Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑16 Ago 2025 09:44Mal empezamos si ya dices que la ley es intrascendente. Afortunadamente lo que es intrascendente es tu perspectiva.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Ago 2025 05:05La ley en mi perspectiva es intrascendente porque es completamente posible que esta funcione mal, especialmente si pone óbices a los acuerdos entre particulares. Éste es el caso.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑16 Ago 2025 04:37Las fundaciones no son empresas vulgares y corrientes sino entidades sin ánimo de lucro, no son proveedores de patatas fritas precisamente. Tienen una serie de beneficios que no tienen las empresas normales y restricciones para actuar como empresas con animo de lucro.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑16 Ago 2025 02:52 Acuerdo entre partes. El precio, las condiciones y lo demás la ponen las partes.
Los inquilinos no tiene nada que opinar, porque son inquilinos, no propietarios.
Es como que obligue a mi proveedor de patatas fritas que venda su local a McDonald's.
![]()
Para vender activos tienen que cumplir una serie de condiciones y parece que se modificaron los estatutos de una forma un tanto irregular deprisa y corriendo .
Parece que hasta la Iglesia ha visto cosas poco claras y se interesó por lo que pasaba y aún hay recorrido judicial.
También el entramado ese de empresas resulta curioso ¿ingeniería fiscal? y algunos apellidos de ilustres comisionistas también.
Lo más conmovedor va a ser si a los inquilinos les suben de golpe 700 eurazos y a la calle y , si no lo tenía , que lo dudo, ya tendrá la Iglesia el dudoso honor de colaborar en la gentrificación de Madrid y en el "Fuera pobres nacionales y Bienvenidos los millonarios venezolanos y mexicanos".
Siempre haciendo de abogado de la Iglesia, quizás se te daría bien , empeño le pones y ya ves que uno de los que tiene al servicio carece de titulación no tendrías que preocuparte de eso.
Mi perspectiva puede ser intrascendente, como la de aquellos que opinaban que la homosexualidad no era una enfermedad antes de que la OMS la despatologizara. Tú estarías con la OMS, con la verdad popular y científica.