El auge silencioso de los detectives privados por el aluvión de empresas que investigan bajas laborales
Re: El auge silencioso de los detectives privados por el aluvión de empresas que investigan bajas laborales
El tontaina tenía que meter la cuchara. 

-
- Funcionario
Re: El auge silencioso de los detectives privados por el aluvión de empresas que investigan bajas laborales
¿Me declaras tu rey?. Pues ya sabes lo que te toca, hazme una genuflexión.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Sep 2025 11:00Lo que digas tu como el rey de los gilipollas que eres, me entra por un ojo y me sale por el otro

Pero mejor no me la hagas, a saber de que ojo estarás hablando.

-
- Funcionario
No, tu eres el rey de los regshoe y cia.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Sep 2025 11:15¿Me declaras tu rey?. Pues ya sabes lo que te toca, hazme una genuflexión.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Sep 2025 11:00Lo que digas tu como el rey de los gilipollas que eres, me entra por un ojo y me sale por el otro![]()
Pero mejor no me la hagas, a saber de que ojo estarás hablando.![]()
Me lo temía, era el ojo del culo. 

- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
-
- Funcionario
De esta gente no se puede esperar nivel alguno. Son la nulidad personificada. Tan solo tienen odio e ignorancia en su interior.
Que tiempos cuando solo había uno en cada pueblo.

+++++++++++++