 22:28Literalmente dice q habria q confiscar el barco y hundirlo... es fan de los barcos? o es pq es cuestionable su teoria de q existe una interrelacion entre ongs y traficantes de personas?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑15 Sep 2025 20:44Claro, te traigo el tuit que él mismo publicó:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Sep 2025 17:48yo sé q echan mucho de menos a Atila, pero q tal traer la cita completa para q la gente pueda decidir por si misma sin interpretaciones?