Solucionado el problema de la vivienda en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Re: Solucionado el problema de la vivienda en España

Mensaje por Vitornacovilha »

Mi perspectiva puede ser intrascendente, como la de aquellos que opinaban que la homosexualidad no era una enfermedad antes de que la OMS la despatologizara. Tú estarías con la OMS, con la verdad popular y científica.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Es mejor que no pierdas el tiempo. El pobre no tiene nada que hacer y por eso escribe tonterías.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No veo que relación tiene una cosa con otra, solo porque desde tu perspectiva lo veas así. No se a santo de qué mencionas la homosexualidad, la OMS y demás . A tu antojo
Las fundaciones existen aquí como en casi todo el mundo aunque en cada pais con sus peculiaridades y normativa. No tienen ánimo de lucro , pero a cambio tienen muchos beneficios de los que no disfrutan las empresas. Y tienen unos estatutos que hay que cumplir.
Que yo sepa la figura de las fundaciones no está en entredicho, lo que pasa es que quizás ese "sin ánimo de lucro" suene a extravagancia.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Tiene toda la relación, partiendo porque adjudicas mi posición como minoritaria, a lo cual yo te aclaro que por más mayoritaria que sea una posición, incluso imbuida de relato científico, si es errada, seguirá siendo errada.

Un acuerdo entre partes no dejará de ser un acuerdo entre partes, sea entre fundaciones, entre empresas o entre individuos.

La ley puede tener todo tu apoyo, pero si interfiere en esto y lo vuelve engorroso, entonces es una mala ley.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Rebáteme un punto alguna vez. Saca pecho por los búmers.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Claro los criterios de la OMS sobre la homosexualidad tiene toda la relación con este asunto de las fundaciones porque lo dices tú y solo porque lo dices tú.
Se está actuando dentro de una institución con unas normas concretas , que no funciona como una empresa comercial, que tiene unos estatutos a cumplir y una definición legal y normas que hay que seguir. Te guste o no , así es. Y puedes decir que es una mala ley o lo que te de la gana, pero eso no va a ningún lado.
Y bueno , ya estamos en círculos . Paso, sigue con tu discurso.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Todo depende del nivel de abstracción. Si quieres lo abstraigo un poco más.

Tu dices que mi opinión A es seguida por 1 persona. A la vez la opinión B es seguida por 7.9 mil mill. de personas.

¿Qué dice esto?

Nada más que la popularidad de B es inferior a la popularidad de A.

Solo eso.

A puede ser cierta o B también puede serlo con independencia de su popularidad, por lo tanto, tu intervención anterior no añade nada.

Aclaro esto porque cuando se entienden cuestiones así de simples, se puede intentar tocar el argumento esgrimido por el contrario.

Dicho esto, mi argumento sigue en pie: si la ley impide el libre trato entre particulares obstaculizándolos entonces es una mala ley. Mi argumento está en que si impide el desarrollo de cualquier forma de concreción de precios, entonces genera desequilibrios perjudiciales.

Y en este punto da igual que la ley la escribieron unos ángeles.
Responder