Literalmente me estoy cagando de la risa con tu estallido racista, lo cual te refleja demasiado. No has sido capaz de entregar ni un solo argumento bien pensado, y aquí te tengo, echando espuma cual racista eres. Es el recurso mediocre de las personas que no son capaces de hacer algo relevante en una simple discusión.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Jun 2025 20:51Ni leer, le dices que fuiste transportista autónomo y que no tuviste tu negocio.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑10 Jun 2025 20:49No me ofendo, literalmente es lo que observo. Si me quieres llamar indígena, perfecto, pero no lo soy.
Por eso es imposible que me ofenda, es como que me llamases africano o asiático
Ni tampoco soy tonto, te lleno refutando días y todavía estás al debe con los supuestos horarios de Glovo... tic tac
![]()
Pero a ti sí que te ofende lo que he expuesto porque sí es una realidad: eres repartidorY lo eres porque no tuviste el capital, ni la capacidad de ahorro, para iniciar tu propio negocio, ni tienes las capacidades para optar por trabajos que no sean reemplazables por un indio o por ChatGPT.
![]()
Esto, que te lo diga un sudamericano te debe caer como ají en el culo.
Se puede ser más gañan?
Difícilmente.
Y para no ofenderte bien que has saltado, monstri.
Si es que cojeais todos del mismo complejo.
"Transportista autónomo", sí sí, yendo a Glovo a ver si "te dan currito"

Menudo espécimen de logros exitosos tenemos frente. Un hombre que se ha curtido a puro trabajo y esfuerzo... como taxista o como repartidos o "transportando pacientes"

Venga, que en dos años te reemplaza Google con un operador desde Nueva Delhi y de allí todo el berrinche.