Baia, parece que los importantes amigos de los importantes negocios no se vienen.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑13 Jun 2025 15:48Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Jun 2025 15:08Bueno, pero se vienen o no se vienen?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Jun 2025 08:24Nunca has salido de tu pueblo, primero que todo. Segundo nunca has hecho más que ser currito y tus expectativas son tan bajas, que andabas buscando curro con los de Glovo.
Evidentemente ganar más que celador es algo que te parece imposible y destinado a una élite de 0,1% de la población mundial![]()
O que se venga el que te trae los limones.
![]()
El hilo del Presidente Milei
Re: El hilo del Presidente Milei

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
¿Te acuerdas el último año que España fue reconocida como centro de atracción internacional a las inversiones?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Jun 2025 23:15Baia, parece que los importantes amigos de los importantes negocios no se vienen.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑13 Jun 2025 15:48Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Jun 2025 15:08Bueno, pero se vienen o no se vienen?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Jun 2025 08:24
Nunca has salido de tu pueblo, primero que todo. Segundo nunca has hecho más que ser currito y tus expectativas son tan bajas, que andabas buscando curro con los de Glovo.
Evidentemente ganar más que celador es algo que te parece imposible y destinado a una élite de 0,1% de la población mundial![]()
O que se venga el que te trae los limones.
![]()
Cierto, nunca pasó.

Como que me importa media mierda a mí eso.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 04:08¿Te acuerdas el último año que España fue reconocida como centro de atracción internacional a las inversiones?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Jun 2025 23:15Baia, parece que los importantes amigos de los importantes negocios no se vienen.
Cierto, nunca pasó.
![]()
Bueno que? Cuantas limonadas me has vendido?

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Evidentemente te importa poco.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 10:52Como que me importa media mierda a mí eso.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 04:08¿Te acuerdas el último año que España fue reconocida como centro de atracción internacional a las inversiones?
Cierto, nunca pasó.
![]()
Si te importase, no habrías tomado decisiones tan recontra malas a lo largo de tus 50 años.
De ser el caso, no te verías complicado por la competencia africana o ChatGPT 2.0

Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58Evidentemente te importa poco.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 10:52Como que me importa media mierda a mí eso.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 04:08¿Te acuerdas el último año que España fue reconocida como centro de atracción internacional a las inversiones?
Cierto, nunca pasó.
![]()
Si te importase, no habrías tomado decisiones tan recontra malas a lo largo de tus 50 años.
De ser el caso, no te verías complicado por la competencia africana o ChatGPT 2.0![]()
Y lo de llorar del racismo pero estar usando todo el rato "africano" como sinónimo de inferior ya tal, XD.
Algún negrón se te folló a la novia o que?

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:23Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58Evidentemente te importa poco.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 10:52Como que me importa media mierda a mí eso.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 04:08
¿Te acuerdas el último año que España fue reconocida como centro de atracción internacional a las inversiones?
Cierto, nunca pasó.
![]()
De ser el caso, no te verías complicado por la competencia africana o ChatGPT 2.0![]()
Y lo de llorar del racismo pero estar usando todo el rato "africano" como sinónimo de inferior ya tal, XD.
Uso africano porque cualquiera sabe, estadística en medio, que la población africana es la menos cualificada de toda Europa, incluso por debajo de los nativos que no acaban el colegio (por cierto, ¿tú acabaste la preparatoria? Curiosidad) y los latinoamericanos.
Saludos.
PD: No querrás comparar padres, los míos sí me educaron para no ser reemplazado por un africano analfabeto o un robot que transporta maletas. Ni para tener que estar "suplicando trabajo" a los de Glovo.

Que preparáis allí? Cocos?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:23Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58Evidentemente te importa poco.
Uso africano porque cualquiera sabe, estadística en medio, que la población africana es la menos cualificada de toda Europa, incluso por debajo de los nativos que no acaban el colegio (por cierto, ¿tú acabaste la preparatoria? Curiosidad) y los latinoamericanos.
Saludos.
PD: No querrás comparar padres, los míos sí me educaron para no ser reemplazado por un africano analfabeto o un robot que transporta maletas. Ni para tener que estar "suplicando trabajo" a los de Glovo.Los míos sí acabaron sus estudios, y aquí temo no equivocarme.
Dado que tienes tanto interés en mi vida, lo que no terminé fue la carrera universitaria.
Que de haberla terminado dado que estudié Historia pues seguramente me habría servido el título para limpiarme el culo con el u opositar a profesor.
Casi que prefiero donde estoy, la verdad.

+++++++++++++
Mejor no los comparo porque como soy un adulto la fase de "pues mi padre tiene..." La superé no sé, en la pre adolescencia.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:23Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58Evidentemente te importa poco.
Saludos.
PD: No querrás comparar padres, los míos sí me educaron para no ser reemplazado por un africano analfabeto o un robot que transporta maletas. Ni para tener que estar "suplicando trabajo" a los de Glovo.Los míos sí acabaron sus estudios, y aquí temo no equivocarme.
Tú en cambio ahí sigues.
Lo que te digo siempre de ser el hijo tonto.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Técnicamente entonces te quedaste con la preparatoria. Tienes el mismo nivel legal que un muchacho que con 18 años está pensando qué estudiar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:54Que preparáis allí? Cocos?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:23Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58
Evidentemente te importa poco.
Saludos.
Dado que tienes tanto interés en mi vida, lo que no terminé fue la carrera universitaria.
Que de haberla terminado dado que estudié Historia pues seguramente me habría servido el título para limpiarme el culo con el u opositar a profesor.
Casi que prefiero donde estoy, la verdad.

Tus errores comenzaron con la decisión de escoger la carrera y con, decidir trabajar sin seguir especializándote así fuera con estudios a distancia o diurnos.
Seguro eres más pobre que tus padres o, al menos, estás a su nivel habiendo mejorado 0 en comparación a lo que ellos lograron luego de 30 o 40 años de trabajo duro, listo, es tal cual lo he dicho.
Tienes poco de lo que jactarte incluso con un sudamericano medio.
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Hablaste de mi madre y es lo que toca.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:57Mejor no los comparo porque como soy un adulto la fase de "pues mi padre tiene..." La superé no sé, en la pre adolescencia.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:23Pero si tengo 39, monstri.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 20:58
Evidentemente te importa poco.
Saludos.
Tú en cambio ahí sigues.
Lo que te digo siempre de ser el hijo tonto.

Se viene llorao de casa.
Sobre todo cuando de mí solo salen verdades.
Pues hombre, me puedo jactar de varias a cosas:Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 22:09Técnicamente entonces te quedaste con la preparatoria. Tienes el mismo nivel legal que un muchacho que con 18 años está pensando qué estudiar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:54Que preparáis allí? Cocos?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.
Saludos.
Casi que prefiero donde estoy, la verdad.![]()
Tus errores comenzaron con la decisión de escoger la carrera y con, decidir trabajar sin seguir especializándote así fuera con estudios a distancia o diurnos.
Seguro eres más pobre que tus padres o, al menos, estás a su nivel habiendo mejorado 0 en comparación a lo que ellos lograron luego de 30 o 40 años de trabajo duro, listo, es tal cual lo he dicho.
- Que tengo un trabajo que me gusta.
- Que vivo bien.
- Que tengo las necesidades de mi familia cubiertas.
- Que no me van a rajar para robarme el reloj
- Que no vivo de mis padres, etc...
Y tú te puedes jactar pues... De que ya no coméis niños?

+++++++++++++
Tú madre es tu novia? Xddddddd, joder con el preparado.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 22:10Hablaste de mi madre y es lo que toca.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:57Mejor no los comparo porque como soy un adulto la fase de "pues mi padre tiene..." La superé no sé, en la pre adolescencia.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.
Saludos.
Tú en cambio ahí sigues.
Lo que te digo siempre de ser el hijo tonto.![]()
Se viene llorao de casa.
Sobre todo cuando de mí solo salen verdades.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Te jactas de cuestiones bastante normales y mediocres. Con cada intervención zanjas más mi razón.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 23:49Pues hombre, me puedo jactar de varias a cosas:Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 22:09Técnicamente entonces te quedaste con la preparatoria. Tienes el mismo nivel legal que un muchacho que con 18 años está pensando qué estudiar.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Jun 2025 21:54Que preparáis allí? Cocos?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Jun 2025 21:33
Que tengas 39, a un paso de los 40, edad normal para que cualquiera ya tenga la vida formada, no cambia en nada lo que dije.
Saludos.
Casi que prefiero donde estoy, la verdad.![]()
- Que tengo un trabajo que me gusta.
- Que vivo bien.
- Que tengo las necesidades de mi familia cubiertas.
- Que no me van a rajar para robarme el reloj
- Que no vivo de mis padres, etc...
Y tú te puedes jactar pues... De que ya no coméis niños?

De hecho, este post es una versión seria del meme del repartido tratando a otros de indios

Que eres un celador, que ganas poco y que no tienes competencias para evadir la automatización, todo esto que digo, es un hecho y tu respuesta es que te puedes alimentar

Pero en serio, es tristísimo.
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Pero tío que has dicho que te follas a tu madre, deja de loquizar.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 00:06Sigo esperando los horarios de Glovo.
Los tienes o no?
Ya sé, no los tienes, nunca fue verdad aquello que dijiste.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Nadie ha dicho eso, pero seguro que algo anda mal contigo para especular con tal cosa. Es enfermizo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Jun 2025 07:56Pero tío que has dicho que te follas a tu madre, deja de loquizar.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 00:06Sigo esperando los horarios de Glovo.
Los tienes o no?
¿Y los horarios?
¿Los tienes o no?
Hombre, he mencionado a tu novia y dices que he sacado a colación a tu madre.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 07:57Nadie ha dicho eso, pero seguro que algo anda mal contigo para especular con tal cosa. Es enfermizo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Jun 2025 07:56Pero tío que has dicho que te follas a tu madre, deja de loquizar.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 00:06Sigo esperando los horarios de Glovo.
Los tienes o no?
¿Y los horarios?
¿Los tienes o no?
Mira a ver.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Has mencionado a mis padres muchas veces y ahora lloras. Es exactamente lo que has hecho y lo que he dicho.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Jun 2025 07:57Hombre, he mencionado a tu novia y dices que he sacado a colación a tu madre.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 07:57Nadie ha dicho eso, pero seguro que algo anda mal contigo para especular con tal cosa. Es enfermizo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Jun 2025 07:56Pero tío que has dicho que te follas a tu madre, deja de loquizar.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Jun 2025 00:06
Sigo esperando los horarios de Glovo.
Los tienes o no?
¿Y los horarios?
¿Los tienes o no?
Mira a ver.
Te la bancas. Así como te bancas los hechos: no tienes idea de lo que dices, respondes cualquier pavada, inventaste unos supuestos horarios de Glovo y no sabes cómo responder.
Es tristísimo, no dominas ningún tema.
No, mi rey.
Tú comentario ha sido inmediatamente después de que hablase de tu novia.
El subconsciente tiene estás cosas.
Tampoco me sorprende eh? Los niños tontos soléis no superar la fase de Edipo.
Tú comentario ha sido inmediatamente después de que hablase de tu novia.
El subconsciente tiene estás cosas.
Tampoco me sorprende eh? Los niños tontos soléis no superar la fase de Edipo.

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
Razonamiento falaz. Asumir que debido a que ocurre después de A, entonces es ocasionado por A.
Tener un IQ menor a la media está directamente relacionado a razonamientos falaces y a lecturas literales.
Ah, y que no se nos olvide, que te piensas que Glovo impone horarios.