Lo último que me esperaba es que un izquierdista abra una taberna en lugar de una librería aunque pensándolo bien y dado el problema que Iglesias tiene con sus trabajadores quizás le permita comprender que no es lo mismo predicar que verse ante los hechos reales
Depende de cuan descerebrados sean los seguidores de pablo iglesias. Si son muy descerebrados no cerrara porque iran siempre les guste o no. Si no lo fueran, durara poco porque no sería rentable. Igual que le pasa con el canal red, el "canal de TV" con el que pretendía desbancar a la sexta.
Se puede decir que Pablo Iglesias es un gran emprendedor pues, ya ha puesto en marcha unas cuantas cosillas.
Si no arriesga su dinero, sino el de otros, no. Un emprendedor es el que arriesga su dinero para hacer realidad una idea o....
Pero que dices, el emprendedor de pro nunca arriesga su dinero
FFF, Friend, Family and Fools.
Depende de cuan descerebrados sean los seguidores de pablo iglesias. Si son muy descerebrados no cerrara porque iran siempre les guste o no. Si no lo fueran, durara poco porque no sería rentable. Igual que le pasa con el canal red, el "canal de TV" con el que pretendía desbancar a la sexta.
Se puede decir que Pablo Iglesias es un gran emprendedor pues, ya ha puesto en marcha unas cuantas cosillas.
Si no arriesga su dinero, sino el de otros, no. Un emprendedor es el que arriesga su dinero para hacer realidad una idea o....
Pero que dices, el emprendedor de pro nunca arriesga su dinero
FFF, Friend, Family and Fools.
Mientes de manera descarada. Siempre arriesga algo de su dinero. Otra cosa es que no lo pueda hacer solo arriesgando su dinero.
Edison escribió: ↑01 May 2025 22:00
Me da un poco de pena. Pero no demasiada.
Tu tampoco me das pena alguna. Porque alguien que es un sectario y que solo tiene odio en su interior, como es vuestro caso, no me da pena alguna.
Tu haces crítica neutral con nivel de odio "0" verdad?
También sufres el símdrome de ver la viga en el ojo ajeno.
Exacto. Yo no me dejo influenciar por el odio, que es una emoción muy negativa de la cual no se saca nada bueno. Y si en algun momento os lo ha parecido, es porque os estoy tomando el pelo para echarme unas risas. En cambio ese no es vuestro caso.